boles tibetanos

Tratamientos de salud y bienestar en Ginebra

Tratamientos de salud y bienestar en Ginebra

Con la combinación de conocimientos complementarios, Mandarin Oriental, Geneva adopta un nuevo enfoque holístico para las estancias de salud en Ginebra: desde tratamientos sin intervención quirúrgica de recuperación de la calidad de la piel, hasta análisis del sueño o ayunos de mejora de la salud. Comuníquese con nosotros para saber más sobre nuestros programas de salud exclusivos.

    Sus programas de salud en Ginebra

    tratamiento exclusivo

    Paquetes de Aesthetics Clinic Geneva

    Desde 2,370 CHF por persona para dos noches en una habitación superior con vistas al río. La persona que le acompaña cuenta con estancia gratuita y desayuno incluido.

    En colaboración con Aesthetics Clinic Geneva, proponemos soluciones sin intervención quirúrgica para mejorar la calidad de su piel o para restablecer completamente su sistema inmunitario.

    Programa de rejuvenecimiento facial:
    Rejuvenecimiento a través de tratamientos modernos que se centran en la mejora de la calidad de su piel para potenciar el brillo de su cara y obtener una expresión más luminosa y revitalizada.

    Programa de reestructuración facial:
    Corrija los signos visibles del envejecimiento de la piel a través de tecnologías registradas que ayudan a remodelar su piel.

    Programa depurativo y de estimulación del sistema inmunitario:
    La terapia intravenosa ayuda al proceso depurativo mediante la eliminación de los metales pesados acumulados en su cuerpo a causa de la polución, así como a revitalizar y estimular por completo su sistema inmunitario.

    Para reservas, envíe un correo electrónico a mogva-reservations@mohg.com

    mujer durmiendo

    Revisión médica en la clínica del sueño CENAS

    Desde 9,900 CHF para dos personas, tres noches

    Mejore la calidad de su descanso. Como reconocemos la importancia del sueño reparador para asegurar un bienestar mental y físico óptimos y para fortalecer el sistema inmunitario del cuerpo, colaboramos con los expertos de primera línea de CENAS para desarrollar exclusivas experiencias para los huéspedes.

    Este paquete de tres noches incluye una lujosa experiencia de hotel así como una prueba de análisis polisomnográfico que registra durante una noche los parámetros clave del sueño, como los movimientos y los compases rítmicos del cuerpo en un informe diagnóstico completo diseñado para mejorar la calidad del sueño y de su vida, al mismo tiempo que identifica posibles trastornos del sueño.

    Para reservas, envíe un correo electrónico a mogva-reservations@mohg.com

    detalles del spa

    Salud óptima: retiro con asesoramiento individual con un experto en salud

    Retiro a medida de hasta cinco noches con el Dr. Jean-Paul Wuerth

    Aparte de irse a una escapada de bienestar o mimar el cuerpo con los tratamientos de moda, una salud excelente y una vitalidad duradera requieren más cuidados.

    Diseñado para despertar la fuerza innata de su cuerpo y su rejuvenecimiento a la vez que le ayuda a adoptar hábitos saludables que perduran en el tiempo, este retiro de cinco noches/cuatro días y medio con sus consultas médicas previas y finales ofrece la mejor de la experiencias para dar solución a sus preocupaciones médicas y conseguir sus objetivos de bienestar.

    Nuestro retiro multifacético, revelador y entretenido le ofrece exclusivo contacto personal con el médico suizo, el Dr. Jean-Paul Wuerth. Con base en sus cuarenta años de experiencia en medicina general, medicina interna, endocrinología, ayuno terapéutico y asesoramiento profesional en salud para proporcionarle soluciones personalizadas, el Dr. Wuerth le acompaña en “experiencias de la vida real” como ir a comprar al supermercado, cenar en un restaurante, participar en clases de cocina y pasear por la naturaleza para inspirarle con soluciones de vida saludable que puede poner en práctica con facilidad.

    Para reservas, envíe un correo electrónico a mogva-reservations@mohg.com