CanouanTraslados en avión

Traslados en avión

Llegue con estilo

Llegar al Mandarin Oriental, Canouan significa disfrutar de una sublime vista aérea de la isla antes de registrarse en el hotel, ya que sobrevolará Canouan y podrá maravillarse con sus verdes colinas y las playas de ensueño que verá a sus pies. Mandarin Oriental, Canouan forma parte de un complejo hotelero amurallado de 485 hectáreas. Se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto. Le proporcionaremos los traslados de ida y vuelta de forma gratuita.

Si no ha visitado Canouan antes y se pregunta cuál es la mejor forma de llegar, los especialistas en reservas del hotel viven en la isla y podrán ayudarlo.

  • Llegada en jet privado: El aeropuerto de Canouan (CIW) cuenta con una pista de 1798 metros iluminada: perfecta para aterrizar de día o de noche.
     
  • Llegada en vuelo comercial: SVG Airways y el jet privado de propiedad del complejo hotelero facilitan su llegada a Canouan. Ambas opciones cuentan con servicio regular desde/hasta Santa Lucía (UVF) y Barbados (BGI)*. Cuando haya reservado los vuelos internacionales que mejor le convengan, llame a nuestros especialistas en reservas al +1 (212) 461 8068. Lo ayudaremos a reservar la conexión aérea entre islas (desde Canouan hacia Barbados o viceversa y desde Canouan a Santa Lucía o viceversa).**
  • Llegada por mar: El puerto deportivo Glossy Bay Marina, inaugurado en abril de 2017 y ampliamente reconocido como el mejor puerto deportivo del este y sur del Caribe, cuenta con más de 120 amarres y está a solo a 10 minutos del Mandarin Oriental, Canouan.

Para obtener más información, llame al +1 (212) 461 8068 o envíenos un correo electrónico hoy mismo.

* Son solo 45 minutos de vuelo desde Barbados en una avioneta de hélice Twin Otter de 17 plazas de SVG Airways, o 25 minutos en el jet privado del complejo hotelero.
**SVG Airways ofrece vuelos de 20 minutos de duración desde Santa Lucía.