Vacantes

Términos y condiciones

Mandarin Oriental Hotel Group Limited – Fans of M.O.

Términos y condiciones

Enero 2018

 

I. Términos y condiciones generales

I.1. El Programa Fans of M.O. (el “Programa”) está gestionado y administrado por Mandarin Oriental Hotel Group Limited y sus asociados (en conjunto, “MOHG”). El Programa ofrecerá a los huéspedes de los hoteles gestionados por MOHG que participen en el Programa Fans of M.O. (“Hoteles MO”) la oportunidad de recibir ocasionalmente determinadas ventajas por parte de los Hoteles MO. Los términos y condiciones aplicables al Programa se establecen en estos “Términos y condiciones”.

I.2. Los miembros reconocen y aceptan que su participación en el Programa está sujeta y supeditada a la aceptación de la Política de privacidad de MOHG, disponible en: https://www.mandarinoriental.es/privacy-policy, la Política de cookies y publicidad, disponible en: https://www.mandarinoriental.es/cookie-policy, y los Avisos legales, disponibles en: https://www.mandarinoriental.es/legal-notices. Dichas políticas y avisos se consideran parte de los presentes Términos y condiciones.

I.3. Solo las personas físicas pueden participar en el Programa. MOHG puede conceder o denegar el acceso al Programa a su entera discreción y por los motivos que considere oportunos. Las personas que formen parte del Programa tienen que tener como mínimo 18 años o haber alcanzado la mayoría de edad, en caso de ser otra según las leyes aplicables a nivel local. Los Miembros son los responsables únicos y exclusivos de garantizar el cumplimiento con dichos requisitos de edad. Las empresas y/u organizaciones no pueden participar en el Programa.

I.4. Las personas que soliciten participar en el Programa y cuya solicitud se acepte (“Miembro” o “Miembros”) podrán disfrutar de las ventajas del Programa cuando se alojen en un Hotel MO, como huéspedes de pago, y de los accesos y ofertas exclusivas para Miembros (en conjunto, “Ventajas”). Todos los Miembros reconocen y aceptan que tienen que cumplir los requisitos de edad indicados anteriormente para poder participar de forma legítima en el Programa.

I.5. La participación en el Programa no tiene coste alguno para los Miembros, no tiene un valor efectivo ni está sujeta a comisiones. Para participar en el Programa no es necesario realizar ninguna compra.

I.6. La participación en el Programa se puede solicitar en línea desde https://www.mandarinoriental.es/fans-of-mo/terms-conditions (“Portal del Programa”). Al inscribirse y/o participar en el Programa, los Miembros aceptan cumplir estos Términos y condiciones. Para poder inscribirse en el Programa, los huéspedes tienen que facilitar su nombre y apellidos, así como una dirección de correo electrónico válida y una contraseña. Si el proceso de inscripción es correcto, a los Miembros se les asignará individualmente un número de identificación.

I.7. MOHG se reserva el derecho a cambiar o modificar el Programa, la estructura del Programa y/o estos Términos y condiciones a su entera discreción y sin previo aviso. Las modificaciones del Programa pueden incluir cambios en las Ventajas, requisitos de reembolso y las características de las ofertas especiales. Si el Miembro continúa usando el Programa, se considerará que ha aceptado los cambios y modificaciones.

I.8. Para cualquier pregunta relacionada con el Programa, puede escribir al equipo encargado de gestionar los Servicios para Miembros a la siguiente dirección: FansOfMO@mohg.com.

I.9. MOHG puede suspender o rescindir inmediatamente la participación de un Miembro en el Programa en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo y a su entera discreción, incluso si, entre otros motivos, MOHG sospecha (aun cuando no esté demostrado) que el Miembro en cuestión ha incumplido o vulnerado estos Términos y condiciones, ha participado en usos no adecuados o irregulares relacionados con el Programa, ha actuado de forma fraudulenta, inapropiada, hostil o abusiva, no ha abonado alguna cantidad a MOHG o a alguno de los Hoteles MO, ha actuado en contradicción con las leyes, reglamentos y ordenanzas aplicables, reside en alguno de los países en los que la legislación aplicable prohíbe participar en el Programa o va a trasladarse a alguno de estos países. Dicha rescisión comportará la pérdida automática de las Ventajas y el Miembro no podrá seguir participando en el Programa (la rescisión se inscribirá en el registro interno de MOHG). Nada de lo contenido en estos Términos y condiciones limitará a MOHG en el ejercicio de sus derechos y recursos legales.

I.10. Los Miembros reconocen y aceptan que MOHG se reserva el derecho único y exclusivo de interpretar estos Términos y condiciones. En caso de conflicto con los Miembros, la decisión que tome MOHG en cuanto a la disputa será definitiva, sin que exista derecho de recurso.

I.11. Algunos hoteles gestionados por MOHG no participarán en el Programa Fans of M.O. y, por lo tanto, no proporcionarán las ventajas para miembros. Para recibir una lista de los hoteles gestionados por MOHG que no participan en el programa Fans of M.O., póngase en contacto con FansOfMO@mohg.com.

 

II. Miembros del Programa

II.1. Cualquier persona que resida en países en los que la participación en este tipo de programas esté permitida legalmente puede hacerse Miembro del Programa. La participación en el Programa implica la aceptación de estos Términos y condiciones, así como de los cambios o modificaciones que pueda realizar MOHG ocasionalmente.

II.2. Los Miembros no pueden transferir, asignar o ceder de otra forma a terceros su participación en el Programa.

II.3. Al inscribirse en el Programa, los Miembros dan su consentimiento a MOHG para recopilar y hacer uso de sus datos personales relacionados con el Programa. Al proporcionar sus datos de contacto, los Miembros aceptan recibir comunicaciones de marketing, incluidas ofertas y mensajes promocionales de MOHG y de los Hoteles MO.

