Rasoi by Vineet

El equipo

Chef Vineet Bhatia

Nacido en Bombay (India), Vineet Bhatia es uno de los chefs más famosos del mundo. Bhatia, que estudió cocina y ciencias económicas, comenzó su carrera en el grupo hotelero Oberoi en 1988, y después se trasladó a Londres para trabajar en el famoso restaurante Star of India en South Kensington.

En 1999, Vineet inauguró Vineet Bhatia-Hammersmith, que recibió críticas muy favorables. El mismo año colaboró con el lanzamiento de Zaika, también en Londres. El restaurante fue galardonado con una estrella Michelin, la primera otorgada a un chef-restaurador indio.

En 2004, Vineet inauguró Rasoi en el corazón del barrio londinense de Chelsea. Desde entonces, Vineet ha abierto restaurantes galardonados en todo el mundo incluidos Rasoi by Vineet en Mandarin Oriental, Geneva, establecimiento que obtuvo su primera estrella Michelin en 2009.

Chef de cocina Prabu Kalyanasundaram

Nacido en Pondicherry, en la región india de Tamil Nadu, Prabu Kalyanasundaram se unió a Rasoi by Vineet como chef principal en septiembre de 2017. Tras realizar estudios en gestión hotelera y turismo, Prabu comenzó su carrera con el grupo hotelero ITC en Bangalore, donde desarrolló sus habilidades culinarias. En 2008, se unió a Oberoi Bangaluru como chef de partida. En 2009, formó parte del equipo de Rasoi by Vineet en Ginebra, donde ganó varios años de valiosa experiencia como chef de partida. En 2014, se trasladó a Dubái para unirse a Indego by Vineet en Grosvenor House como sous chef.

Su carrera lo trajo de nuevo a Ginebra, a Rasoi by Vineet en 2017, donde trabajó en estrecha colaboración con Vineet Bhatia y su equipo como sous chef durante casi un año, antes de ser nombrado chef.

  • Comida
    De martes a sábado de 12:00 a 14:00
  • Cena
    De martes a sábado de 07:00 a 22:00
  • Del 23 de diciembre al 13 de enero de 2019
  • Teléfono
    +41 (22) 909 0000