La campaña fan

Por nuestro prestigioso servicio y atención al detalle, todos los huéspedes de los hoteles Mandarin Oriental son muy importantes para nosotros. La galardonada campaña publicitaria lanzada en el 2000, sencilla y elegante, relaciona el conocido símbolo del grupo, el abanico (“fan” en inglés) con personajes famosos internacionales que se alojan habitualmente en los hoteles y que son auténticos “fans” de Mandarin Oriental. 

Descubra por qué estas personalidades piensan que nuestros hoteles son extraordinarios y no deje de asombrarse con fotografías y filmaciones de gran calidad, creadas por el legendario fotógrafo de famosos Patrick Lichfield y la galardonada fotógrafa Mary McCartney. En agradecimiento por su participación en nuestra campaña publicitaria, todos nuestros fans reciben una donación de Mandarin Oriental que pueden enviar a la organización benéfica de su elección.

Si me despierto en un Mandarin Oriental, lo más probable es que crea que estoy en casa.
Si me despierto en un Mandarin Oriental, lo más probable es que crea que estoy en casa.