II.4. MOHG no se hace responsable de los errores de comunicación que puedan derivar de cambios en la dirección de correo electrónico del Miembro o en sus datos de contacto. Los cambios de dirección de correo electrónico tienen que hacerse desde el equipo de Servicios para Miembros. Los Miembros pueden iniciar sesión en su cuenta en línea a través del Portal del Programa.

II.5. Los Miembros son los únicos responsables de garantizar que el acceso al Portal del Programa está protegido por una contraseña confidencial y segura, y que dicha contraseña no se comparte con terceros. MOHG no puede hacerse responsable de las consecuencias que deriven de un acceso no autorizado a la cuenta de un Miembro.

II.6. Proporcionar información ficticia, incorrecta o falsa puede comportar la rescisión de su participación en el Programa como Miembro y la pérdida de todas las Ventajas.

II.7. Está prohibido que una persona tenga más de una cuenta de Miembro. En caso de que se asigne más de una cuenta a una misma persona, MOHG puede cancelar la cuenta duplicada y transferir solo las Ventajas, sin incluir las Ventajas de bienvenida, a la cuenta válida, según determine MOHG a su entera discreción.

II.8. Los Miembros pueden cancelar su participación en el Programa en cualquier momento enviando un correo electrónico al equipo de Servicios para Miembros. El proceso de cancelación puede tener una duración de dos (2) semanas hasta su finalización. Después de la cancelación, la participación del Miembro se desactivará y perderá las ofertas o Ventajas que todavía no haya usado.

II.9. MOHG rescindirá las cuentas de los Miembros que estén más de cinco años inactivas, a su entera discreción, y estos perderán las Ventajas que todavía no hayan usado. El fallecimiento de un Miembro también comportará la rescisión automática de su participación en el Programa y la pérdida de las Ventajas que no haya usado.

 

III. Privacidad de la información y comunicación con los Miembros

III.1. Los Miembros aceptan y consienten expresamente que MOHG trate los datos personales facilitados por los propios Miembros o en su representación al inscribirse en el Programa, o proporcionados a MOHG u obtenidos por MOHG durante la pertenencia del Miembro al Programa, con arreglo a la Política de privacidad de MOHG (disponible en https://www.mandarinoriental.es/privacy-policy). La información personal de los Miembros que procesa MOHG incluye, entre otros, los siguientes datos:

· MOHG recopilará, conservará y procesará los nombres, información de contacto, datos demográficos, preferencias (incluida información sensible sobre, por ejemplo, alergias alimentarias o afecciones médicas) y datos de sus transacciones (en conjunto, “Información personal”) de los Miembros a partir de la información que hayan proporcionado a MOHG y a los Hoteles MO, así como de las interacciones personales de los Miembros con el personal de servicio en las instalaciones gestionadas por MOHG, con el propósito de informar a los Miembros y/o proporcionarles los servicios que MOHG considere que puedan resultar de interés para los Miembros o que estos hayan podido solicitar a MOHG y/o a los Hoteles MO ocasionalmente.

· La Información personal de los Miembros se compartirá con la red global de empresas y proveedores de servicio que proporcionan asistencia a MOHG en la gestión de la Información personal de los Miembros (en conjunto, “Red de Hoteles MO”). En este sentido, la Información personal de un Miembro puede transferirse, procesarse y almacenarse fuera del país de residencia del Miembro (incluyendo países fuera del EEE, en caso de que el Miembro sea residente en el EEE).

· La Red de Hoteles MO se pondrá en contacto con los Miembros por correo postal, correo electrónico, teléfono, mensaje y/o fax para informarles de novedades y promociones relacionadas con hoteles, viajes, alimentación y bebida, spa, conferencias, moda, productos inmobiliarios y servicios relacionados o asociados con el Programa y/o los Hoteles MO.

III.2. Los Miembros podrán darse de baja de la recepción de dichas comunicaciones relacionadas con el Programa. Para hacerlo deberán actualizar su perfil de Miembro a través del Portal del Programa o notificárselo directamente al equipo de Servicios para Miembros. Cualquier otro método para causar baja no será válido ni aceptado, a menos que MOHG lo acepte por escrito. No obstante, en los casos en los que un Miembro cause baja de esta forma, MOHG puede rescindir la participación del Miembro en el Programa y/o limitar, rescindir o restringir el acceso a las Ventajas como consecuencia de lo mismo.

III.3. Se enviarán comunicaciones relacionadas con el Programa a los Miembros por correo postal, correo electrónico, teléfono o cualquier otro método de contacto proporcionado por el Miembro en su cuenta. Los Miembros son los únicos responsables de mantener actualizado su correo electrónico, números de teléfono, direcciones y otras informaciones de contacto, así como de mantener dichas informaciones de contacto protegidas de cualquier acceso no autorizado.

III.4. Los Miembros pueden modificar la información personal que tiene MOHG en cualquier momento accediendo a su cuenta del Programa, a través del Portal del Programa. MOHG puede requerir a los Miembros que envíen documentación complementaria según su criterio antes de aprobar determinados cambios relacionados con la información personal de los Miembros (p.ej., cambio de denominación social).

III.5. MOHG puede revelar información de los Miembros que participan en el Programa en la medida en que la legislación y la regulación aplicable lo permitan o se exija en una orden judicial.

