CanouanActividades de entretenimiento

Actividades de entretenimiento

Relájese y revitalícese

Haga todo lo que desee mientras disfruta de todo lo que la isla tiene para ofrecer. ¿Quiere continuar con su rutina de fitness en un entorno caribeño, probar algo nuevo o, simplemente, descansar en la playa? ¡Usted elige!

Natación

Haga unos largos (o descanse con un cóctel) en la gran piscina de borde infinito de la terraza. Si prefiere nadar en el mar, disfrute de la fina arena de Godahl Beach o realice un corto trayecto en barco hasta Shell Beach. Las dos opciones le aseguran que podrá estar nadando en el mar en tan solo unos minutos.

Deportes acuáticos

El centro de deportes acuáticos cuenta con catamaranes Hobie Cat, equipos de windsurf y kayaks para uso de los huéspedes. También podemos organizar excursiones de esnórquel y de buceo previa solicitud.

Tenis

El centro de tenis de Carenage Bay cuenta con tres pistas iluminadas para jugar por la noche, así que puede alquilar una raqueta para hacer un poco de ejercicio después de cenar, y, además, también cuenta con una tienda profesional y profesores de tenis del hotel a su disposición.

Excursiones

Canouan forma parte del archipiélago de las Granadinas, que está formado por 32 islas y cayos. Si quiere explorar más de esta zona fascinante, ver las tortugas marinas o dónde se rodaron las escenas de Piratas del Caribe, puede navegar en catamarán o practicar esnórquel en los Cayos de Tobago, visitar Mustique, caminar por las playas de Mayreau o hacer una excursión de pesca en alta mar.

Canouan

Hay mucho que hacer y que ver en la propia Canouan: monte en su carrito de golf (sorteando las tortugas) o en una bicicleta y busque la antigua iglesia anglicana que fue transportada a la isla hace siglos. También hay excursiones guiadas de escalada para subir los 240 m de altura del Mount Royal, la cima más alta de la isla, conocida por sus impresionantes vistas (prepare su cámara).

Realizar una reserva