CanouanGolf

Golf

Una cosa es jugar al golf y otra jugar al golf en el Caribe, con un público de amistosas tortugas y una puesta de sol en tecnicolor sobre el océano como recompensa. Tanto si es principiante, como experto, agarre su carrito de golf para recorrer el campo de golf de 18 hoyos y disfrutar del espectacular entorno.

Canouan cuenta con el único campo de golf de 18 hoyos de nivel campeonato de las Granadinas. El campo, diseñado por Jim Fazio, de par 72, se juega en dos rondas de nueve hoyos, con el recorrido de los primeros nueve serpenteando en torno a la bahía para disfrutar de unas épicas vistas de las playas y del arrecife de coral, y el de los segundos nueve subiendo por la falda de la colina, donde podrá disfrutar de más vistas increíbles de Canouan y las islas colindantes. También cuenta con uno de los campos de par 3 más largos del mundo con 280 metros. La puesta de sol desde el hoyo 13 es algo que no se puede perder.

Golf en las Granadinas

Con validez hasta el 17 de diciembre de 2021.  Estancia mínima de tres noches.

Nuestro campo de golf, considerado uno de los mejores del Caribe, es un destino por descubrir.

— Disfrute de ventajas adicionales iniciando sesión en su cuenta de Fans of M.O. o uniéndose hoy mismo.
- Dos rondas de golf en el campo de golf de campeonato par 72 diseñado por Jim Fazio.
- Obsequio de bienvenida a la llegada.

Nuestro campo de golf de competición diseñado por Fazio, considerado uno de los mejores del Caribe, es un destino por descubrir. El campo de golf The Grenadines es la oportunidad perfecta para practicar en el campo de 18 hoyos más espectacular de la región. (Carro y palos incluidos).

Alójese tres noches o más. La experiencia incluirá 2 rondas de golf en el campo de golf de campeonato par 72 diseñado por Jim Fazio, así como un obsequio de bienvenida a la llegada.

Todos los huéspedes de Mandarin Oriental, Canouan disfrutan de los siguientes servicios gratuitos:
- Bienvenida a Barbados por parte del servicio de conserjes en el aeropuerto.
- Traslados de ida y vuelta al aeropuerto en Canouan (el complejo hotelero está solo a 10 minutos).
- Servicio de mayordomo.
- Servicio de limpieza y mantenimiento de habitaciones dos veces al día.
- Bebida de bienvenida a la llegada.
- Acceso al programa del complejo “Beach of the Day” (Playa del día). Disfrute de una playa nueva cada día, en función de la disponibilidad y las condiciones meteorológicas.
- Uso de las cabañas de la piscina o de los divanes de primera calidad en la playa.
- Una consumición única gratuita de cualquiera de las cervezas, bebidas sin alcohol y aperitivos del bar de honor. No incluye licores.
- Acceso las 24 horas al gimnasio.
- Deportes acuáticos sin monitor (incluyendo windsurfing, navegación en Hobie Cat, kayaks y esnórquel).
- Uso de instalaciones de tenis
- El complejo cuenta con tres pistas de tenis iluminadas.
- Acceso inalámbrico a Internet.
- Piratas de Canouan (acceso al Kid’s Club) para niños a partir de 3 años.

 

Tarifas a partir desde
1100USD
/Noche
el golfista adam hedges

Desde ahora hasta el 30 de abril de 2022

Profesional del golf

Adam Hedges, nacido en Londres (Inglaterra), comenzó su carrera deportiva a la edad de 10 años y se clasificó para el Campeonato Junior del Daily Telegraph en 2007. Después de trasladarse a estudiar a una universidad de los EE. UU., Adam continuó jugando al golf para Belmont Abbey College, en Carolina del Norte, y se convirtió en el golfista número uno del país en su división. Al graduarse con su doble titulación en Gestión de Empresas y Gestión Deportiva, se convirtió en pentacampeón a nivel universitario y fue nombrado All-American dos años seguidos. Después de haber alcanzado su situación de profesional del golf, Adam continuó progresando en su carrera deportiva como jugador y como entrenador. Su empresa situada en Londres incluye clínica del golf, entrenamiento individual y en grupo, y clínica corporativa. Desde ahora hasta el 30 de abril de 2022, Mandarin Oriental, Canouan invita a los huéspedes a hacer aún más especial su estancia y mejorar su juego con la experiencia de este profesional de fama mundial, Adam Hedges.

Para reservar una sesión, llame al +1 (212) 461 8068 o envíe un correo electrónico a mocan-reservations@mohg.com