CanouanTIDES BAR + GRILL

TIDES BAR + GRILL

Cene con estilo

  • Cena
    De 18:30 a 22:00
  • De 18:00 a medianoche
  • Teléfono
    +1 (212) 461 8068
  • Número gratuito para reservas: Canadá y EE. UU.
    +1 (800) 526 6566
  • Número gratuito para reservas: Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza
    00 800 2828 3838
  • Número gratuito para reservas: Resto de Europa
    +1 (817) 567 9774

El TIDES BAR + GRILL sirve lo mejor del mar y de la tierra, utilizando los mejores ingredientes, delicados manjares locales, pescado fresco del día y verduras recién recogidas.

La carta ofrece platos tradicionales y de vanguardia con un sutil toque caribeño. Diseñado para agradar a una amplia variedad de paladares, el menú incluye aperitivos como la ensalada de caracola y los ravioli de langosta roja, además de platos principales como pescados enteros de arrecife cocinados a la sal y servidos en mesa auxiliar para dos personas, costillar de cordero de Colorado y el clásico “mar y montaña” (Surf & Turf).

Los deliciosos postres incluyen la tarta clásica de merengue de limón, helados caseros, sorbetes y suflé de plátano de inspiración isleña. Los clientes también podrán disfrutar de una tentadora selección de los mejores vinos y de cócteles de ingeniosa elaboración.

El comedor del TIDES BAR + GRILL, diseñado como un elegante salón residencial informal, cuenta con tranquilas vistas al océano y, cuando el tiempo lo permite, la terraza del local ofrece a los clientes la oportunidad de cenar al aire libre bajo las estrellas.

Restaurante excelente

Puntos destacados del menú