LondresVisión general del hotel

Visión general del hotel

Nuestra ubicación a las puertas de Hyde Park pone a su disposición vistas imponentes del parque, los edificios más emblemáticos de Londres a tan solo unos pasos y las tiendas más exclusivas de la capital británica a un corto paseo, lo que convierte al hotel en un remanso de calma en medio del ajetreo urbano y un lugar perfecto desde el que explorar la ciudad del Támesis.

Tras haber completado la reforma más profunda de la historia de Mandarin Oriental Hyde Park, London, nos enorgullece volver a abrir nuestras puertas a huéspedes y visitantes. Nuestra hermosa ciudad se encuentra siempre en un estado constante de reinvención y nuestro hotel no es una excepción.

Para obtener más información, visite la sección Noticias sobre la renovación, y, si desea que le informemos sobre futuras promociones y novedades, haga clic aquí.

Mandarin Oriental Hyde Park, London

Destination MO

La guía de compras de Londres de los diseñadores de interiores

Joyce Wang, la mente creativa detrás de la reforma del Mandarin Oriental Hyde Park, London, habla sobre las mejores tiendas de la capital

Destination MO

Los mejores paseos de Londres para todo el año

Visitar Londres a pie es una experiencia inigualable. Aquí incluimos los paseos urbanos que merecen hacerse en cualquier época del año