LondresEventos fuera de las instalaciones

Eventos fuera de las instalaciones

Catering fuera de nuestras instalaciones

Elogiados constantemente por nuestra creatividad, atención al detalle y capacidad de responder ante cualquier ocasión, ofrecemos a todos nuestros clientes una auténtica experiencia personalizada. Si nos elige para prestar servicios de catering en su evento, le prometemos que disfrutará de la misma planificación creativa, atención al detalle, distinguido servicio y amplias ofertas de menús que caracterizan a Mandarin Oriental.

Podemos llevar la lujosa experiencia del Mandarin Oriental Hyde Park, London a su evento privado, aunque lo celebre fuera del hotel. Disfrutará de todos nuestros servicios: desde los icónicos porteros de librea roja, nuestras gobernantas, nuestra brigada de chefs y nuestros equipos de servicios culinarios. Tiene a su disposición un equipo exclusivo de expertos que le ayudará con su creatividad a planificar y a personalizar cada evento de principio a fin. Bajo la dirección del chef ejecutivo Víctor Ruiz, el equipo de chefs de Mandarin Oriental puede ofrecer una auténtica experiencia culinaria y una ecléctica mezcla de sabores de todo el mundo. El equipo incluye especialistas en cocina occidental, india, china y de Oriente Medio.

Nuestra selección de lugares exclusivos incluye algunos de los más icónicos de Londres, como el Arco de Wellington, Hyde Park, el Royal Hospital Chelsea, el palacio de Kew y The Barracuda London Eye, y un crucero vintage art déco en las aguas del río Támesis. Con experiencia en la organización tanto de bodas y celebraciones de cumpleaños como de fiestas infantiles y conferencias, también ampliamos nuestros servicios de hostelería a bordo de aviones y yates privados. Nos enorgullecemos de pensar con originalidad. Nuestras ideas creativas y contemporáneas combinadas con la elegancia y el lujo del servicio legendario de Mandarin Oriental garantizan que disfrutará de un evento memorable.