LondresPilatesPT

PilatesPT

Descubra a la galardonada entrenadora personal y fundadora del conocido PilatesPT Studio de Londres, Hollie Grant, y a su alabado entrenamiento holístico y personalizado.

“Hollie se centra en fomentar una imagen corporal saludable. “Desde que empecé con el Model Method, he notado enormes mejoras en mi estado físico y en mi cuerpo, y no podría estar más contenta” - Jourdan Dunn, supermodelo

“Termino las sesiones sintiéndome más fuerte, y salgo por la puerta llena de energía” - Melissa Hemsley (Hemsley & Hemsley)

Ahora, es el momento de elegir entre

Tres programas de entrenamiento personalizados

880A7AA3-D4C7-4F11-B841-5BA3946C4135

The Model Method es una combinación efectiva, orientada hacia los resultados, de entrenamiento a intervalos de alta intensidad (HIIT), pilates modelador, entrenamiento con pesas y pliometría. Este programa de ejercicio, basado en la ciencia, que Hollie tardó cuatro años en perfeccionar, ha obtenido un enorme éxito y se considera uno de los mejores entrenamientos HIIT disponibles. El programa se ha hecho famoso por su principio “strong-not-skinny” (fuerte, no escuálida), y por orientar a las mujeres para que disfruten de vidas más saludables, fuertes y felices. Este innovador programa de ejercicio de alta intensidad es ideal para las huéspedes que quieran conseguir una versión más en forma, sana y fuerte de sí mismas. Hay dos motivos por los que esta combinación de pilates, entrenamiento con pesas y HIIT es tan efectiva:

1. Se ha demostrado que el entrenamiento HIIT es muy efectivo para reducir los niveles de grasa corporal visceral y el riesgo de diabetes y enfermedades cardíacas.

2. El pilates y el entrenamiento con pesas aportan fuerza y estiran el cuerpo. La primera sesión comienza con una consulta de 30 minutos, seguida de un entrenamiento de 55 minutos. Después, todas las sesiones duran 55 minutos.

Duración

55 minutos

Precio

A partir de 150 GBP

Reformer Pilates (pilates modelador) es un programa de ejercicio efectivo, seguro y fiable que genera fuerza, mejora la postura y aumenta la flexibilidad. A lo largo de más de 80 años, bailarines y atletas han empleado la máquina “Reformer” para modelar cuerpos fuertes y funcionales, y, en los últimos 20 años, ha conseguido una enorme popularidad otorgada por aquellos que adoran los cuerpos funcionales, esbeltos y fuertes que genera.

Después de un análisis inicial de la postura, nuestros instructores personalizarán su sesión en función de su cuerpo, objetivos y niveles de habilidad.

Cada entrenamiento de 55 minutos se centrará en reforzar, estirar y reequilibrar el cuerpo. Este innovador entrenamiento es ideal para las huéspedes que deseen mejorar su fuerza y generar músculo. También es ideal para las que sufren dolores de espalda, se encuentran en período posoperatorio, prenatal y posnatal.

Duración

55 minutos

Precio

A partir de 150 GBP

Nuestro entrenamiento personal tradicional, centrado en la técnica, la postura y el ejercicio cardiovascular, se realiza en el piso del gimnasio. Tras un calentamiento cardiovascular, practicará una secuencia de movilidad para aumentar el rango de movimiento del cuerpo.

Los ejercicios de fuerza y resistencias basados en sus objetivos personales, combinados con la experiencia de nuestro equipo en la prevención de lesiones y desequilibrios musculares, ayudarán a crear un cuerpo fuerte y flexible, y sus entrenamientos terminarán con una secuencia de estiramientos efectiva, personalizada y asistida por nuestros entrenadores.

Su instructor le enseñará cómo sacar el máximo partido a sus entrenamientos de forma segura y eficiente, específica para su cuerpo.

Duración

55 minutos

Precio

A partir de 140 GBP