Experiencia Hyde Away Park

Experimente la belleza y la serenidad de Hyde Park.

Con validez hasta el 18 de septiembre de 2022.

- Empiece el día con un buen desayuno inglés, servido en el comedor con vistas a Hyde Park o en la privacidad de su habitación, desde donde podrá ver pasar a la Guardia Real Montada por las mañanas.
- Deje que la tranquilidad de Hyde Park inunde su habitación o suite con un detalle de bienvenida inspirado en la belleza del parque, creado por nuestro chef repostero.
- Disfrute de un exclusivo cóctel de bienvenida para dos inspirado en la exposición de flores de Chelsea de este año.
- Goce de las vistas y de los sonidos del parque más famoso de Londres mientras degusta un almuerzo de tres platos para dos en The Hyde Park Terrace, nuestro restaurante efímero durante el verano del equipo del Dinner by Heston Blumenthal.
- Dé un agradable paseo por Hyde Park con nuestra fan del hotel, Clare Balding. Escuche un episodio exclusivo de su aclamado pódcast, con invitados de Friends of the Royal Parks, el palacio de Kensington y la Caballería Real.
- Nuestro exclusivo equipo de conserjería le puede recomendar lugares imprescindibles para visitar en el parque, como el Jardín de Rosas o la fuente en memoria de Diana, princesa de Gales, y organizarle actividades personalizadas, inclusive salidas a caballo, tenis, recorridos en bicicleta, paseos en barca por el lago Serpentine y deliciosos pícnics.
— Disfrute de ventajas adicionales iniciando sesión en su cuenta de Fans of M.O. o uniéndose hoy mismo.

Tarifas a partir desde
1400GBP

/ Noche
Reserva
mejor tarifa garantizada

Términos

Las tarifas incluyen IVA y están sujetas a un cargo del 5 % por servicio discrecional.
Las tarifas están sujetas a cambio y pueden variar en ciertos días de la semana.
Pueden aplicar políticas de cancelación para Eventos Especiales.
Un cargo por servicio discrecional del 12,5 % se aplica a todas las comidas y bebidas.
Un almuerzo de tres platos en The Hyde Park Terrace para dos personas por estancia; se recomienda reservar con antelación.  Tenga en cuenta que la posibilidad de almorzar en la terraza dependerá de las condiciones climatológicas, así que, en caso de que la terraza no esté abierta por mal tiempo, le ofrecerán una opción alternativa en el hotel.

Puede descargar el pódcast de Clare Balding en su dispositivo personal siguiendo este enlace*.
Esta oferta está sujeta a disponibilidad, no es válida para grupos y no puede combinarse con ninguna otra oferta.
No se aplicará ningún cargo por cancelación de reservas en las 24 horas anteriores a la llegada para las habitaciones o con más de 72 horas de antelación en el caso de las suites.
Para efectuar la reserva será necesaria una tarjeta de crédito, a la que no se le aplicará ningún cargo hasta el momento de realizar el registro de salida.    
La hora de entrada es las 15:00 y la de salida las 12:00.   
No es aplicable a reservas consecutivas de más de dos noches.

 

* Al hacer clic en el enlace siguiente, se le redirigirá a un sitio web de un tercero. Quedará sujeto a la Política de privacidad y los Términos y condiciones aplicables y según están publicados en el sitio web del tercero.