 

IV. Ventajas del Programa

IV.1. Los Miembros reconocen y aceptan, en lo que respecta a su uso y disfrute de las Ventajas en un Hotel MO: (a) el uso y disfrute concreto de las Ventajas por parte del Miembro no los proporciona MOHG, sino el Hotel MO en el que el Miembro decide usar o disfrutar dichas Ventajas; (b) MOHG utiliza el Programa para facilitar las comunicaciones entre los Miembros y los Hoteles MO, de modo que los Miembros pueden obtener Ventajas directamente de los Hoteles MO; (c) cualquier reclamación, daño, responsabilidad o gasto de cualquier tipo o naturaleza que derive, se refiera o esté asociado con el uso o disfrute de las Ventajas en un Hotel MO por parte del Miembro se dirigirá exclusivamente al Hotel MO en cuestión y estará sujeto al contrato que el Miembro tenga con dicho Hotel MO (ya sea explícito o implícito) para la provisión de las Ventajas al Miembro (“Contrato local”); y (d) el Contrato local se regirá por la legislación local y el derecho aplicable al Hotel MO que proporcione dichas Ventajas al Miembro.

IV.2. En el enlace siguiente se indican las Ventajas disponibles actualmente: www.mandarinoriental.es/fans-of-mo/terms-conditions/benefits. Ocasionalmente y a su propia discreción, MOHG podrá modificar, sustituir o eliminar dichas Ventajas, que están sujetas a disponibilidad.

IV.3. Salvo lo expresamente indicado en estos Términos y condiciones, las Ventajas que se ponen a disposición de los Miembros son nulas en caso de que el Miembro las venda, intercambie, subaste, done, asigne, transmita o transfiera de cualquier forma (o intente hacerlo) de un modo que no esté expresamente permitido en estos Términos y condiciones o permitido de otra forma por MOHG (por escrito), a su entera discreción.

IV.4. Las Ventajas están sujetas a las leyes, normas, reglamentos y ordenanzas aplicables y pueden estar sujetas a los impuestos y tasas aplicables. El Miembro es el único responsable de dichos impuestos y tasas.

IV.5. Los Miembros solo podrán recibir las Ventajas, si se identifican de forma clara ante el personal de la recepción del Hotel MO en el registro de entrada e indican su número de identificación de Miembro.

IV.6. Algunas Ventajas no están disponibles en todos los hoteles MO.

IV.7. A menos que se indique otra cosa, las Ventajas no se pueden usar junto a otras ofertas o promociones.

IV.8. En el caso de que la Ventaja proporcionada por el Hotel MO incluya el acceso a Internet en el Hotel MO en cuestión, el Miembro estará sujeto a los Términos y condiciones del acceso a Internet de alta velocidad, anexos a estos Términos y condiciones.

V. Indemnizaciones y responsabilidades

V.1. Por el presente documento los Miembros aceptan renunciar y liberar, indemnizar, eximir de toda responsabilidad y exonerar, y pactan no demandar a MOHG, sus accionistas, empleados, agentes o contratistas (en conjunto, “Partes indemnizadas”) por reclamaciones, daños, responsabilidades y gastos de cualquier tipo y naturaleza que deriven, se refieran o estén asociados a la participación del Miembro en el Programa y/o su uso y disfrute de las Ventajas.

V.2. En el caso de que algún Miembro tenga alguna queja, esté insatisfecho, presente una reclamación o realice cualquier otra acción similar que derive, se refiera o esté asociada a la participación del Miembro en el Programa y/o el uso o disfrute por parte del Miembro de las Ventajas, la solución única y exclusiva del Miembro ante MOHG será la rescisión de su participación en el Programa.

V.3. EN NINGÚN CASO LAS PARTES INDEMNIZADAS SERÁN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, EJEMPLARES, PUNITIVOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES O DE CUALQUIER OTRO TIPO, YA SEA QUE ESTÉN BASADOS EN UN CONTRATO, AGRAVIO U OTROS, QUE DERIVEN O ESTÉN CONECTADOS DE CUALQUIER FORMA CON EL PROGRAMA Y CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

VI. Otras condiciones

a. No se otorgan Manifestaciones o Garantías, explícitas o implícitas. MOHG no otorga manifestaciones o garantías, explícitas o implícitas, en cuanto a la forma, calidad y adecuación de los bienes o servicios proporcionados a través del Programa o por los Hoteles MO.

b. No se hace responsable de actos, errores u omisiones. MOHG no se hace responsable de: (a) pérdidas o mala administración, o retrasos en la recepción, solicitudes de Miembros, correspondencia, solicitudes de reembolso o Ventajas; (b) robo o reembolso no autorizado; (c) actos u omisiones de terceras partes (incluidos, entre otros, los Hoteles MO); o (d) errores publicados relacionados con el Programa incluidos, entre otros, precios, errores tipográficos, errores en las descripciones, errores relativos a los Hoteles MO y errores sobre la concesión de Ventajas a los Miembros. MOHG se reserva el derecho a corregir, sin previo aviso, cualquier error.

c. Idioma. En caso de discrepancia entre la versión en inglés y cualquier otra versión traducida de estos Términos y condiciones, prevalecerá la versión en inglés.

d. Renuncia. La renuncia de MOHG al incumplimiento de alguno de estos Términos y condiciones por parte de algún Miembro no constituirá una renuncia a cualquier otro incumplimiento, anterior o posterior, de estos Términos y condiciones. El hecho de que MOHG no insista en el estricto cumplimiento de estos Términos y condiciones por parte de algún Miembro no se considerará como una renuncia a los derechos o recursos legales que pueda tener MOHG contra el Miembro en cuestión o de cualquier otro Miembro. MOHG puede renunciar al cumplimiento de estos Términos y condiciones a su entera discreción y ocasionalmente puede realizar promociones en las que se ofrezcan ventajas superiores a Miembros designados.

e. Divisibilidad. Si alguna de las disposiciones de estos Términos y condiciones es declarada nula por una sentencia o una resolución emitida por un tribunal de la jurisdicción competente, dichos Términos y condiciones deberán interpretarse como si dichas disposiciones no hubiesen formado parte de ellos y su invalidez no tendrá ningún efecto sobre el resto de disposiciones de estos Términos y condiciones. Las disposiciones no afectadas por dicha nulidad continuarán vigentes y aplicables.

