GinebraReuniones de negocios

Reuniones de negocios

Gracias a nuestras excelentes instalaciones y atención a los detalles, podemos ofrecer un entorno ideal para hacer negocios

sala de reuniones con una disposición en forma de Uservicios para reuniones

Con una excelente ubicación a orillas del río Ródano, ofrecemos una de las direcciones más cómodas de Ginebra, con un emplazamiento ideal cerca de empresas importantes y a poca distancia a pie del casco histórico y el lago. Tanto si celebra una pequeña reunión como un evento en nuestro salón de convenciones, le ofrecemos la tecnología, el servicio y lo que sea necesario para garantizar que todo vaya sobre ruedas.

Tecnología

Nuestros espacios para eventos están equipados con tecnología de vanguardia. Disponemos también de expertos en servicios audiovisuales para ayudarle a transformar su presentación con el equipo más avanzado. Indique al organizador de conferencias lo que necesita para que se encargue de todo.

  • Conexión a Internet de banda ancha rápida y de calidad en todas las salas para eventos y habitaciones
  • Tecnología inalámbrica oculta, proyectores LCD y pantallas integradas
  • Iluminación puntual
  • Impresora en todas las habitaciones

Personal y servicios

A cada cliente se le asigna un experto organizador de conferencias encargado de garantizar que su reunión o evento vaya sobre ruedas. Le facilitarán la tecnología, el catering, los programas para los asistentes y se encargarán de cualquier complicación de última hora.

  • Nuestro personal, que habla varios idiomas, le asistirá en caso de necesitar un intérprete. Además, podemos ofrecerle servicios de traducción más completos por un cargo adicional.
  • Celebramos con regularidad seminarios con expertos de muchos campos como el vino, las finanzas y la relojería. Estaremos encantados de organizar una sesión a medida si lo desea.
  • Nuestro conserje está a su disposición para ofrecerle ayuda administrativa, incluida la realización fotocopias, recepción de entregas y reservas urgentes.
  • Nuestro florista puede encargarse de crear magníficos centros florales para su evento.
  • Podemos organizar fácilmente traslados de asistentes individuales o de grupos.

Centro de negocios

Nuestro centro de negocios se encuentra en una zona semiprivada junto al vestíbulo. Disponemos de cuatro estaciones de trabajo con servicio de impresión y wifi gratuitos.

El lugar perfecto también le ofrece los

Paquetes perfectos para reuniones

Tarifa diaria por delegado: 150 CHF por persona (mínimo de 15 asistentes*)
Tarifa de medio día por delegado: 130 CHF por persona (mínimo de 15 asistentes*)

  • Alquiler de sala principal de reuniones (con la configuración que elija)
  • Café de bienvenida, incluyendo café, té, zumo fresco de naranja y repostería danesa
  • Portablocs de piel con papel, bolígrafos y caramelos
  • Equipo audiovisual estándar (proyector, pantalla y un rotafolio)
  • Conexión wifi gratuita
  • Agua mineral en la sala de conferencias principal
  • Pausa matutina que incluye café, té, zumo de naranja recién exprimido y repostería danesa
  • Almuerzo de negocios de tres platos o cóctel de pie servido en una sala privada, bebidas incluidas
  • Recargo de 10 CHF por persona por almuerzo buffet
  • Menú impreso
  • Decoración floral de la mesa
  • Descanso para el café de la tarde, incluyendo café, té, zumo fresco de naranja y repostería y pastelería variada

* Puede aplicarse una tarifa por alquiler de la sala a cualquier conferencia con menos de 15 delegados (que incluye un menú de tres platos, bandeja bento o un buffet de sándwiches/ensaladas).