CanouanÉpoca festiva

Época festiva

¡Ha llegado la época más maravillosa del año!

Nos encanta que pase este momento tan especial del año con nosotros.

La isla de Canouan, también conocida como “isla de las tortugas”, ofrece belleza natural, playas vírgenes, aguas tranquilas y brisas suaves. Ideal para relajarse y recargar las pilas espirituales, dejará la isla sintiendo que ha encontrado su pequeño paraíso particular. Para celebrar esta temporada festiva al más puro estilo Mandarin Oriental, Canouan, nuestro equipo ha diseñado un programa de experiencias y eventos especiales para que disfrute al máximo.

Si desea organizar una celebración o una aventura especial, no dude en hacérnoslo saber. Estaremos encantados de ayudarle y proporcionarle un servicio impecable, con detalles que crearán recuerdos mágicos en esta temporada festiva.

De nuestra familia en el Mandarin Oriental, Canouan a la suya, le deseamos unas vacaciones memorables y felices.

Celebre la temporada festiva rodeado de lujo con nuestro paquete Festivo

880A7AA3-D4C7-4F11-B841-5BA3946C4135

Viva la época festiva como nunca con un toque caribeño especial en el Mandarin Oriental, Canouan. Una programación repleta de actividades festivas y de gastronomía mediterránea maridada con vistas al Caribe hará las delicias de los huéspedes desde el 17 de diciembre de 2021 hasta el 9 de enero de 2022, con eventos especiales que incluyen la eclosión anual de tortugas carey, una visita de Papá Noel y fuegos artificiales. También podrá disfrutar de eventos culinarios extraordinarios, como una cata de ron, clases de cocina y cenas de gala.

Para obtener más información y consultar la disponibilidad de las villas, contacte con nuestros especialistas en reservas en el +1 212 461 8068 o en mocan-reservations@mohg.com.

El spa del hotel Mandarin Oriental, Canouan se ha asociado con la terapeuta de sanación con sonidos de cristales Nitikarn Thachina desde el 10 de diciembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022.

Nitikarn Thachina es terapeuta de sanación pránica certificada, instructora de yoga y meditación, terapeuta de masaje tailandés y artista de terapia de sonido con cuencos de cristal, especializada en reflexología podal, que se practica en varios países como Singapur, China, Francia y Tailandia.

Mediante sus habilidades como terapeuta de sonido con cuencos de cristal, Nitikarn se esfuerza por llevar su pasión de usar la vibración de los cuencos para alinearse con el lado espiritual del ser humano. Esto se logra poniendo a los clientes en un estado nunca antes alcanzado mediante el uso de sonidos, vibraciones y sencillas instrucciones de voz. Las sesiones de curación de Nitikarn son, simplemente, milagrosas, ya que logran que se alcancen altos niveles de calma acompañados de una experiencia espiritual.

Para reservar un tratamiento, llame al +1 (212) 461 8068 o envíe un correo electrónico a mocan-spa@mohg.com.