f. Derecho aplicable. Todas las cuestiones relacionadas con la participación en el Programa, así como las quejas, los casos de insatisfacción, reclamaciones o cualesquiera otras acciones similares en contra de MOHG que deriven o estén asociadas con el Programa estarán sujetas a las leyes de la Región Administrativa Especial de Hong Kong.

g. Resolución de conflictos. Los Miembros aceptan que todas las disputas, controversias y demandas derivadas o relacionadas con estos Términos y condiciones y/o la participación del Miembro en el Programa, o su incumplimiento, rescisión o invalidez deben resolverse por proceso de arbitraje con arreglo a las Normas de Arbitraje del Centro de Arbitraje Internacional de Hong Kong. El lugar de arbitraje será Hong Kong. Se prevé un único árbitro y el idioma designado para los procedimientos arbitrales es exclusivamente el inglés.

h. Integridad del acuerdo Estos Términos y condiciones, junto con los términos y condiciones que se incorporan al presente documento y a los que se hace referencia, constituyen el contrato íntegro entre MOHG y los Miembros en relación al objeto del acuerdo y reemplazan todos los pactos o acuerdos (ya sean orales o escritos) anteriores relativos al objeto de acuerdo y solo podrán cambiarse o modificarse por escrito, o de forma unilateral por parte de MOHG con arreglo a estos Términos y condiciones.

 

 

Términos y condiciones del acceso a Internet de alta velocidad y Política de privacidad (“Condiciones de uso”)

Aceptación de las Condiciones de uso

Las Condiciones de uso siguientes se acuerdan entre (i) el Miembro (“usted” o “su”) y (ii) el Hotel MO en el que recibe la Ventaja del acceso a Internet de alta velocidad. Por favor, lea las Condiciones de uso con atención antes de empezar a usar el Servicio de Internet de alta velocidad (el “Servicio” o “Servicios”) en el Hotel MO. Al usar el Servicio acepta cumplir y estar sujeto a estas Condiciones de uso, la Política de privacidad MOHG que puede consultarse en https://www.mandarinoriental.es/privacy-policy, que se incluye como referencia, y la Política de privacidad de Guest-Tek Interactive Entertainment Ltd. (“Guest-Tek”), disponible en guesttek.com/privacy-policy/. Si no está de acuerdo con aceptar estas Condiciones de uso o las Políticas de privacidad mencionadas, no debe acceder ni usar el Servicio.

Modificación de las Condiciones de uso

Nosotros, el Hotel MO correspondiente y Guest-Tek, podremos revisar y actualizar estas Condiciones de uso ocasionalmente y a nuestra entera discreción. Todas las modificaciones se harán efectivas una vez publicadas y tendrán efecto tanto en el acceso como en el uso posterior del Servicio.

Continuar usando el Servicio después de la publicación de las Condiciones de uso revisadas implica su aceptación de dichas modificaciones. Se espera que usted revise esta página periódicamente para consultar si hay modificaciones, puesto que son vinculantes para usted.

Acceso al Servicio y seguridad de la cuenta

Nos reservamos el derecho de revocar o modificar el Servicio a nuestra entera discreción y sin previo aviso. En ningún caso nos haremos responsables de la indisponibilidad total o parcial del Servicio en momentos puntuales o durante un periodo de tiempo. Ocasionalmente podremos restringir el Servicio a los usuarios, incluidos los usuarios registrados.

Usted se hace responsable de:

o Adoptar las medidas necesarias para poder tener acceso al Servicio.

o Garantizar que todas las personas que acceden al Servicio a través de su conexión a Internet conocen y cumplen las Condiciones de uso.

o Para acceder al Servicio y a algunos de los recursos que el mismo ofrece, es probable que tenga que proporcionar determinados datos de registro u otras informaciones. La información que proporcione para el uso del Servicio tiene que ser correcta, actual y completa. Acepta que toda la información que proporcione para acceder a este Servicio o de cualquier otra manera se regula por las Políticas de privacidad aplicables, y consiente que todas las acciones relativas a su información se lleven a cabo de acuerdo con dichas Políticas de privacidad aplicables.

o Deberá tratar como información confidencial el nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información que forme parte de los procedimientos de seguridad elegidos por usted o que se le proporcionen y no deberá revelar está información a ninguna persona física ni jurídica. Reconoce que su cuenta es personal y acepta no proporcionar a otras personas acceso al Servicio o a parte de este a través de su nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información de seguridad. Acepta notificarnos inmediatamente cualquier acceso no autorizado a su cuenta o cualquier uso no autorizado de su nombre o contraseña o de cualquier otra vulneración de seguridad. También acepta comprobar que, después de cada sesión, ha cerrado su cuenta. Deberá tomar precauciones especiales cuando acceda a su cuenta desde un ordenador público o compartido para evitar que otras personas vean o guarden su contraseña o cualquier otra información personal.

En cualquier momento y a nuestra entera discreción, tenemos derecho a deshabilitar cualquier nombre de usuario, contraseña o identificador, elegido por usted o proporcionado por nosotros, por cualquier razón, incluido que, a nuestro parecer, usted haya incumplido alguna de estas Condiciones de uso.

Acuerdo relativo al acceso a Internet de alta velocidad

Se espera que utilice Internet con respeto, educación y responsabilidad, teniendo debidamente en cuenta los derechos del resto de usuarios de Internet. Se espera que tenga conocimientos básicos del funcionamiento de Internet, los tipos de uso generalmente aceptables y los tipos de uso que deben evitarse. El sentido común es el mejor punto de referencia para decidir qué se considera un uso aceptable. Al usar los Servicios, acepta cumplir estas Condiciones de uso. No utilice los Servicios si no acepta estas Condiciones de uso. El Hotel MO correspondiente y Guest-Tek (de forma colectiva denominados los “Proveedores”) le ofrecen el servicio de Internet de alta velocidad.

