Las VegasFans más jóvenes

Fans más jóvenes

Somos conscientes de que viajar con niños requiere un poco más de planificación. Nuestro objetivo en el hotel Mandarin Oriental, Las Vegas es hacer su estancia y la de su familia lo más cómoda posible.

Servicios a la habitación

A la llegada, damos a nuestros fans más jóvenes una bienvenida especial. Si lo desea, también podemos ofrecer cunas, juguetes para la bañera, carritos de paseo, corralitos y una selección de DVD infantiles. Asimismo, tenemos varias consolas Sony PlayStation 3 y juegos disponibles para tomar prestados.

Menús infantiles

Nuestro servicio de habitaciones puede ofrecer menús especiales para los más pequeños. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Los huéspedes más pequeños también pueden disfrutar del maravilloso servicio de merienda con un menú infantil de 14:00 a 17:00 en el salón de té del piso 23.

Servicio de niñera

Estaremos encantados de organizar un servicio de niñera certificado con 24 horas de antelación.

Destination MO

Las Vegas para los más jóvenes

Desde apasionantes actividades hasta fábricas de chocolate, y desde acuarios hasta cañones, hay muchas actividades estupendas para mantener a los niños entretenidos mientras están de vacaciones en Las Vegas. Aquí tiene la guía.