BostonFans más jóvenes

Fans más jóvenes

Somos conscientes de que viajar con niños requiere un poco más de planificación. Nuestro objetivo en Mandarin Oriental, Boston es garantizar que usted y su familia disfruten de todas las maravillas que ofrece Boston.

Mini Mate, un programa de aventura en familia inspirado en Nueva Inglaterra

Mandarin Oriental, Boston da la bienvenida a familias y a los jóvenes aventureros para personalizar su exploración de nuestra histórica ciudad con nuestro programa de aventuras infantiles Mini Mate, disponible para nuestros huéspedes más jóvenes.

A la llegada, se anima a los fans más jóvenes a que comiencen su aventura “pescando” su propia langosta en recepción. El chef de repostería, Robert Differ, endulzará la llegada entregando una galleta inspirada en la vida marina de Nueva Inglaterra, que incluirá un “mensaje en una botella” para cada niño. Un “mapa del tesoro” exclusivo de Boston, que incluye los puntos de “visita obligatoria” para los niños en toda la ciudad, recomendados por el conserje, se desvelará en cada pergamino. La búsqueda del tesoro concluye con el descubrimiento de una X secreta que marca el lugar escondido dentro del hotel que tienen que encontrar.

A lo largo de toda la visita turística y expedición fotográfica familiar, animamos a nuestros huéspedes a captar momentos especiales y a compartir sus fotos familiares favoritas, publicándolas en las redes sociales con la etiqueta @MO_Boston y empleando los hashtags #MOboston y #MOMiniMate.

Servicios a la habitación

Previa solicitud, estaremos encantados de organizar los siguientes servicios gratuitos para nuestros fans más jóvenes: cunas, tronas, carritos, dispositivos para desechar pañales, batas de baño de tamaño infantil y zapatillas, productos de baño, DVD infantiles y consolas PS3 con juegos.

Servicio de niñera

Puede solicitar el servicio de niñera a través de nuestro conserje. Por favor, solicite los servicios con 24 horas de antelación.

Menús infantiles

Hemos creado un menú especial para nuestros fans más jóvenes, disponible a través del servicio a la habitación.