LondresNoticias sobre renovación

Noticias sobre renovación

Le damos la bienvenida a una nueva era.

En junio de este año, el Mandarin Oriental, Hyde Park, London completará una de sus renovaciones más amplias de sus 115 años de historia, y revelará los resultados de la multimillonaria restauración llevada a cabo en todo el hotel. 

La diseñadora de fama internacional Joyce Wang ha supervisado el concepto de diseño general de las habitaciones, las suites y las zonas públicas, y se ha inspirado en la herencia real del hotel y su apacible ubicación junto al parque, así como en el glamour de la edad de oro de los viajes a principios del siglo XX. Las 181 habitaciones y suites, que se presentarán en julio, serán más lujosas y cómodas que nunca, con dos nuevas suites del ático con terrazas privadas y amplias vistas al parque y a la ciudad. Las características, inspiradas en el art déco, de la nueva decoración incluyen obras de arte cuidadosamente seleccionadas y mobiliario de diseño personalizado, elegantes lámparas inspiradas en motivos “acorn” (bellota), y llamativas paredes tapizadas. A lo largo de todo el proceso de renovación, Joyce Wang ha trabajado estrechamente con artesanos para crear piezas exclusivas, como espejos grabados a mano y obras de arte únicas, logrando un exquisito nivel de diseño y artesanía.

El apreciado diseñador neoyorquino, Adam D Tihany, ha supervisado el rediseño de vanguardia de The Spa en el Mandarin Oriental, London, así como una pequeña renovación de los populares restaurantes y del bar del hotel.  El nuevo diseño del spa se inspira en el simbolismo tradicional chino, lo que proporciona un ambiente contemporáneo, donde se presta especial atención al detalle, y brinda la armonía de elementos que se encuentra en la filosofía china. Para mantenerse al nivel de la renovación, el menú de tratamientos del spa también se ha mejorado con una serie de exclusivas colaboraciones con algunos de los expertos más buscados en salud y bienestar del mundo. Además de las 12 salas de tratamiento individual del spa, los huéspedes también podrán disfrutar de la suite Oriental, con dos camillas de masaje, y de un templo del agua Rasul, de una sala consultas y tratamientos de medicina china tradicional ASANTE, de un estudio de pedicura y manicura de Bastien Gonzalez (Bastien Gonzalez Pedi:Mani:Cure Studio), y de dos salas más para tratamientos de belleza, donde se administra una serie de tratamientos exprés orientados a resultados.  El menú de tratamientos del spa representa una combinación personalizada de los tratamientos exclusivos de Mandarin Oriental, junto con tratamientos y experiencias faciales y corporales en los que se emplean los aceites exclusivos de Mandarin Oriental, productos de Aromatherapy Associates, Sodashi y Linda Meredith.  Los huéspedes también podrán descubrir la potencia y la efectividad de los tratamientos faciales y corporales cosmético-farmacéuticos y rejuvenecedores de Nescens, para hombre y para mujer.

Además, el hotel ha encargado la creación de obras a VISTO Images para completar la increíble cartera de obras de arte que se puede apreciar en todo el hotel.  Cada uno de los rellanos de las plantas del hotel contará con una impresionante fotografía de Mary McCartney, y los pasillos contarán con obras inspiradas en la naturaleza de Hyde Park y en las innovaciones tecnológicas inglesas mostradas en la Exposición Mundial de 1851.  Las áreas de recepción del hotel cuentan con una impresionante escultura de aluminio pulido de Fredrikson Stallard, mientras que, a ambos lados del recientemente creado Lobby Lounge, se apreciarán piezas de cristal soplado a mano de San Min Lee, representando cerámica china de la Dinastía Ch’ing. The Spa en el Mandarin Oriental, London también cuenta con dos paredes florales originales que simbolizan el renacimiento y el flujo de energía.

El hotel, ubicado entre el glorioso parque y el ajetreo de la zona de moda de Knightsbridge, a un corto paseo de Harrods, combina sin esfuerzo su herencia atemporal con un toque contemporáneo y un servicio impecable para los sofisticados viajeros modernos.  El hotel continúa abierto durante el período de renovación, y las obras se están llevando a cabo de forma que causen los mínimos inconvenientes a nuestros huéspedes. Como siempre, nos comprometemos a seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio excepcional durante este período.

Si desea que le informemos sobre futuras promociones y novedades, haga clic aquí.

Realizar una reserva