suite del spa

Estambul

Tratamientos

Nuestros programas personalizados son las experiencias de spa ideales, diseñados totalmente a la medida del cliente para la relajación y el rejuvenecimiento, para mimarlo y ayudarlo a sentirse y a verse mejor que nunca.

Tratamientos relajantes y revitalizantes de los pies a la cabeza

Mostrarme:

Masajes

1 hora / 1 hora y 30 minutos

Terapia de Oriente

La esencia de este masaje es la fusión de prácticas orientales y occidentales; se centra en los estiramientos restauradores y en la terapia de puntos de presión. Este masaje es la síntesis ideal de técnicas de tratamiento de tejidos profundos (utilizando el antebrazo y el codo) combinadas con los rítmicos estiramientos de los movimientos inspirados en el masaje tailandés. Estos activos movimientos para eliminar el estrés de músculos y articulaciones ayudan a deshacer las tensiones de la musculatura profunda.

1 hora y 20 minutos

Terapia con piedras calientes

Este relajante masaje emplea piedras calientes para generar energía y crear una sensación de equilibrio y calma, así como para aliviar la tensión muscular profunda.

50 minutos

Futuras mamás

Este lujoso tratamiento emplea el masaje tradicional de aromaterapia para nutrir y aliviar en este momento de constantes cambios. Empleando aceites seguros para el embarazo, el masaje libera la tensión de la parte superior de la espalda y de los hombros, nutre la piel y relaja el cuerpo.

1 hora / 1 hora y 30 minutos

Esencia oriental

Aplicando una mezcla personalizada de aceites orientales y de movimientos inspirados en las terapias orientales tradicionales, este masaje para liberar la tensión trata todo el cuerpo. Se centra en las áreas que, tradicionalmente, acumulan estrés: la espalda, el cuello y los hombros.

1 hora y 20 minutos

Masaje tailandés

Este masaje tailandés tradicional, realizado con ropa holgada, se lleva a cabo en un futón. Su combinación de suaves movimientos de balanceo, acupresión rítmica y estiramientos controlados sirve para relajar en profundidad y revitalizar el cuerpo y la mente. Los beneficios incluyen mayor flexibilidad, distensión de tensiones musculares y articulaciones y equilibrio de las energías del cuerpo.

Tratamientos exclusivos

1 hora / 1 hora y 30 minutos

Fuerza interior

Empleando una mezcla de aceites curativos y equilibrantes de aromaterapia, este tratamiento nutriente emplea el masaje para liberar la tensión física y la ansiedad emocional resultantes de experiencias traumáticas o periodos estresantes de la vida.

1 hora y 20 minutos

Oriental Qi

Una experiencia de spa simple, efectiva y auténtica. Este relajante ritual de masaje corporal trabaja sobre la energía de los meridianos aprovechando las ventajas de los aceites esenciales.

1 hora y 50 minutos / 2 horas y 50 minutos

Time Rituals™

Reserve el plazo de tiempo que quiera y disfrute de la experiencia más holística posible, permitiendo a nuestros terapeutas aplicar sus talentos individuales para crear y personalizar tratamientos para responder a sus necesidades individuales.

Exfoliaciones y envolturas

20 minutos

Exfoliación oriental

Esta lujosa y revitalizante exfoliación mezcla el aceite corporal exclusivo Mandarin Oriental, lleno de esencias de jengibre tropical, incienso y mandarina, con sal orgánica, rica en minerales, para dejar la piel suave, nutrida y con una exótica fragancia.

Cuidado de la piel avanzado

CO - Facteurs Biologique Recherche + 20 minutos

Amplíe su tratamiento de 70 minutos con…

Para unos resultados todavía más visibles, podemos mejorar su tratamiento personalizado mediante una mascarilla premoldeada (Biologique Féérie, Collagène Caviar, Eye Mask, Pigmentation Mask, Décolleté Mask Treatment) que se adapta a la forma de su rostro, ofreciendo así un tratamiento específico e intensivo.

50 minutos

Lotion MC 110

Tratamiento rellenador, restructurador y renovador destinado para las pieles opacas, sin vitalidad o no reactivas que muestran líneas de expresión y arrugas. Tratamiento para reducir las arrugas y las líneas de expresión pensado para la piel apagada, visiblemente eficaz tras una sola sesión. Deja la piel del rostro, el cuello y el pecho tonificada y redefinida.

1 hora y 10 minutos

Soin Restructurant Et Lissant (Tratamiento reestructurante y suavizante)

Tratamiento antiedad hidratante y equilibrante para una piel más resplandeciente y saludable, que equilibra y trata la piel sensible que ya muestra los signos de la edad.

1 hora y 10 minutos

Soin Taches Pigmentaires / Tratamiento despigmentante

Efecto iluminador inmediato que previene y reduce la aparición de manchas e imperfecciones. La piel se ve más limpia y con más luz.

50 minutos

Tratamiento facial oxigenante Booster Vip O2

Chispeante micromasaje facial que reoxigena los tejidos de la piel, desintoxica la epidermis eliminando partículas de contaminación, estimula la piel y le devuelve su luminosidad. Un maravilloso momento de bienestar y relajación que lo deja resplandeciente y saludable.

