Canouan¡Prepárese para las fiestas!

¡Prepárese para las fiestas!

Celebre Acción de Gracias y Navidad en Mandarin Oriental, Canouan…

No hay mejor lugar para celebrar la época más mágica del año que el Mandarin Oriental, Canouan. Ubicado en San Vicente y las Granadinas, este complejo hotelero caribeño es el lugar perfecto para una escapada en Acción de Gracias y en Navidad.

Desde su fantástica restauración hasta el transporte en jet privado, un spa de primera categoría, un campo de golf de categoría profesional y la amplia variedad de actividades pensadas para toda la familia, el Mandarin Oriental, Canouan es el nuevo complejo hotelero más atractivo del Caribe. Visítelo en Acción de Gracias y en Navidad y le ayudaremos a hacer de su estancia un momento especial que recordará siempre.

Celebre las fiestas con nosotros

880A7AA3-D4C7-4F11-B841-5BA3946C4135

Tanto si nos visita en pareja como con amigos o familiares, podemos ayudarlo a hacer que su fiesta de Acción de Gracias sea verdaderamente inolvidable. Con una amplia gama de tipos de alojamiento entre los que elegir, nuestra escapada caribeña de Acción de Gracias incluye:

  • Estancia de cuatro noches
  • Servicio de mayordomo y chef privado
  • * El chef cocinará el menú de Acción de Gracias para un máximo de 6 huéspedes
  • Dos plazas de ida y vuelta (por habitación) en el jet privado del hotel entre la isla de Canouan y Barbados, Santa Lucía, Granada o San Vicente
  • Escalada privada con guía a Mount Royal, la cima más alta de Canouan
  • Excursión privada de medio día en el Athena, el yate privado del hotel
  • Wifi gratuito, acceso al Kids Club, actividades de fitness y deportes acuáticos, minibar repuesto a diario

Viva la época festiva como nunca con un toque caribeño especial en el Mandarin Oriental, Canouan. Del 19 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019 deleitarán a los huéspedes los deliciosos y opulentos menús del hotel y el completo calendario de actividades navideñas, con ocasiones especiales que incluyen la suelta de tortugas marinas, una visita de Santa Claus, sesiones de fotos de familia navideñas, noches de cine al aire libre junto a la piscina, fiesta de Nochevieja y fuegos artificiales. También puede disfrutar de fabulosos eventos culinarios, como degustaciones de ron, clases de cocina, la cena de gala de Año Nuevo y un té de las cinco muy navideño.