Vacantes

Preguntas frecuentes

¿Qué es Fans of M.O.?

Fans of M.O. es el exclusivo programa de reconocimiento de huéspedes de Mandarin Oriental. Si se une, tendrá acceso a wifi gratis y ofertas exclusivas solo para miembros, incluidos beneficios especiales en restauración en todos los restaurantes de Mandarin Oriental. Además, cuando reserve su estancia en mandarinoriental.com, le ofreceremos dos privilegios adicionales, como el registro de llegada anticipado o el registro de salida tardío, crédito en restaurantes o en el spa, desayuno diario, o una mejora de habitación.

¿Tengo beneficios adicionales por reservar en mandarinoriental.com?

Como miembro, si reserva una tarifa elegible en nuestro sitio web, puede elegir dos de entre una variedad de beneficios adicionales, como registro de entrada anticipado a las 12:00, registro de salida tardío a las 16:00, desayuno gratuito para uno, mejora de la categoría de alojamiento gratuita, bono para nuestros restaurantes o para el spa, regalo de celebración, servicios de planchado o wifi para descargas. Las características de los beneficios pueden variar entre hoteles y se mostrarán durante el proceso de reserva en línea.

¿Cómo me aseguro de que se me reconoce como miembro de Fans of M.O. cuando me alojo en un hotel participante o tengo una reserva en un restaurante?

Si estaba registrado en su cuenta cuando hizo la reserva de hotel, tendremos sus datos de miembro. Si no estaba registrado en su cuenta cuando hizo la reserva de hotel, o si hace una reserva de restaurante, tan solo tiene que ponerse en contacto con el hotel y pedir que se actualice su reserva con su ID de miembro, que podrá encontrar en su perfil en línea.

¿Recibiré una tarjeta de miembro de Fans of M.O.?

No existe ninguna tarjeta física, pero cada miembro recibirá una identificación de miembro única.

¿Cómo me uno a Fans of M.O.?

Para unirse, visite mandarinoriental.com/fans-of-mo y haga clic en INSCRÍBASE HOY MISMO. Introduzca su nombre, su dirección de correo electrónico y cree una contraseña para disfrutar de wifi gratis, ofertas solo para miembros y servicio especial cada vez que se aloje o venga a comer con nosotros. Su cuenta se activará una vez que reciba su confirmación como miembro por correo electrónico.

¿Hay algún hotel que no participe en Fans of M.O.?

Actualmente todos los hoteles de la marca y los restaurantes gestionados por Mandarin Oriental participan en Fans of M.O.

¿Qué beneficios podré disfrutar al unirme a Fans of M.O.?

Al unirse a Fans of M.O., puede disfrutar de wifi gratis y ofertas exclusivas solo para miembros, incluidos beneficios especiales en restauración en todos los restaurantes de Mandarin Oriental. Reserve su próxima estancia a través del sitio web y podrá escoger dos de entre una variedad de beneficios adicionales, como registro de entrada anticipado o registro de salida tardío, bono para nuestros restaurantes o para el spa, desayuno diario, mejora de la categoría de alojamiento, wifi para descargas, regalo de celebración o servicio de planchado.

¿Qué ocurre si un beneficio que vi previamente ya no está disponible?

Los beneficios varían según el hotel y la fecha, pero le aseguramos que siempre tendrá una selección de beneficios para escoger si está registrado en su cuenta y reserva una tarifa elegible en mandarinoriental.com.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre los beneficios?

Podrá ver los detalles de cada beneficio durante la reserva en mandarinoriental.com. Para obtener información básica, visite mandarinoriental.es/fans-of-mo/benefits-enrolment

Si reservo varias habitaciones, ¿podré recibir beneficios para todas ellas?

Los miembros solo pueden recibir beneficios para hasta dos habitaciones por estancia.

¿Cuál es la diferencia entre “Browsing wifi” (wifi para navegación) y “Streaming wifi” (wifi para descargas)?

El wifi para navegación es mejor para comprobar el correo electrónico, navegar por la red y las redes sociales. El wifi para descargas le permite descargar contenidos, jugar a juegos o transmitir datos a alta velocidad.

¿Cómo puedo obtener la opción de wifi para descargas?

Para mejorar su opción a wifi para descargas, visite mandarinoriental.com/wifi/upgrade (cuando esté en el hotel) y escoja “Upgrade Now”. Tenga en cuenta que se aplica un cargo por la mejora.

