CanouanCómo llegar

Cómo llegar

Llegar al Mandarin Oriental, Canouan significa encontrarse con unas sublimes vistas de la isla, tanto si llega por barco, como por avión, maravillándose con sus verdes colinas y playas de ensueño.

Paquetes con vuelo incluido
Viajar a Canouan nunca ha sido más fácil. Nuestros paquetes con vuelo incluido eliminan la necesidad de pensar en el transporte. 

Consulte diferentes rutas de vuelo disponibles aquí.

Somos expertos en cómo llegar a la isla
Todos los vuelos y chárters privados desde Barbados, Santa Lucía, Granada y otros destinos pueden reservarse a través del hotel.

Llame al +1 (784) 431 4500 o envíenos hoy mismo un correo electrónico.

Por aire

880A7AA3-D4C7-4F11-B841-5BA3946C4135

Son solo 45 minutos de vuelo desde Barbados en una avioneta de hélice Twin Otter de 15 plazas de Grenadine Air Alliance, o 25 minutos en el jet privado del complejo hotelero. 

Le recomendamos que vuele vía Barbados, donde un equipo exclusivo de conserjes VIP del aeropuerto se ocupará de la facturación de su equipaje para que disfrute de un trayecto sin preocupaciones.

Como alternativa, se ofrecen vuelos de 20 minutos desde Santa Lucía y Granada con Grenadine Air Alliance. 

Si prefiere usar el jet privado del complejo, comuníquenoslo.  Ofrecemos vuelos chárter en jet privado desde Santa Lucía.

Llame al +1 (784) 431 4500 o envíenos hoy mismo un correo electrónico.

Por mar

En Mandarin Oriental, Canouan, a tan solo un corto paseo en coche de 10 minutos del puerto deportivo Glossy Bay, nuestros profesionales de servicio podrán gestionar su transporte desde el puerto hasta el complejo. Los huéspedes que hayan alquilado yates son bienvenidos para disfrutar de una noche en nuestro complejo hotelero o para sacar el máximo partido de nuestras instalaciones durante el día. Según disponibilidad, también podrá adquirir un pase de día, que le permitirá disfrutar de la práctica del golf, de nuestro spa y de nuestros restaurantes. El puerto deportivo, con 120 amarres, entre los que se incluyen 24 para grandes yates, tiene capacidad para yates de entre 33 y 80 pies de eslora y para grandes yates de entre 100 y 300 pies. La profundidad de casco supera los 18 pies. El puerto deportivo, con capacidad para grandes yates, le permite tener su base en Canouan y alquilar yates más pequeños para excursiones por el archipiélago.

Realizar una reserva