piscina

EstambulEjercicio y bienestar

Ejercicio y bienestar

Una opción de lujo para vivir experiencias acuáticas y de calor y con un enfoque holístico de lo que es el bienestar

suite del spa

Con sus amplias instalaciones de techos altos y jardines interiores inundados de luz natural, el gimnasio proporciona la increíble posibilidad de entrenar con equipamiento de primera categoría y monitores experimentados, expertos en sus respectivos campos.

Gimnasio y centro de bienestar

Los amantes del deporte y la salud pueden disfrutar de un gimnasio totalmente equipado con máquinas de vanguardia de la marca Technogym, adecuadas tanto para hacer ejercicios de cardio como entrenamiento con pesas, y un estudio de pilates, spinning y yoga con una reconfortante zona ajardinada exterior.

Piscina

Dese un chapuzón en nuestra piscina exterior de 20 metros de largo (solo en temporada) y disfrute de las vistas maravillosas que le brinda el Bósforo y del servicio de camareros que le proporcionará refrigerios ligeros. En los días más frescos, disfrute de nuestra espaciosa piscina interior con luz natural intensa y acceso al jardín, jacuzzi y piscina para niños independiente.

Entrenamiento personal

Nuestro atento equipo de profesionales del bienestar puede ayudarlo a cumplir todo lo que se proponga, así como evaluar su nivel de forma física, determinar y establecer objetivos y diseñar un programa de entrenamiento personalizado para cumplir sus requisitos.