El incumplimiento de las normas que se establecen en estas Condiciones de uso puede comportar la recepción de un aviso, la suspensión de privilegios o la cancelación de su acceso a los Servicios. Las decisiones que tome el personal de los Proveedores son definitivas. Los Proveedores pueden notificar a las autoridades competentes los incumplimientos potenciales de las leyes, pueden cooperar en la investigación de cualquier persona que se sospeche que haya cometido una infracción penal o civil y deberán cooperar con las autoridades cuando así lo exija la ley, una orden de citación o cuando la seguridad pública esté en peligro.

Al usar este Servicio, utiliza Internet por su propia cuenta y riesgo. Los Proveedores no se hacen responsables de los contenidos que pueda visualizar en Internet o de las transacciones o transmisiones de datos que lleve a cabo durante la utilización de los Servicios.

Uso general

Los Servicios incluyen el acceso a Internet de alta velocidad desde las habitaciones de los huéspedes y/o las salas de reunión. Su uso de los Servicios está sujeto a los Términos y condiciones de estas Condiciones de uso que tienen el objetivo de proporcionarle un conjunto de normas que deberá seguir al usar los Servicios. Usted es responsable de evitar las actividades que estén prohibidas.

Los Proveedores, por norma general, no realizarán de forma proactiva un seguimiento de las actividades de aquellas personas que utilicen los Servicios con el objetivo de garantizar que los usuarios cumplan las presentes Condiciones de uso y/o disposiciones legales. En caso de recibir avisos de incumplimiento o de un potencial incumplimiento de estas Condiciones de uso, los Proveedores adoptarán las medidas que consideren necesarias para detener o evitar dichas vulneraciones, incluidas las acciones aquí descritas.

Durante la utilización del Servicio, acepta mantener en secreto y de forma confidencial la información de identificación que se le ha asignado, como nombres de usuario, contraseñas, direcciones IP y direcciones MAC, entre otros métodos de autenticación.

Normas de uso

A continuación se presenta una lista de normas para el uso de los Servicios. Estas normas no pretenden ser una lista exhaustiva de conductas prohibidas. 

Uso indebido del correo electrónico y correo basura

Los Servicios proporcionados por los Proveedores pueden incluir la capacidad para enviar y recibir correos electrónicos. No está permitido usar su cuenta de correo electrónico para enviar mensajes con materiales comerciales no deseados. Está prohibido enviar de forma masiva correos electrónicos o hacer “mail-bombing” (envío masivo de correos electrónicos no deseados o envío deliberado de adjuntos de gran tamaño a un único destinatario). Está prohibido el envío de correos electrónicos con encabezados falsos (direcciones), sin importar que el contenido sea de carácter comercial. Está prohibido el uso del correo electrónico para amenazar o intimidar a otros usuarios.

Está estrictamente prohibido enviar correos basura, enviar grandes cantidades de correos electrónicos con contenidos comerciales no solicitados o enviar correos masivos no deseados para anunciar, ofrecer, vender o comprar bienes o servicios para personas jurídicas o físicas. Para dar respuesta a las quejas planteadas, los Proveedores podrán determinar según su criterio, a partir de todas las pruebas recibidas, si los destinatarios previstos provenían de una lista de distribución de direcciones de correo electrónico proporcionadas con el permiso de sus destinatarios.

Para mantener el correcto funcionamiento de la red, no deberá enviar correos electrónicos con adjuntos excesivamente pesados. Está prohibido ejecutar programas diseñados para rechazar la interrupción de la red por inactividad y mantener un servidor de retransmisión SMTP abierto.

Actividades que conllevan el incumplimiento de las Condiciones de uso

Está estrictamente prohibido anunciar, transmitir o hacer disponible cualquier tipo de software, programa, producto o servicio que estén diseñados para incumplir o facilitar el incumplimiento de estas Condiciones de uso. Esto incluye facilitar el envío de correos basura, la ejecución de comandos “ping”, el envío masivo de correos, el “mail-bombing” de correo no deseado, los ataques de denegación de servicio y la piratería de software.

Actividades ilegales y conductas ilícitas

Cualquier actividad que se realice en la red de los Proveedores que incumpla cualquier normativa nacional o local vulnera las Condiciones de uso. Se incluyen las siguientes actividades prohibidas, sin carácter exhaustivo: transmisión de materiales obscenos; propagación intencionada de virus informáticos; obtención de acceso no autorizado a redes privadas; participación en la transmisión de software pirata; organización o participación en apuestas ilegales; solicitud de esquemas piramidales de inversión ilegales a través de correos electrónicos o de páginas web en Internet, Usenet o publicaciones en salas de chat.

Está estrictamente prohibido usar los Servicios para o de forma que:

o incumpla normas, normativas y políticas aplicables a cualquier red, servidor, base de datos informáticas, página web o ISP a las que se acceda a través de los Servicios;

o incumpla cualquier ley, normativa, tratado o arancel;

o incumpla o infrinja los derechos de autor de terceros;

o sea difamatoria, fraudulenta, maliciosa, indecente, ofensiva o engañosa;

o explote, cause daños o intente explotar o causar daños a menores exponiéndolos a contenidos inadecuados, solicitándoles información de identificación personal o de cualquier otra forma;

o restrinja o impida el uso o disfrute del Servicio a otros usuarios o que, a nuestro parecer, pueda dañar al Hotel MO o a los usuarios del Servicio o exponerlos a responsabilidades;

o amenace, acose, abuse de o intimide a otras personas;

o dañe el nombre o reputación de los Proveedores, sus asociados o empresas participadas;

o cree o intente utilizar el nombre del dominio de forma difamatoria, fraudulenta, indecente, ofensiva, engañosa, amenazadora, abusiva, intimidatoria o que dañe el nombre o la reputación de los Proveedores;

