Restaurantes

Reserva
Desplazar abajo

Cocina innovadora

Desde el principio, la experiencia culinaria ha sido parte de la experiencia Mandarin Oriental. Desde restaurantes de alta gastronomía a relajados bistrós, ofrecemos una gama de experiencias gastronómicas de muchas cocinas distintas. Con 25 estrellas Michelin otorgadas a 16 de nuestros establecimientos, no somos los únicos que pensamos que nuestros restaurantes están entre los mejores del mundo.

Mandarin Oriental, Milan Alta cocina italiana en SetaDinner by Heston BlumenthalCócteles en The Rosebery Lounge, Mandarin Oriental Hyde Park, LondonAlta cocina en Sur Mesure par Thierry Marx, Mandarin Oriental, ParisMandarin Grill + Bar, Mandarin Oriental, Hong Kong

Tenemos pasión por los restaurantes, y nuestros chefs y sommeliers lo demuestran. Nuestro panel de talentos incluye a Heston Blumenthal (en el Dinner ubicado en Mandarin Oriental Hyde Park, London, que cuenta con dos estrellas Michelin). También nos enorgullece que formen parte del equipo los chefs Richard Ekkebus (del Amber en The Landmark Mandarin Oriental, Hong Kong, con dos estrellas Michelin) y Thierry Marx (Mandarin Oriental, Paris).

En Barcelona, Carme Ruscalleda dirige el Moments, con dos estrellas Michelin, mientras que, en Miami, La Mar by Gastón Acurio sirve algunos de los platos más apasionantes de la cocina peruana en EE. UU. En Mandarin Oriental, Milan, Antonio Guida ha logrado que el restaurante con dos estrellas Michelin Seta destaque como un establecimiento imprescindible en el mapa culinario de la ciudad.

Beneficios exclusivos en restaurantes

fans of mo

Los hoteles y complejos hoteleros Mandarin Oriental ahora ofrecen beneficios de restauración especiales para sorprender y deleitar a los miembros de Fans of M.O.

Sea de las primeras personas en acceder a estos beneficios al unirse a Fans of M.O.

Experiencias gastronómicas memorables

mesa del chef en Seta

Milán

Siete motivos para visitar Seta en Mandarin Oriental, Milan

Cada mañana, en el patio de una casa señorial milanesa del siglo XVIII, unas delicadas manos colocan 55 platos de diseño de la firma Fornasetti de color blanco y negro sobre manteles que aún expelen el vapor de un suave y reciente planchado. Así comienza la jornada en Seta, el restaurante de dos estrellas Michelin de Mandarin Oriental, Milan.

Barman preparando una bebida en MO Bar en Mandarin Oriental Wangfujing, Beijing

Consejos

Fantásticas recetas: cócteles clásicos

Aprenda a preparar seis cócteles clásicos (desde un refrescante martini hasta el pisco sour perfecto) con la ayuda de nuestros expertos cocteleros en Mandarin Oriental

Comedor privado en Mandarin Oriental, Bangkok

En todo el mundo

Seis de los mejores brunches del mundo

Aproveche al máximo su fin de semana con estas ofertas especiales de brunch de todo el mundo, desde dim sum en Hong Kong hasta barra libre de cava en Barcelona.

recepción del hotel en Bodrum al atardecer

Regale una experiencia inolvidable

Deleite a sus amigos y seres queridos regalándoles el servicio legendario, la cocina premiada con estrellas Michelin y los spas galardonados de Mandarin Oriental, todo en un elegante paquete. Las tarjetas de regalo no tienen fecha de vencimiento y pueden disfrutarse cuando llegue el momento adecuado.