CanouanAsianne

Asianne

Cene con estilo

El Este se encuentra con el Oeste en Asianne, una joya que ofrece todo tipo de comida asiática con los ricos sabores texturizados de Indonesia y Tailandia combinados con exclusivos toques caribeños. Asianne, con una preciosa decoración en los tonos azul oscuro de las piedras preciosas y dorados, está diseñado en torno a una cocina abierta con un impresionante equipamiento que incluye un horno tandoor de ladrillo y un fogón azul cobalto francés de Molteni.

Entre su amplia variedad de entrantes se incluye el té de setas Shitake con noodles de huevo, la ensalada tailandesa de carne agripicante y bhajis de cebolla crujiente. Los paladares más exquisitos se verán satisfechos con platos principales como el pargo dorado a la sartén con calabaza asada con comino, coco asado con piña rebozada en chile, solomillo de ternera a las cinco especias y el tandoori de costillar de cordero especiado. Para terminar, su exótico menú de postres ofrece tentaciones a las que resulta imposible resistirse, como parfait de matcha helado y sandía comprimida durante 48 horas.

Por la mañana, la selección de platos de desayuno es igual de tentadora, con opciones ligeras y saludables o completas e indulgentes, que incluyen huevos a la benedictina, tostada de aguacate, tortitas, torrijas con mantequilla de mango, granola casera, parfait de calabaza y jugos de frutas locales recién exprimidos (el de guanabán es el favorito de los habitantes locales que no puede dejar de probar).

Todos los restaurantes y bares rotan sus horarios de apertura semanalmente y abren en función de la demanda de la temporada. Todos los restaurantes ofrecen la opción a los huéspedes de cargar sus consumiciones a su suite o villa.

Encuentro entre el Este y el Oeste

Puntos destacados del menú

Samosas Panjabi
Chutney de menta y tamarindo

Mahi-mahi al vapor
Bok choy asado con salsa de jengibre y soja

Tandoori de langostinos
Arroz basmati aromático y naan

Curry verde o rojo tailandés
Verduras

Todas las variedades de curry se sirven con una porción de arroz al vapor