LondresExperiencias

Experiencias

Con una ubicación inmejorable en el corazón de Londres, entre el elegante Knightsbridge y el glorioso Hyde Park, ofrecemos a nuestros huéspedes una gran cantidad de experiencias a medida para todos los intereses, que superarán todas y cada una de sus expectativas. Explore toda la opulencia que ofrece Londres con su ambiente multicultural y su conexión histórica, que hacen de la ciudad el destino perfecto para todos los entusiastas de los viajes.

spitfire en vuelo

Vuelo en Spitfire y Comando de Bombarderos

Experimente de primera mano el avión de combate más famoso de la Segunda Guerra Mundial en un apasionante vuelo en Spitfire, una verdadera obra maestra de la ingeniería aerodinámica. Conozca la colorida historia y el impecable diseño del Spitfire con una visita al museo y no se pierda el cercano monumento que rinde homenaje a los miembros del Comando de Bombarderos de la RAF.

exterior de harrods

La experiencia Harrods Penthouse

Gracias a nuestra larga relación con Harrods, los huéspedes del Mandarin Oriental Hyde Park, London que se alojen en las suites Penthouse y Premier tendrán un acceso incomparable a la emblemática tienda. Los clientes pueden disfrutar de un exclusivo trato comercial que incluye una visita privada, una experiencia de compra personal, una visita al departamento de cajas fuertes y mucho más.

mesa en dinner by heston

Experiencia exclusiva “Mesa del chef” en Dinner by Heston Blumenthal

Disfrute de la fascinación de Heston Blumenthal por la histórica gastronomía británica con una exclusiva experiencia “Mesa del chef” que incluye un almuerzo de degustación de 5 platos y una cata de vinos con nuestro sommelier jefe. El talentoso equipo demostrará la preparación del famoso “Meat fruit”, el plato más fotografiado del mundo

exterior de harrods

Visita privada a las joyas de la Corona

Si desea disfrutar de la experiencia nocturna más exclusiva de Londres, no busque más. Entrar en la Torre de Londres una vez que ha cerrado sus puertas al público es realmente increíble. Un Yeoman Warder, guardián de la fortaleza, le recibirá en la Torre y le dará la bienvenida con un prosecco y canapés. Atraviese las puertas seguras de la cámara acorazada y disfrute de una visita exclusiva a las sensacionales joyas de la Corona.

Pícnic en el bote de Peter Pan

Descubra la Isla de los Pájaros, una pequeña isla en medio del Serpentine, donde vivió Peter Pan después de abandonar volando su casa. La leyenda cuenta que navegó en un bote con forma de nido de pájaro hasta los Jardines de Kensington, donde hoy se encuentra la estatua de Peter Pan. Disfrute de un encantador viaje en un bote llamado precisamente Peter Pan y dese el lujo de hacer un pícnic junto a The Rosebery.

interior del museo británico

Visita privada al Museo Británico

Explore una selección de las fascinantes colecciones del Museo Británico a primera hora de la mañana, antes de que abra al público. Esta visita fuera de los horarios de apertura, una experiencia íntima y atmosférica, le permitirá pasear por la atracción más visitada de Gran Bretaña evitando las multitudes.

Buscar experiencias

Page Url
There are currently no events for this category or month. Please choose another day or try another category by clicking on the category listing above.