GinebraPenthouse Real

Penthouse Real

Una de las suites de hotel más exclusivas de Ginebra.

Terraza de la suite Royal Penthouse

La suite Royal Penthouse, que les da la bienvenida a los huéspedes mediante ascensor privado, puede alojar a hasta seis personas y dispone de tres elegantes dormitorios y modernos cuartos de baño, un luminoso comedor/sala de estar, cocina y amplia zona de entretenimiento.

La suite de un solo piso, con sus 325 m², se encuentra en la planta 7.ª del hotel, la más alta. Cuenta con una espléndida terraza de 175 m² con vistas a las montañas cubiertas de nieve, al río Ródano y a la bonita parte antigua de la ciudad.

La suite puede transformarse con facilidad en una suite de una sola habitación, o se puede conectar mediante un ascensor privado con la suite Real de la sexta planta para convertirla en la Residencia Imperial de seis habitaciones y 577 m2.

Ver recorrido virtual

Mandarin Oriental redefine la suite de hotel de cinco estrellas en Ginebra

Un nivel de diseño sin parangón

La maravillosa suite está diseñada para aprovechar al máximo la luz natural y dispone de unas vistas espectaculares y una amplia terraza. Ofrecerá a los huéspedes un espacio cómodo, tranquilo y elegante. Cada uno de los cuatro espacios principales incorpora el color y el encanto de una estación”, J Lee Rofkind, fundador de BUZ Design.

Relájese con todo tipo de lujos

La sala de estar

La sala de estar refleja el otoño con colores cálidos: tonos de grises y herrumbre y detalles dorados. Disfrute de la luz a raudales a través de las puertas de cristal que se abren a la terraza privada.

Un retiro privado

El dormitorio principal

El dormitorio principal tiene como temática la primavera, con alfombras que captan los azules del lago y las montañas y el amarillo vivo de la floración primaveral. Detrás de la cama tamaño king hecha a medida, la pared expositora agrega un sutil toque asiático, con paneles de seda cubiertos de hojas de gingko bordados a mano en China. En Asia, el gingko, una de las especies de árbol conocidas más antiguas, simboliza la longevidad y puede encontrarse en el Jardín Botánico de Ginebra.

Un lugar en el que relajarse

El baño principal

El baño principal cuenta con una gran bañera para dos, una elegante zona de aseo y un baño turco con mosaicos vítreos italianos diseñados por la marca de fama mundial SICIS.

Haga aún más grande su suite

Habitaciones comunicadas

El verano se reproduce en dos habitaciones comunicadas que disponen de colores luminosos y cálidos y de un ambiente tranquilo. Las amplias terrazas se extienden a lo largo de las suites y ofrecen unas maravillosas vistas sobre el Ródano y la parte antigua de la ciudad.

Dele al botón de encendido, haga su elección y disfrute

Sala de entretenimiento

Reúnase con el invierno en la sala de entretenimiento. Noches de cine, hora del té, cócteles privados… Las últimas tecnologías para que se relaje y aproveche al máximo esta zona de recreo.

Las mejores vistas

La terraza

La despensa totalmente equipada del interior de la suite permite ofrecer fiestas con catering y suntuosas cenas en la terraza. Siéntase como en casa y celebre grandes eventos. Disfrute del remanso de paz que ofrecen las vistas al río Ródano, al casco antiguo de la ciudad y a los Alpes.

Reserve la Royal Penthouse

Para obtener más información y reservar una estancia en la Royal Penthouse, llame al +41 (22) 909 0000 o envíe un correo electrónico al hotel.