GinebraBodas y eventos

Bodas y eventos

Permítanos convertir a su evento en una ocasión realmente especial

Mandarin Oriental, Geneva es el lugar perfecto para una ocasión inolvidable. Desde cócteles íntimos hasta recepción de boda, contamos con las habitaciones, los menús y la experiencia necesarios para eventos especiales, independientemente de su tamaño.

Bodas

Todas las parejas se merecen al menos un día realmente mágico. En Mandarin Oriental somos expertos en hacer los sueños realidad encargándonos de todos los aspectos de la boda.

Organización y planificación de bodas

Queremos asegurarnos de que cada detalle de su gran día sea tal y como esperaba. Por eso le proporcionamos los servicios de un coordinador de bodas personal para supervisar todos los detalles del día de su boda.

Catering

El servicio de catering es uno de los aspectos más importantes en los que pensar. Nuestro chef jefe estará encantado de intercambiar ideas para desarrollar un menú a medida exclusivo para usted. Además, con la mejor bodega de la ciudad a su disposición, nuestro sommelier le podrá recomendar las bebidas perfectas para complementar el menú elegido.

Tartas nupciales

Los suizos conocen muy bien la pastelería. Nuestro chef pastelero es uno de los mejores de Ginebra y estará encantado de diseñar su tarta.

Toques perfectos

Estamos en contacto con numerosos proveedores externos y podemos recomendarle los servicios que necesite, desde el fotógrafo ideal hasta las invitaciones más hermosas. Nuestro servicio de floristería es experto en elaborar bonitos arreglos florales, y trabajará con usted para crear hermosos diseños para su día.

Maestro de ceremonias

Nuestro maestro de ceremonias puede contribuir a que la fiesta salga según lo previsto. Dará la bienvenida a los invitados y los presentará a su llegada, se asegurará de que todos reciben sus tarjetas de comensal en recepción, anunciará la cena y la llegada de la novia y del novio y presentará los discursos.

Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental

Con Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental, las parejas que se casan en nuestro hotel reciben una noche de luna de miel gratuita, así como otras ventajas especiales en otro hotel del grupo Mandarin Oriental. 

Eventos

Nuestro servicio es bien conocido, por lo que no es de extrañar que hayamos celebrado eventos para huéspedes muy conocidos que nos han elegido para ayudarlos a celebrar su ocasión especial por todo lo alto. Hemos organizado prácticamente todo tipo de celebraciones: desde fiestas de cumpleaños y cenas de aniversario, hasta fiestas de compromiso y graduaciones. También podemos contratar entretenimiento especial para su evento, como magos, un trío de jazz y vocalistas clásicos.

Nada es más romántico

que esos pequeños toques especiales

A partir de 160 CHF la cena de tres platos

Antes de la boda

  • Degustación culinaria para dos
  • Mejora de habitación por una noche para la novia y el novio, sujeta a disponibilidad
  • Desayuno completo diario para dos personas
  • Categoría VIP
  • Registro de llegada temprano y salida tarde
  • Bebida gratuita a la llegada

El día de la boda

  • Cena especial de múltiples platos.

No incluye aperitivos, bebidas ni tarta de boda