LondresReuniones de negocios

Reuniones de negocios

Ponemos a su disposición un lugar excepcional para reuniones, con una gran fachada victoriana, elegantes interiores y una ubicación inmejorable

Nuestra prestigiosa ubicación con vistas a Hyde Park, combinada con un servicio excelente y un catering de primera clase, hace que seamos uno de los principales lugares para celebrar reuniones de negocios en Londres.

Tecnología

En cuanto a tecnología, ofrecemos la mayor flexibilidad. Contamos con un acuerdo exclusivo con una empresa audiovisual que puede proporcionarle la tecnología más avanzada para su reunión o evento. A través de dicha empresa, podemos proporcionarle todo tipo de tecnología para satisfacer sus necesidades.

Personal y servicios

Cada cliente tiene asignada a un gerente de eventos encargado de la organización, que trabajará con él durante el evento. Además, podemos proporcionar varios servicios adicionales para que su evento sea todo un éxito.

  • Contamos con una sala especial a disposición de los organizadores de eventos, donde encontrarán todo lo que necesitan para aliviar las tensiones del día.
  • Ofrecemos una amplia gama de portátiles previa petición que se pueden configurar en su sala.
  • Servicio de conferencias sin igual, con jugo, fruta fresca o fresas bañadas para convidar a todos los delegados
  • Nuestro personal, que habla varios idiomas, le asistirá en caso de necesitar un intérprete. Además, podemos ofrecerle servicios de traducción más completos por un cargo adicional.
  • Si lo desea, también podemos encargarnos del traslado de los delegados

El lugar perfecto también le ofrece los

Paquetes perfectos para reuniones

Tarifas a partir de 95 GBP (se aplica mínimo de asistentes)

  • Uso gratuito durante todo el día de la sala principal de reuniones
  • Responsable personal de la reunión a su servicio durante toda su reunión
  • Llegada, descansos para el café por la mañana o la tarde con surtido de repostería y bocados salados
  • Elija entre un buffet de almuerzo, una selección de sándwiches gourmet o un almuerzo de trabajo
  • Agua mineral y caramelos de menta en la sala de reuniones
  • Bloc de notas, funda y lápiz para cada delegado
  • Tablón de firmas de asistencia fuera de la sala de reuniones
  • Tablón de mensajes o mostrador de recepción ubicados fuera de la sala de reuniones