Dinner by Heston Blumenthal

Conozca a los chefs

Heston Blumenthal

Nacido en Londres, Heston Blumenthal alcanzó la fama con su primer restaurante, The Fat Duck, en Bray, Berkshire. Inaugurado en 1995, consiguió su primera estrella Michelin en 1998, y ha mantenido tres desde 2004.

Con una visión única y una curiosidad insaciable, Heston Blumenthal ha cambiado la forma de ver y comprender la cocina y la comida. Miembro honorario de la Royal Society of Chemistry y galardonado con la Orden del Imperio Británico otorgada por sus servicios a la gastronomía, el trabajo de Heston Blumenthal ha recibido reconocimiento mundial. Su incansable investigación de la historia de la gastronomía es absolutamente irresistible, y, junto con Ashley Palmer-Watts, le llevó a crear el concepto de Dinner by Heston Blumenthal.

Ashley Palmer-Watts

Con un compromiso excepcional con la investigación y la creatividad, Ashley Palmer-Watts lleva trabajando con Heston casi 20 años.

Trabajando con historiadores culinarios e investigando en la British Library y en los archivos de las cocinas de Hampton Court Palace, Ashley, junto con Heston, ha creado un menú moderno de platos inspirados en recetas y libros de cocina históricos, con elementos que datan del siglo XIV. Desde las mesas de los campesinos a los banquetes de las cortes reales, las ideas y los conceptos culinarios van desde el siglo XIII hasta la era victoriana.

Ashley Palmer-Watts es el chef ejecutivo de Dinner by Heston Blumenthal.