Las Vegas

Horario
Cena
De martes a jueves de 18:00 a 22:00
De 18:00 a 22:30 (viernes y sábados)
Cerrado
Hasta el 16 de julio. Reapertura el 17 de julio

Nuestro famoso restaurante exclusivo, Twist by Pierre Gagnaire, es el único establecimiento en Estados Unidos donde se puede saborear la extraordinaria cocina del chef Pierre Gagnaire. Propietario de varios restaurantes famosos en todo el mundo, el chef Gagnaire ha conseguido tres estrellas Michelin por su restaurante epónimo en París.

Pierre Gagnaire, actualmente uno de los chefs más creativos y famosos del mundo, abrió su primer y único restaurante en Estados Unidos en el hotel Mandarin Oriental, Las Vegas, que en 2009 recibió críticas muy favorables. Los premios se han sucedido hasta la fecha, y, recientemente, Twist ha sido nombrado el Restaurante del año de Las Vegas 2017 por la revista Desert Companion Magazine, y ha recibido el codiciado premio de las cinco estrellas de Forbes (Forbes Five Star) para 2018.

Situado en el piso 23, el impresionante comedor proporciona el marco perfecto para el innovador menú del Twist, a base de clásicos de la cocina francesa con un toque contemporáneo. Además de los ventanales panorámicos y la extraordinaria escalera de cristal que conduce a una bodega suspendida, se podría decir que la característica más impresionante del restaurante es la iluminación, que incorpora más de 300 esferas doradas diseñadas para parecer que flotan en el aire por todo el techo.

Realizar una reserva