Dinner by Heston Blumenthal

Cena en privado

Amplio y, a la vez, privado

Cena en privado

Disfrute de una aventura culinaria en el exclusivo entorno de nuestro estupendo comedor privado. Con capacidad para hasta 12 comensales, este espacio de inspiración Tudor del siglo XVI es ideal para celebraciones privadas o para elegantes reuniones de empresa.

Su elegante sala incluye paredes de cuero repujado y una réplica de la Mesa del Rey del palacio de Westminster, con sillas con imaginería gótica que rinden homenaje a los señoriales ingredientes empleados en cada uno de nuestros históricos platos. La sala se completa con una preciosa lámpara central, elaborada con las piezas de cristal soplado a mano más grandes de Gran Bretaña.

La ventana ofrece vistas a la energía y la actividad del comedor principal, y vistas a Hyde Park, con una persiana que puede cerrarse para garantizar la privacidad absoluta.

Se ofrece un menú de 3 o 4 platos que incluye nuestros platos exclusivos, y pueden elaborarse menús personalizados para cubrir cualquier requisito alimenticio. Los menús se acompañan con opciones de maridaje de vinos cuidadosamente seleccionadas por nuestro sommelier principal y su experimentado equipo de profesionales enólogos.

Previa solicitud, podemos gestionar pasteles, flores, tarjetas de asistencia, menús personalizados y equipo audiovisual.

Para más información, contacte con nuestro equipo de eventos llamando al +44 (0)207 201 3844 o escribiendo a molon-dinnerpdr@mohg.com.