Novikov Istanbul

EstambulNovikov Istanbul

Novikov Istanbul

Una sorprendente e innovadora fusión de gastronomías de Oriente y Occidente

Sushi del Novikov Istanbul

Este espectacular restaurante en planta baja situado en la costa del Bósforo le ofrece una fusión de cocina italiana, asiática y mediterránea, el complemento perfecto para la cosmopolita ciudad de Estambul.

Novikov Istanbul posee el espíritu de un oasis urbano, y goza del entorno ideal para disfrutar de la gastronomía, tanto en el interior como en el exterior del restaurante, y, al mismo tiempo, admirar las preciosas vistas del Bósforo. El exquisito diseño de este restaurante transmite elegancia moderna y un refinado sentido del lujo mediante sutiles detalles decorativos y una paleta de colores naturales.

Su ambiente informal y relajado brinda una experiencia culinaria tranquila en la que se fusionan las innovadoras cocinas asiática e italiana con el concepto de “mercado” propio de Novikov. El restaurante ofrece un menú cuidadosamente elaborado en el que se incluyen bandejas de sushi y toda una variedad de delicias panasiáticas, además de especialidades italianas y mediterráneas.

Gracias a su estilo y su versátil distribución, el restaurante puede dar servicio cómodamente para comidas y cenas en pareja, a grupos grandes o en privado.