filete a la parrilla y patatas

CanouanTIDES BAR + GRILL

TIDES BAR + GRILL

Cene con estilo

pareja tomando algo en el barcóctel nuez de colasuflé de plátanofilete mignon a la parrilla
  • Cena
    De 18:30 a 22:00
  • TIDES BAR
    De 18:00 a medianoche
  • Teléfono
    +1 (212) 461 8068
  • Número gratuito para reservas: Canadá y EE. UU.
    +1 (800) 526 6566
  • Número gratuito para reservas: Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza
    00 800 2828 3838
  • Número gratuito para reservas: Resto de Europa
    +1 (817) 567 9774

El TIDES BAR + GRILL sirve lo mejor del mar y de la tierra, utilizando los mejores ingredientes, delicados manjares locales, pescado fresco del día y verduras recién recogidas.

La carta ofrece platos tradicionales y de vanguardia con un sutil toque caribeño. Diseñado para agradar a una amplia variedad de paladares, el menú incluye aperitivos como la ensalada de caracola y los ravioli de langosta roja, además de platos principales como pescados enteros de arrecife cocinados a la sal y servidos en mesa auxiliar para dos personas, costillar de cordero de Colorado y el clásico “mar y montaña” (Surf & Turf).

Los deliciosos postres incluyen la tarta clásica de merengue de limón, helados caseros, sorbetes y suflé de plátano de inspiración isleña. Los clientes también podrán disfrutar de una tentadora selección de los mejores vinos y de cócteles de ingeniosa elaboración.

El comedor del TIDES BAR + GRILL, diseñado como un elegante salón residencial informal, cuenta con tranquilas vistas al océano y, cuando el tiempo lo permite, la terraza del local ofrece a los clientes la oportunidad de cenar al aire libre bajo las estrellas.

880A7AA3-D4C7-4F11-B841-5BA3946C4135

Mandarin Oriental, Canouan da la bienvenida de nuevo al chef con estrella Michelin Giancarlo Morelli, reconocido en el mundo de la alta cocina, del 20 de diciembre de 2021 al 4 de enero de 2022.

Un chef experimentado que también lidera las cocinas de restaurantes con estrellas en Estados Unidos y Francia. El chef Morelli fue consultor de varias compañías de restaurantes italianos en todo el mundo, lo que lo acabó llevando a embarcarse en una aventura empresarial con la apertura del Pomiroeu, en Milán, Italia.

Tras la apertura de su primer restaurante, el chef Morelli recibió la prestigiosa estrella Michelin. Continuó su trayectoria profesional asumiendo la dirección de la cocina del restaurante Phi Beach, en Cerdeña, Italia. Poco después, abrió la Trattoria Trombetta en Milán y, recientemente, una coctelería considerada la mejor de Milán, BULK. El chef Morelli utiliza la cocina como forma de expresión cultural e identitaria. Cree que a través de la comida se pueden capturar la esencia de las diferentes partes del mundo. Su habilidad para plasmarlo todo a través de la simplicidad de un plato con gusto, significado y auténtica pasión es una obra de arte.

Lo invitamos a disfrutar de una cena a cargo del chef Morelli que le hará vivir una experiencia inolvidable con ingredientes frescos, sencillos y de calidad que le permiten mostrar su creatividad, su fino paladar y su gusto sofisticado. Consulte las fechas y el horario.

Cena en Tides
Pulpo dorado a la sartén

puré de patata al azafrán, tapenade de alcaparras y aceitunas, apio en juliana

Parmesana de Tides
salsa de tomate, berenjena, queso mozzarella

* Los precios se indican en dólares del Caribe Oriental

Beneficios exclusivos en restaurantes

Únase a Fans of M.O.

postre

Beneficios exclusivos en restaurantes

Únase a Fans of M.O.

fans of mo
Conviértase en Fan of M.O. y lleve su experiencia en restaurantes de Mandarin Oriental al siguiente nivel con los beneficios exclusivos para complacer y sorprender a los miembros.