BostonPampered Pup

Pampered Pup

En el hotel de cinco estrellas Mandarin Oriental, Boston damos la bienvenida a nuestros fans más peludos con dos programas de lujo para perros, el Classic Pup y el Pampered Pup, que incluyen menús gourmet, servicios personalizados en la habitación y servicios especiales de élite para perros, únicos en Boston.

A su llegada, nuestros huéspedes de cuatro patas disfrutarán de nuestro programa Classic Pup, disponible a un precio de 150 USD. Todas las mascotas (con un peso de hasta 18 kilos) reciben un mullido almohadón para dormir, agua mineral, alfombra para cachorros, menú de cena en la habitación y una entrega especial “para perros”, que incluye galletas artesanas, un mapa de los mejores lugares para perros en Back Bay, en Boston, y una nota de Bonnie y Tara, los dos golden retrievers (perdigueros dorados) del director general, Philipp Knuepfer, que hacen las veces de embajadores caninos del hotel. También pueden emplearse los servicios para perros recomendados por el conserje, que incluyen cuidadores y veterinario las 24 horas de los socios más comprometidos con los perros del hotel, Back Bay Veterinary Clinic y Angell Animal Medical Center. Además el Bar Boulud, un bistró francés y bar de ostras, permite que los perros coman en la terraza abierta (según temporada).

Para disfrutar de una experiencia aún más especial, los huéspedes pueden contratar el programa Pampered Pup por 188 USD más. Pampered Pup incluye una consulta de compras privada, un pase de moda con un conserje canino de Fish & Bone y una experiencia de spa en la boutique y salón de belleza canino Pawsh. Las reservas para el tratamiento de belleza S“Paw” deben hacerse por anticipado, e incluyen: una “paticura” (tratamiento de hidratación para las patas con corte y limado de uñas) y un “pelufacial” (limpieza de orejas, limpieza de cara [disponible solo para perros de pelo corto] y un toque de colonia VIP acompañado de una bandana de la casa). Previa solicitud, se ofrece un examen dental gratuito, cepillado de dientes y kit dental.

Pampered Pup incluye todos los elementos del programa Classic y, además, las siguientes mejoras: un sofá de lujo para perros, platos de comida y agua decorativos y un pastel de zanahoria personalizado, además de una bolsa completa con regalos y chucherías personalizados.

Para obtener más información sobre nuestros programas Classic y Pampered Pup, o para realizar su reserva, llame al +1 (617) 535 8880 o escríbanos un correo electrónico a la dirección mobos-reservations@mohg.com.