o pudiese deshabilitar, sobrecargar, dañar o dificultar el Servicio o interferir en el uso y disfrute del Servicio de cualquier otra parte, incluida su capacidad de participar en actividades a tiempo real a través del Servicio;

o use robots, arañas o cualquier otro tipo de dispositivo automático, proceso o método para acceder al Servicio con cualquier propósito;

o use procesos manuales para vigilar o copiar materiales o para cualquier otro propósito no autorizado sin previo consentimiento por escrito;

o use dispositivos, software o rutinas que interfieran en el correcto funcionamiento del Servicio;

o introduzca virus, troyanos, gusanos informáticos, bombas lógicas o cualquier otro material malicioso o que pueda causar daños tecnológicos;

o intente conseguir acceso no autorizado, dañar, interrumpir o interferir con partes del Servicio o servidores, ordenadores o bases de datos conectadas al Servicio;

o intente interferir en el correcto funcionamiento del Servicio de cualquier otra forma. Infracción de derechos de propiedad intelectual.

Está prohibido poner a disposición, anunciar, enviar, copiar, subir, publicar, transmitir, reproducir, enajenar, infringir o distribuir información, software u otros materiales protegidos por derechos de autor, marcas, patentes, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual, derecho de marcas (por derechos de privacidad o publicidad) u otros derechos de propiedad de cualquier parte, a menos que usted sea propietario u ostente los derechos para ello o haya recibido el consentimiento necesario para ese fin. Esta prohibición incluye el uso de materiales o información, incluyendo imágenes o fotografías que se pongan a disposición a través de los Servicios.

Internet Relay Chat, publicaciones en salas de chat y abusos

A pesar de que los Proveedores no ofrecen software o asistencia técnica para Internet Relay Chat (IRC), usted puede usar los Servicios para conectarse a servidores IRC y redes mantenidas por terceros. Por favor, recuerde su condición de huésped al usar estas instalaciones. Es especialmente importante que no participe en actividades que puedan interferir con el acceso al IRC de otros clientes.

No debe usar scripts o programas IRC que interfieran o puedan denegar el servicio a otros usuarios en otros servidores, hosts, redes o canales.

No debe participar en actividades que intimiden a otros usuarios. En estas actividades se incluyen los ataques de tipo “flooding” (introducción rápida de texto para intentar interrumpir el servicio), “flashing” (denegación de la emulación de terminales), “takeover” (obtención del control de forma inadecuada de los privilegios del operador y abuso de ellos), el intento de enviar mensajes privados a personas que no desean recibirlos y el intento de regresar a un canal que se le ha prohibido, entre otros comportamientos perturbadores.

No deberá intentar suplantar a otros usuarios. El uso de apodos no implica necesariamente una suplantación.

No deberá ejecutar clones (conexiones IRC múltiples y simultáneas) y/o robots.

Está prohibido abusar de las salas de chat. Dicho abuso incluye, entre otros, el abuso de tipo “scrolling” (introducir de forma repetida caracteres sin sentido, tres o más líneas en blanco, el mismo texto tres o más veces o repetir de forma insistente un mismo texto en una sala de chat).

Páginas web de Internet, publicaciones en Newsgroups y Usenet y abusos

Los Servicios le dan acceso a millones de páginas web de Internet, Newsgroups y grupos de Usenet (Grupos de discusión). Dichos Grupos de discusión le permiten leer y publicar artículos sobre una gran variedad de temas. Los Grupos de discusión pueden estar moderados o no. Los Grupos de discusión también tienen unas normas en las que se describe qué publicaciones son apropiadas.

La publicación de mensajes comerciales en un Grupo de discusión incumple estas Condiciones de uso, a no ser que el Grupo de discusión en cuestión acepte específicamente los mensajes comerciales en sus normas. Si no puede encontrar las normas de un Grupo de discusión o en dichas normas no se menciona la publicación de mensajes comerciales, deberá dar por hecho que no está permitido publicar mensajes comerciales en dicho Grupo de discusión.

La publicación de artículos que no guarden relación con el tema del Grupo de discusión, según lo descrito en las normas del Grupo de discusión, no está permitida. También está prohibida la publicación múltiple de mensajes idénticos en más de cinco Grupos de discusión, la publicación de mensajes con el objetivo de amenazar, acosar o intimidar a los usuarios de un Grupo de discusión y el uso de información falsa en los encabezados de las publicaciones en los Grupos de discusión.

Los Proveedores no censuran ni controlan el contenido que se publica en un Grupo de discusión. En calidad de usuario de los Servicios, usted es el único responsable de los contenidos que publique. En caso de que se notifique a los Proveedores que alguna de las publicaciones incumple esta política, la ley, una marca o derechos de autor de algún tipo, los Proveedores pueden, a su entera discreción, eliminar dichas publicaciones de los servidores de noticias.

Los Proveedores se reservan el derecho a no aceptar publicaciones en Grupos de discusión cuyo contenido incumpla con estas Condiciones de uso.

Seguridad de la red y de los dispositivos informáticos

Usted está obligado a realizar todos los pasos necesarios para gestionar el uso de sus dispositivos informáticos personales, incluidos los dispositivos de hardware, los sistemas operativos, las aplicaciones, los servicios y las bases de datos (Dispositivo informático), cuando esté conectado a los Servicios que se obtienen de los Proveedores.

Está prohibido incumplir la seguridad de cualquier sistema o red y dichos actos pueden comportar obligaciones penales y civiles. Los Proveedores se encargarán de investigar los incidentes relativos a dichos incumplimientos y cooperarán con las autoridades en caso de que se tengan indicios de un incumplimiento penal.

