GinebraGuía práctica

Guía práctica

Disfrute al máximo de la ciudad con estos consejos esenciales de mano de nuestros compañeros de Mandarin Oriental, Geneva.

Su guía práctica de Ginebra está repleta de recomendaciones que van desde agradables excursiones hasta elegantes salidas nocturnas, por no mencionar las terrazas de restaurantes más espectaculares de la ciudad. El director general, el conserje jefe y el chef principal de Mandarin Oriental, Geneva se encuentran entre los compañeros del hotel que han colaborado en la elaboración de esta guía única e inestimable.

Guía de compras

Siga leyendo para descubrir nuestras formas preferidas de pasar el tiempo en Ginebra, como los mejores lugares donde hacer un pícnic, fabulosas boutiques, actividades inolvidables para familias y lugares donde disfrutar de magníficas vistas.

Guía de restaurantes

No importa si le apetece una hamburguesa, si desea degustar una auténtica fondue suiza o si prefiere disfrutar de una estupenda comida vegetariana; nosotros le diremos dónde puede encontrar lo que busca. Descubra nuestras ideas y sugerencias para sacarle el máximo partido a su estancia.