CanouanVillas con patio

Villas con patio

Las nuevas villas con patio son un lujoso añadido del Mandarin Oriental, Canouan

Las villas con patio se encuentran ubicadas cerca de la parte superior de la falda de la colina, con vistas al complejo hotelero, en la zona norte de la isla Canouan, sobre la bahía de Godahl, frente a una espléndida laguna de coral y las relucientes aguas del Caribe.
 
Las villas con patio ofrecen una sofisticada arquitectura que combina un efecto impactante y un sutil equilibrio, creando una delicada fusión entre la naturaleza y su estructura.
 
Las villas con patio, diseñadas por un equipo de arquitectos italianos de primer nivel de Milán, la capital internacional del estilo, la moda y el diseño, ofrecen una interpretación exclusiva de las casas vacacionales de lujo.
 
Caracterizadas por su patio abierto, las villas se yerguen sobre las colinas con sus precisas formas construidas en piedra, madera y cristal; uniéndose en disposiciones exclusivas, perfectamente adaptadas al verde paisaje y a las suaves colinas de Canouan.
 

icon-info Anuncio

Tenga en cuenta que el complejo está terminando en estos momentos la construcción de nuestras selectas villas con patio. Prevemos que las obras se habrán completado para el 1 de febrero de 2019. Los huéspedes de las villas con patio que se alojen antes de esa fecha pueden experimentar ruidos. El complejo hotelero está dedicado a prestarle el mejor servicio. Comuníquese con nosotros para obtener información adicional.

El estilo contemporáneo se mezcla con la sofisticación

Diseño italiano

Una fusión perfecta de espacios exteriores e interiores

Las exclusivas villas con patio transmiten una refinada atmósfera a través de su interior moderno y contemporáneo. Los colores y materiales muestran una gran delicadeza y la progresión de los tonos. Además, se ha optado por dos estilos de diseño distintos, aunque con la misma originalidad.
 
Un estilo emplea tonos brillantes y luminosos, que captan los elementos naturales en la decoración y en los toques finales; el otro, emplea una combinación de componentes en colores cálidos coordinados, destacados por tonos más oscuros con toques dorados o color bronce.
 
La elección de los acabados y de los accesorios, algunos brillantes, y otros opacos, fusiona la gran variedad de tonos de manera elegante.

Reserve su villa con patio

Para más información y para reservar su estancia en una de estas nuevas villas con patio de tres o cuatro dormitorios, llame al 1 (784) 431-4500, o envíe un correo electrónico a MOCAN-reservations@mohg.com

Reserve su villa con patio

Para más información y para reservar su estancia en una de estas nuevas villas con patio de dos o tres dormitorios, llame al 1 (784) 431-4500, o envíe un correo electrónico a MOCAN-reservations@mohg.com

Realizar una reserva