Estos son algunos ejemplos de vulneraciones de seguridad de sistemas o redes:

o No garantizar la seguridad de su sistema para protegerlo de abusos. Usted es responsable de configurar y garantizar la seguridad de sus Dispositivos informáticos para evitar la interrupción del servicio que pueda afectar a otros clientes. Usted será el responsable en caso de que terceros desconocidos utilicen su Dispositivo informático o los Servicios con el objetivo de distribuir licencias ilegales de software. Usted es responsable de monitorizar el uso de su Dispositivo informático y de este Servicio. Un servicio que no cuente con la seguridad adecuada sería, por ejemplo, aquel que use un servidor de retransmisión SMTP, una configuración incorrecta de Proxy o de servicios SOCKS, PC Anywhere, SNMP, FTP, VNC y HTTP. Usted es responsable de adoptar las medidas correctivas necesarias en sistemas vulnerables o explotados para evitar la continuidad del abuso. Usted es responsable de garantizar que su red y/u ordenador estén configurados de forma segura. Usted no podrá, ni por acción ni omisión, permitir que otras personas usen su red para propósitos ilegales o inapropiados, y/o comportamientos perjudiciales, provocativos o abusivos que incumplan con estas Condiciones de uso del Servicio o Servicios que ha adquirido;

o Usar software o dispositivos que permitan que su Dispositivo informático permanezca conectado mientras usted no utiliza de forma activa los Servicios;

o Usar los Servicios con el propósito de operar un servidor de cualquier tipo, sin haber conseguido el permiso previo por escrito de los Proveedores;

o Subir o distribuir archivos que contengan virus, troyanos, gusanos informáticos, “time bombs” o bombas de tiempo, “cancelbots”, archivos dañados u otros tipos de software o programas similares que puedan dañar el funcionamiento de otro ordenador o propiedad de otros;

o Piratear la seguridad de cualquier red informática o acceder a una cuenta que no le pertenece. Esto incluye, entre otras actividades:

§ Acceso o uso no autorizado de datos, sistemas, redes o dispositivos, incluidos los intentos de rastrear, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o de una red o vulnerar la seguridad o las medidas de autenticación sin tener la autorización expresa del propietario de dicho sistema o red;

§ Monitorización no autorizada de datos o del tráfico de redes o sistemas sin tener la autorización expresa del propietario de dicho sistema o red. Esto incluye el uso de “sniffers” o de herramientas SNMP.

Otras actividades

Está prohibido que participe en cualquier otra actividad, sea ilegal o no, que los Proveedores, a su entera discreción, puedan considerar perjudicial para sus huéspedes, funcionamiento, reputación, fondo de comercio o relación con el cliente.

Supervisión y aplicación; rescisión

Tenemos el derecho de:

Tomar las medidas, a nuestra entera discreción, relativas a las actividades de cualquier usuario que consideremos necesarias u oportunas, en caso de creer que la actividad del usuario en cuestión incumple las Condiciones de uso, infringe derechos de propiedad intelectual o los derechos de cualquier persona física o jurídica, amenaza la seguridad personal de los usuarios del Servicio o del público o podría crear algún tipo de obligación a los Proveedores.

Divulgar su identidad u otras informaciones sobre usted a terceros que denuncien que el material publicado por usted vulnera sus derechos, incluyendo los derechos de propiedad intelectual o a la privacidad de terceros.

Tomar las medidas legales apropiadas, como, por ejemplo, dirigirnos a las autoridades en caso de uso ilegal o no autorizado del Servicio.

Cancelar o suspender total o parcialmente su acceso al Servicio en cualquier momento por incumplir las Condiciones de uso, entre otros motivos.

Sin perjuicio de lo anterior, tenemos derecho a cooperar plenamente con las autoridades o ante cualquier citación judicial en la que se nos solicite hacer pública la identidad u otras informaciones de cualquier usuario del Servicio. USTED RENUNCIA Y EXIME DE TODA RESPONSABILIDAD A LOS PROVEEDORES Y A SUS ASOCIADOS, LICENCIATARIOS Y PROVEEDORES DE SERVICIOS DE LAS RECLAMACIONES QUE PUEDAN DERIVAR DE CUALQUIER MEDIDA QUE HAYA TOMADO CUALQUIERA DE LAS PARTES ANTERIORMENTE MENCIONADAS DURANTE O COMO CONSECUENCIA DE SUS INVESTIGACIONES Y DE CUALQUIER MEDIDA QUE SE HAYA TOMADO A CONSECUENCIA DE DICHAS INVESTIGACIONES POR PARTE DE CUALQUIERA DE LAS PARTES O DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES.

Por consiguiente, no respondemos de las acciones u omisiones relativas a transmisiones, comunicaciones o contenidos proporcionados por usuarios o terceros. No tenemos ninguna obligación ni nos hacemos responsables de la realización o no realización de las actividades descritas en este apartado.

Exclusión de garantías

Usted entiende que no podemos garantizar ni garantizamos que los archivos disponibles para descargar de Internet o el uso del Servicio no contengan virus u otros códigos destructivos. Usted es responsable de aplicar los procedimientos suficientes y de realizar las verificaciones necesarias para satisfacer los requisitos particulares de su protección antivirus y de la fiabilidad de los datos de entrada y salida, así como de mantener medios externos a nuestra página para recuperar los datos que puedan perderse. NO NOS HAREMOS RESPONSABLES DE LOS DATOS QUE SE HAYAN PODIDO PERDER O DAÑAR A CAUSA DE UN ATAQUE DE DENEGACIÓN DE SERVICIO DISTRIBUIDO, VIRUS U OTROS MATERIALES TECNOLÓGICAMENTE PERJUDICIALES, MATERIALES QUE PUEDAN INFECTAR SU EQUIPO INFORMÁTICO, DATOS U OTROS MATERIALES CONFIDENCIALES A CAUSA DE SU USO DE LOS SERVICIOS, DE LOS ELEMENTOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SERVICIO O DE LA DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL A TRAVÉS DEL SERVICIO.

