CanouanAlojamiento de lujo

Alojamiento de lujo

Suites y villas

Lo que dicen los huéspedes

Vestidores lo suficientemente grandes como para perderse...

 
“El disfrute de auténticas vistas en Cinemascope del océano y de elegantes interiores está garantizado en todo el Mandarin Oriental, Canouan. Las 26 espaciosas suites incluyen vestidores lo suficientemente grandes como para perderse, guardar sus vestidos de verano y sus zapatos a juego. El televisor aparece y desaparece tras una pared de espejo como por arte de magia. Todos los controles fáciles de usar e inteligentemente integrados en una tableta. Enormes baños de mármol con bañera y regadera de lluvia”.

Empiece el día con un chapuzón matutino...

 
“Las suites del piso más bajo incluyen el encanto de estar situadas directamente frente a la playa, así que, con unos pocos pasos por el pequeño paseo ajardinado, llegará directamente a las aterciopeladas arenas de la playa, si se muere de ganas de empezar el día con un chapuzón matutino. Por otro lado, las suites del primer piso cuentan con balcones privados para descansar por la mañana, contemplando las aguas turquesas”.

El lugar perfecto desde el que explorar...

 
“Para conseguir un extra de privacidad y para las familias que necesitan más espacio, las villas con patio proporcionan el lugar perfecto desde el que explorar, conduciendo su carrito de golf por las colinas hasta las increíbles playas, mientras sortea las curiosas tortugas que se encontrará en su camino. Las villas cuentan con sus propias piscinas de borde infinito, en las que deseará bañarse de inmediato, y con jacuzzi, así como cocinas para disfrutar de aperitivos. Además, un chef privado puede pasarse en cualquier momento para preparar una cena especial solo para usted”.

Construcciones que se iluminan mágicamente por la noche...

 
“Mientras que las suites están diseñadas con un elegante estilo colonial tradicional, en blanco y rosa, con detalles de maderas oscuras, las villas con patio, de moderno diseño italiano, son una visión de piedra natural, cristal y madera, con techos altos, elegantes muebles y árboles locales que rodean las construcciones, que se iluminan mágicamente por la noche”.