comedor para el brunch mo

EstambulBrunch MO

Brunch MO

Delicias gourmet MO con servicios legendarios

Estimado/a huésped:

Le informamos que las experiencias de brunch MO se reanudarán el 8 de mayo con motivo del Día de la Madre, jornada en la que rendiremos homenaje a todas las madres que nos inspiran y de las que somos absolutos fans. Durante este brunch podrá degustar exquisiteces gourmet.

Estamos deseando darle la bienvenida a una experiencia de brunch MO que nunca olvidará.

En el entorno encantador de nuestro elegante jardín de invierno, que dispone de una terraza de lujo, los huéspedes disfrutarán de un viaje gastronómico único rematado con toques exquisitos. Nuestro espectacular brunch se sirve todos los domingos entre las 11:30 y las 15:00.

Abierto tanto a huéspedes como al público en general, nuestro legendario brunch Mandarin Oriental brinda sabores únicos provenientes del talento del chef Fabio Brambilla, y ofrece una selección de marisco y sushi de Novikov Istanbul, postres caseros de la pastelería MO Cake Shop y muchas delicias italianas.

Los fans más jóvenes, con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, podrán disfrutar de las actividades creativas ofrecidas en el Kids Club y disponemos, bajo pedido, de un servicio de canguro.