CanouanBodas

Bodas

Tanto si planea una suntuosa boda como una cena íntima, su experiencia será única e inolvidable

Jamás olvidará el día de su boda y en Canouan haremos todo lo posible para asegurarnos de que cada momento sea especial.

Historias de amor en Canouan… 

Conocida por sus excepcionales playas de arena blanca (como las playas Godahl y Shell y las bahías Carenage, L’ance Guyac y Grand), Canouan llama al romanticismo y es el lugar perfecto para celebrar bodas, lunas de miel, renovaciones de votos matrimoniales y aniversarios especiales. 

No importa si se trata del primer beso de bodas enmarcado por el atardecer o una noche de baile bajo un cielo de estrellas; déjese llevar por sus sentimientos en Canouan. 

Gracias a nuestro recinto privado de 485 hectáreas, organizaremos la boda de sus sueños. 

Paquetes de boda 

Cuando decida casarse, lo ayudaremos a personalizar cada aspecto: desde el ramo hasta el botonier, pasando por un pastel de boda personalizado. Nuestros paquetes de boda harán que usted y sus invitados puedan relajarse y disfrutar de cada instante de la celebración. 

Simplifique la organización y planificación de su boda seleccionando uno de nuestros paquetes de eventos completamente personalizables. Tanto si sueña con un elegante banquete en primera línea de playa o con una ceremonia íntima junto al mar, nos encargaremos de cada detalle que nos haya indicado. Nuestro experto en bodas del hotel garantizará que su celebración refleje su estilo y gusto personales, desde la selección del lugar donde tendrá lugar el evento y los arreglos florales hasta el momento de cortar el pastel de boda especialmente elaborado para usted. 

Solicite nuestra oferta escribiendo a la dirección mocan-sales@mohg.com.