GinebraEjercicio y bienestar

Ejercicio y bienestar

Llegue al bienestar a través de una experiencia holística

Tanto si viaja a Ginebra por negocios como de vacaciones, no olvide reservar algo de tiempo para relajarse.

Haga ejercicio en el gimnasio o disfrute de un masaje o tratamiento de belleza

Gimnasio

Nuestro gimnasio, abierto las 24 horas del día y completamente equipado, dispone de una amplia gama de máquinas para ejercicios cardiovasculares, equipo de definición muscular y pesas. Tanto si desea un entrenamiento duro como si solo quiere estirar las piernas, nuestro gimnasio ofrece todo lo que necesita. Los vestuarios incluyen baño turco y sauna independiente para hombres y mujeres.

La Suite Beauté

El salón de belleza “Suite Beauté” del hotel Mandarin Oriental, Geneva es todo un remanso de paz con vistas al río Ródano, y ofrece un entorno elegante y relajante en el que podrá rejuvenecer y centrarse en su bienestar. Los tratamientos cuidadosamente seleccionados se realizan con productos excepcionales de la conocida empresa suiza de cosméticos de lujo con sede en Ginebra “Bellefontaine”, y los aplica su equipo de profesionales exclusivos. Elija entre masajes calmantes y tratamientos revitalizantes o antienvejecimiento para el rostro y el cuerpo. Para poder obtener una cita a la hora que más le convenga, le recomendamos reservar con antelación.

Servicios de peluquería

En la primera planta del hotel se encuentra Coiffeur du Rhône, un lujoso salón de belleza que ofrece una variedad de servicios para caballeros y señoras. El equipo de gran talento puede encargarse de todo lo que necesite y es posible concertar cualquier tipo de cita, desde peluquería hasta manicura y pedicura.