EL USO DEL SERVICIO CORRE POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO. EL SERVICIO SE SUMINISTRA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESAS NI IMPLÍCITAS. NI LOS PROVEEDORES NI NINGUNA DE LAS PERSONAS ASOCIADAS A LOS PROVEEDORES OTORGAN MANIFESTACIÓN O GARANTÍA ALGUNA CON RESPETO A LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, FIABILIDAD, CALIDAD, CORRECCIÓN O RESPONSABILIDAD DEL SERVICIO. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, NI LOS PROVEEDORES NI NINGUNA DE LAS PERSONAS ASOCIADAS A LOS PROVEEDORES OTORGAN MANIFESTACIONES O GARANTÍAS RELATIVAS A QUE EL SERVICIO, SU CONTENIDO O CUALQUIERA DE LOS ELEMENTOS CONSEGUIDOS A TRAVÉS DEL SERVICIO SEAN CORRECTOS, FIABLES, NO CONTENGAN ERRORES O INTERRUPCIONES, QUE LOS DEFECTOS VAYAN A SER CORREGIDOS O QUE LOS SERVICIOS O ELEMENTOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS RESPONDAN A SUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS.

EL HOTEL MO EXCLUYE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, LEGALES O DE OTRO TIPO, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, INCUMPLIMIENTO Y ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO CONCRETO.

LA INFORMACIÓN ANTERIOR NO AFECTA A LAS GARANTÍAS QUE NO PUEDAN EXCLUIRSE NI LIMITARSE EN VIRTUD DE LA LEGISLACIÓN VIGENTE.

Limitación de responsabilidad

LOS PROVEEDORES NO SERÁN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS SUFRIDOS A CAUSA DEL USO, MODIFICACIÓN, CONTRIBUCIÓN, DISTRIBUCIÓN O DESCARGA DE MATERIAL A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS. EN NINGÚN CASO LOS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS INDIRECTOS, PUNITIVOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES (INCLUIDA LA PÉRDIDA DE NEGOCIO, INGRESOS, BENEFICIOS, DATOS O CUALQUIER OTRO TIPO DE PÉRDIDA ECONÓMICA) QUE SE PRODUZCAN, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO O RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL, INCLUSO SI LOS PROVEEDORES HAN SIDO ADVERTIDOS PREVIAMENTE DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE PROTEGER DE FORMA ADECUADA Y DE CONSERVAR COPIAS DE SEGURIDAD DE SUS DATOS Y/O EQUIPO UTILIZADOS EN CONEXIÓN CON LA PÁGINA WEB Y NO PRESENTARÁ NINGUNA RECLAMACIÓN CONTRA LOS PROVEEDORES POR LA PÉRDIDA DE DATOS, TIEMPO DE REANUDACIÓN, RESULTADOS INEXACTOS, DEMORAS O LUCRO CESANTE A CAUSA DEL USO DE LOS SERVICIOS.

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Indemnizaciones

Acepta defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad al Hotel MO, sus filiales, matrices, participadas, equipo gerente, empresas de gestión, agentes, concesionarios y proveedores de servicios, así como a sus respectivos directivos, directores, empleados, contratistas, agentes, concesionarios, proveedores, sucesores y cesionarios frente a demandas, obligaciones, daños, sentencias, premios, costes, gastos o tasas (incluyendo los honorarios razonables de abogados) que deriven o estén relacionados con el incumplimiento por su parte de estas Condiciones de uso o su uso del Servicio incluido, entre otros, un uso del Servicio por su parte que difiera de los usos expresamente autorizados en estas Condiciones de uso o el uso por su parte de información obtenida a través del Servicio.

Limitación temporal del derecho a reclamar

CUALQUIER ACCIÓN O RECLAMACIÓN QUE PUEDAN ESTAR DERIVADAS O RELACIONADAS CON ESTAS CONDICIONES DE USO O EL SERVICIO DEBERÁN INICIARSE TRANSCURRIDO EL PLAZO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE SURGIR LA CAUSA QUE DE LUGAR A LA MISMA; EN CASO CONTRARIO, LA ACCIÓN O RECLAMACIÓN QUEDA PERMANENTEMENTE PROHIBIDA.

Renuncia y divisibilidad

Ninguna renuncia del Hotel MO a cualquiera de los Términos y condiciones que se establecen en estas Condiciones de uso se considerará como una renuncia futura o continua a dichos Términos y condiciones o una renuncia a cualquier otro término o condición, y cualquier falta de aseveración por parte del Hotel MO de derechos o disposiciones de estas Condiciones de uso no constituirá una renuncia a dichos derechos o disposiciones.

Si alguna de las disposiciones de estas Condiciones de uso es declarada nula, ilegal o inaplicable por cualquier motivo por un juzgado o por cualquier otro tribunal de la jurisdicción competente, dicha disposición se eliminará o su contenido se limitará al máximo de modo que las disposiciones restantes de las Condiciones de uso continúen vigentes y aplicables.

Integridad del acuerdo

Las Condiciones de uso y las Políticas de privacidad constituyen el acuerdo único e íntegro entre usted y el Hotel MO en lo que respecta al Servicio y reemplazan todos los pactos, acuerdos, manifestaciones y garantías anteriores o contemporáneos, tanto escritos como orales, relativos al Servicio.

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Términos y condiciones

Curabitur aliquam enim sem, eu efficitur lacus hendrerit ut. Aenean nec dignissim diam. Cras interdum tellus eget nibh hendrerit auctor. Aenean suscipit justo ut lacinia congue. Donec in feugiat ipsum, id aliquet urna. In molestie justo at nunc lobortis, et tempus quam consectetur. Aliquam euismod dictum tortor.

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