Restaurantes

Reserva
Desplácese hacia abajo

Cocina innovadora

Desde el principio, la experiencia culinaria ha sido parte de la experiencia Mandarin Oriental. Desde restaurantes de alta gastronomía a relajados bistrós, ofrecemos una gama de experiencias gastronómicas de muchas cocinas distintas. Con 21 estrellas Michelin otorgadas a 14 de nuestros establecimientos, no somos los únicos que pensamos que nuestros restaurantes están entre los mejores del mundo.

Mandarin Oriental, Milan Alta cocina italiana en SetaDinner by Heston BlumenthalCócteles en el The Rosebery Lounge, Mandarin Oriental, Hyde Park, LondonAlta cocina en Sur Mesure par Thierry Marx, Mandarin Oriental, ParisMandarin Grill + Bar, Mandarin Oriental, Hong Kong

Tenemos pasión por los restaurantes, y nuestros chefs y sommeliers lo demuestran. Nuestro panel de talentos incluye a Heston Blumenthal (en el Dinner de Mandarin Oriental Hyde Park, London, que cuenta con dos estrellas Michelin) y a Pierre Gagnaire, que abrió su primer restaurante en EE. UU. en Mandarin Oriental, Las Vegas tras su debut en el Mandarin Oriental, Hong Kong.  

También nos enorgullece que formen parte del equipo los chefs Daniel Boulud (del Bar Boulud de Londres y Boston), Richard Ekkbus (del Amber de The Landmark Mandarin Oriental, Hong Kong, con dos estrellas Michelin) y Thierry Marx (Mandarin Oriental, Paris). 

En Barcelona, Carme Ruscalleda dirige el Moments, con dos estrellas Michelin, mientras que, en Miami, La Mar by Gastón Acurio sirve algunos de los platos más apasionantes de la cocina peruana en EE. UU. En el Mandarin Oriental, Milan, uno de nuestros hoteles más recientes, Antonio Guida ya ha contribuido a que Seta consiga su primera estrella Michelin.

Memorablesexperiencias culinarias

Próxima apertura

Tarjeta de regalo

Agasaje a sus amigos y seres queridos obsequiándoles el servicio legendario de Mandarin Oriental, su cocina premiada con estrellas Michelin y sus galardonados spas, todo en las ubicaciones más deseadas del mundo y ofrecido en un elegante paquete