CanouanEjercicio y bienestar

Ejercicio y bienestar

¿Una carrera por la playa o un entrenamiento de alta intensidad? Lo ayudaremos a mantenerse en forma.

Escalada y bicicleta

Puede reservar escaladas guiadas al Mount Royal, la cumbre más alta de la isla (sus vistas de 360 grados son realmente impresionantes y merecen el esfuerzo), así como recorridos guiados en bicicleta.

Deportes acuáticos

¿Quiere disfrutar de las olas? Nuestro centro de deportes acuáticos ofrece catamaranes Hobie Cat, equipos de windsurf y kayaks para uso de los huéspedes. También podemos organizar excursiones de esnórquel y de buceo previa solicitud.

Tenis

El centro de tenis del complejo hotelero en Carenage Bay incluye tres pistas de tenis cubiertas con iluminación nocturna en las que se alquilan equipos, por si quiere jugar un partido después de cenar, así como una tienda profesional y nuestros entrenadores de tenis, que lo ayudarán a mejorar su juego.

Gimnasio

Si echa de menos su rutina de ejercicio y, para usted, el paddle surf no cuenta como ejercicio físico, tenemos todo lo que necesita para entrenar todo el cuerpo: una gran selección de equipos cardiovasculares y de levantamiento de pesas, que incluyen máquinas para correr y bicicletas, escaladoras y elípticas.

Natación

La piscina de borde infinito de la terraza es perfecta para unos largos, al igual que para descansar con un cóctel disfrutando de las vistas.