LondresReuniones y eventos

Una ubicación de prestigio en LondresReuniones y eventos

En nuestras bellas salas para eventos, que han acogido a la realeza y a personas famosas, se han realizado importantes eventos sociales y de negocios.

El icónico hotel de cinco estrellas Mandarin Oriental Hyde Park, ubicado en una situación privilegiada, con las glamorosas tiendas de Knightsbridge y el frondoso Hyde Park en la puerta, está en una de las zonas más de moda de Londres, donde se funden lo urbano y lo rural. El hotel se compone de 102 habitaciones y suites recientemente remodeladas, dos restaurantes galardonados, Bar Boulud y Dinner by Heston Blumenthal, un spa urbano y un animado bar. EL Mandarin Oriental Hyde Park, London también es el hogar de The Rosebery Lounge, que sirve desayunos continentales, té de la tarde y un menú de cena para ofrecer experiencias culinarias durante todo el día.

icon-info Anuncio

El Mandarin Oriental Hyde Park, London está encantado de haber completado la impresionante transformación de las salas Asquith y Balfour, como parte de su renovación multimillonaria, y los huéspedes también pueden reservar la sala Carlyle para eventos privados. Recientemente han comenzado las obras en las salas Ballroom y Loggia, que finalizarán en julio de 2018. Nuestro servicio de catering externo seguirá disponible durante todo este tiempo.

Para obtener más información, visite la sección Noticias sobre la renovación, y si desea que le informemos sobre futuras promociones y novedades, haga clic aquí.

Solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su reunión o evento y nuestros expertos de Ventas y Catering se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.