dos chicas en un barco en Ginebra

GinebraExperiencias

Experiencias

Mandarin Oriental, Geneva, con el hermoso telón de fondo que conforman las majestuosas montañas y el río Ródano, ofrece al huésped una escapada rebosante de paz y tranquilidad. Aproveche al máximo el espléndido entorno que lo rodea y disfrute de una de nuestras increíbles experiencias, que incluyen desde senderismo hasta parapente y están pensadas para ayudarlo a reconectar con la naturaleza y con su lado aventurero. Si lo prefiere, también puede conocer los bonitos museos y galerías de Ginebra. Sean cuales sean sus gustos, podemos prepararle experiencias personalizadas en función de sus preferencias.

Relojero por un día

Relojero por un día

Sumérjase en el fascinante mundo de la relojería suiza y aprenda las habilidades necesarias para montar su propio reloj. Durante este taller tan especial, descubrirá los secretos de la relojería y aprenderá todo lo que hay que saber para convertirse en todo un maestro de este arte.

El Grand Théâtre de Genève

El Grand Théâtre de Genève

Ponga rumbo al Grand Théâtre de Genève y disfrute de una actuación que jamás olvidará, ya sea una hermosa ópera, un concierto, un fabuloso ballet o un recital. Mandarin Oriental es socio del Grand Théâtre de Genève, y por eso ofrece a los huéspedes acceso exclusivo a la zona entre bambalinas con visitas privadas con guía.

Celebración en familia con un crucero por el lago

Celebración en familia con un crucero por el lago

Disfrute en familia de un crucero privado por el lago Lemán. Nuestro conserje puede ayudarlo a organizar un encuentro en familia muy especial a bordo del famoso barco La Neptune, construido en 1904. Navegue a bordo del barco de mayor tamaño del lago, rodeado de un entorno espectacular, y disfrute de una experiencia que jamás olvidará.

Page Url
There are currently no events for this category or month. Please choose another day or try another category by clicking on the category listing above.