1 hora y 10 minutos

The Lift C.V.S.

Efecto iluminador inmediato que previene y reduce la aparición de manchas e imperfecciones. La piel se ve más limpia y con más luz.

Imprescindibles para caballeros

1 hora y 50 minutos

Espacio masculino

Un tratamiento “kese” de baño turco tradicional para exfoliar y limpiar la piel en profundidad, al que le sigue un rejuvenecedor masaje de cuerpo de entero de su elección que le servirá para aliviar la tensión muscular y el estrés, dejándolo totalmente descansado y relajado. Tras el masaje viene un tratamiento facial, que le permitirá desconectar todavía más. Son 30 minutos de exfoliación “kese”, un masaje de 50 minutos y un tratamiento facial de 30 minutos.

50 minutos/1 hora, 20 minutos

Tratamiento facial para caballeros

Un estímulo instantáneo para las pieles cansadas y estresadas, este tratamiento facial está formulado específicamente la piel masculina, sea cual sea su tipo. Este tratamiento nutritivo sirve para eliminar las tensiones y emplea extractos naturales de plantas y esencias florales para ayudar a purificar y a revitalizar la piel.

Cuidado de la piel holístico

50 minutos/1 hora, 20 minutos

Personalizado

Empieza con una evaluación de su tipo de piel para que nuestro terapeuta pueda seleccionar los productos más apropiados de nuestra gama facial de aromaterapia Aromatherapy Associates para su rostro, a fin de crear una experiencia facial personalizada para las necesidades de su piel. Este tratamiento facial también es apto para embarazadas.

Tratamientos corporales

1 hora y 30 minutos

Tratamiento anticelulítico y adelgazante a base de algas

Este tratamiento consiste en un enérgico masaje que genera un efecto drenante sobre la celulitis rebelde y una envoltura. Su efecto termal libera ingredientes activos marinos que remineralizan y purifican el cuerpo y dejan al usuario con una maravillosa sensación de confort y bienestar.

Esencia de Estambul

2 horas

La Perla del Bósforo

Combinando seculares rituales de spa para una experiencia que nunca olvidará

Esta experiencia deleita a los huéspedes con algunas de las experiencias de bienestar más aclamadas del mundo. Mediante una combinación de técnicas y prácticas culturales específicas, la Perla del Bósforo incluye un baño turco oriental tradicional, un masaje de acupresión de cuerpo entero que se centra en el cuello y los hombros y, para finalizar, un masaje podal. Después de estos tratamientos, ponga el broche de oro a la experiencia con un refrescante vaso de té de hierbas y un dulce típico turco.

Experiencia en la suite Sultan

20 minutos/40 minutos

Gharieni MLX i³Dome – Rostro

MLX i³Dome aporta beneficios rejuvenecedores a la piel, sobre todo mediante la regeneración celular derivada de una mejora de la circulación sanguínea. Por su parte, la fototerapia reduce la aparición de arrugas, promueve la salud de la piel y aumenta su vitalidad y elasticidad. Esta terapia, además de relajar profundamente, estimula la liberación de endorfinas en el cuerpo.

3 horas

Experiencia en la suite Sultan

Todo es mejor en compañía.

Este tratamiento de tres horas para parejas está pensado para pasar un rato increíble juntos. El tratamiento incluye la terapia Tian Quan, el jacuzzi aromático, un masaje de aromaterapia y un tratamiento facial personalizado. Remate la experiencia con un refrescante vaso de té de hierbas y una bandeja de fruta fresca.

Imprescindibles para viajeros

50 minutos

Tratamiento oriental podal

Relájese con este tratamiento tradicional, que comienza con un aromático baño de pies, seguido de una hábil exfoliación y de un masaje para suavizar los pies y la parte inferior de las piernas. Finalmente, se realiza un masaje relajante en los puntos de energía de los pies y los tobillos, que ayuda a aumentar la energía natural y la liberación de la tensión.

Experiencias de hamán turco

45 minutos

Baño turco oriental

El baño turco oriental tradicional comienza con un masaje de burbujas que se centra en las capas más profundas del tejido muscular, deshaciendo nudos y reduciendo la tensión corporal. El tratamiento finaliza con una revitalizante exfoliación tradicional de cuerpo entero.

1 hora

Baño turco del sultán

Tratamiento renovador de cuerpo entero que combina una experiencia de baño turco tradicional con un masaje profundamente calmante. El baño turco Sultan de una hora de duración comienza con un masaje de burbujas, continúa con una mascarilla hidratante de cuerpo entero para reparar la piel y finaliza con un masaje de pies y de cuero cabelludo que se centra en los meridianos del cuerpo, con el fin de equilibrar cuerpo, mente y alma.

30 minutos

Baño turco tradicional

Una experiencia de limpieza completa con una exfoliación tradicional de cuerpo entero mientras se relaja sobre una piedra caliente. El baño turco tradicional lleva a los huéspedes a emprender un recorrido de sanación con agua y vapor. Esta opción se puede combinar con un masaje o un tratamiento para el cuidado de la piel.