LondresEjercicio y bienestar

Ejercicio y bienestar

Sumérjase en nuestras completas instalaciones deportivas

london-2014-luxury-spa-pool-04

Gimnasio y piscina

El diseño de nuestro nuevo gimnasio se ha adaptado al viajero cosmopolita de gusto exquisito, y pone a su disposición los aparatos de última generación de Technogym®, así como una piscina cubierta de 17 metros. Además de disponer de duchas para una experiencia revitalizante y una zona de relajación, los vestuarios masculinos cuentan con sauna y los femeninos con una sala de baño de vapor. Las instalaciones disponibles incluyen:

  • Piscina climatizada de acero inoxidable de 17 metros que cuenta con dos carriles.
  • Aparatos de última generación de Technogym®, entre los que se incluyen caminadoras, máquinas elípticas, bicicletas y una máquina de remo
  • Análisis corporal In-Body, un sistema sofisticado y preciso que permite medir la salud física general.
  • Tumbonas Four Senses en la zona de relajación.
  • Sala con internet y ordenadores con pantalla táctil.
  • Estudio PilatesPT

Socios

El Spa en Mandarin Oriental, London dispone de una serie limitada de paquetes de afiliación exclusivos. La membresía de nuestro gimnasio incluye el uso completo de la piscina de 17 metros del hotel, acceso a nuestro gimnasio de última generación y el uso de las instalaciones de relajación del mismo. El Spa del Mandarin Oriental, London ofrece un programa de afiliación exclusivo de bienestar para mujeres y un programa de afiliación exclusivo de MO. Si desea obtener más información o hablar de la afiliación al servicio con un miembro de nuestro equipo, envíe un correo electrónico o llame al +44 (0)20 7201 3808.

Reservas de PilatesPT

El nuevo estudio de fitness PilatesPT se encuentra dentro de nuestro gimnasio. Fundado por la galardonada experta en Pilates y fitness, y autora de ‘The Model Method’, Hollie Grant, PilatesPT ofrece una selección de programas de fitness holísticos y personalizados. Elija entre el conocido entrenamiento “Model Method” basado en evidencias científicas desarrollado por Hollie, el Reformer Pilates o el entrenamiento personal tradicional dirigido por Hollie o por uno de sus entrenadores expertos.