¿Cómo accedo a mi perfil?

Para acceder a su perfil, diríjase a mandarinoriental.es/fans-of-mo.

¿Qué hago si no quiero recibir correos electrónicos de marketing?

Para cambiar la frecuencia de las comunicaciones, visite mandarinoriental.es/fans-of-mo. Tenga en cuenta que, para continuar siendo miembro de Fans of M.O., recibirá correos electrónicos limitados relativos al programa, su participación como miembro y las actualizaciones transaccionales.

¿Cómo cancelo mi cuenta de miembro de Fans of M.O.?

Lamentamos que ya no quiera participar en Fans of M.O. Escríbanos un correo electrónico a FansOfMO@mohg.com para cancelar su cuenta.

He hecho una reserva antes de unirme a Fans of M.O., ¿puedo recibir los beneficios por mi estancia?

Sí. Póngase en contacto con el hotel o el restaurante y proporcione su ID de miembro. Si ha reservado una tarifa elegible en mandarinoriental.com, nuestros compañeros estarán encantados de ayudarlo con la selección de beneficios adicionales.

¿Qué pasa si quiero cambiar los beneficios que escogí durante la reserva en mandarinoriental.com?

Para cambiar los beneficios tras la reserva, contacte con el hotel para confirmar la disponibilidad.

No puedo entrar en el sitio web. ¿Qué hago?

Diríjase a mandarinoriental.es/fans-of-mo y haga clic en “¿Ha olvidado la contraseña?” para recuperar su acceso.

No recuerdo mi contraseña. ¿Cómo la recupero?

Diríjase a mandarinoriental.es/fans-of-mo y seleccione “¿Ha olvidado la contraseña?” para restablecer su contraseña.

¿Para qué necesitan mi dirección de correo electrónico y mi número de teléfono?

Enlazamos su dirección de correo electrónico y su número de teléfono con su cuenta de Fans of M.O. con fines de acceso y verificación. También podemos utilizarlos para enviarle notificaciones sobre el programa y actualizaciones sobre Fans of M.O.

¿Para qué necesitan mi fecha de nacimiento?

Nos gustaría conocer su fecha de nacimiento para tener un pequeño detalle con usted para celebrar su cumpleaños.

¿A quién puedo contactar en caso de dudas, problemas o comentarios?

Si tiene alguna duda, problema o comentario puede escribirnos un correo electrónico a FansOfMO@mohg.com.

¿Qué es una tarifa elegible?

Una tarifa elegible es cualquier tarifa que sea completamente flexible y disponible de forma pública para que los miembros de Fans of M.O. la reserven directamente en mandarinoriental.com o con el propio hotel. Las tarifas negociadas o con algún otro tipo de descuento, las tarifas de grupo, las reservadas a través de agencias de viajes o turoperadores y las tarifas disponibles en cualquier sitio web o aplicación en línea de terceros no son elegibles para los privilegios adicionales de reserva directa de Fans of M.O.

¿Recibo puntos o créditos por mis estancias?

Fans of M.O. es un programa único que no incorpora puntos ni créditos, si no que le permite sacar partido de los beneficios del programa en cuanto se une. Como Fan of M.O., le ofrecemos la comodidad de reservas más rápidas, wifi gratis y ofertas exclusivas solo para miembros, incluidos beneficios especiales en restauración en todos los restaurantes de Mandarin Oriental. Cuando reserva una tarifa elegible en nuestro sitio web, también le invitamos a escoger dos privilegios adicionales, como registro de llegada anticipado, registro de salida tardío, desayuno diario, bono para nuestros restaurantes o para el spa, mejora de la categoría de alojamiento, wifi para descargas, regalos de celebración o servicios de planchado.

Cerrar

Términos y condiciones

Curabitur aliquam enim sem, eu efficitur lacus hendrerit ut. Aenean nec dignissim diam. Cras interdum tellus eget nibh hendrerit auctor. Aenean suscipit justo ut lacinia congue. Donec in feugiat ipsum, id aliquet urna. In molestie justo at nunc lobortis, et tempus quam consectetur. Aliquam euismod dictum tortor.

Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Phasellus non consectetur metus, vitae facilisis urna. Morbi risus turpis, porta sit amet ultricies eu, ultrices sit amet ante. Quisque quis nunc vel ex porttitor rutrum