LondresSpa y bienestar

Escapada a la serenidadSpa y bienestar

Nuestro maravilloso spa es uno de los mejores de la ciudad, y las exclusivas clases de bienestar y el gimnasio del hotel ofrecen la posibilidad de relajarse completamente.

The Spa en el Mandarin Oriental, London permanecerá cerrado hasta finales de mayo de 2018, como parte del apasionante programa de renovación diseñado para conseguir una importante mejora de las instalaciones. Para obtener más información, visite nuestra sección Noticias sobre renovación.

Durante este período, nuestra piscina y nuestro gimnasio permanecerán abiertos, y nuestros huéspedes seguirán pudiendo disfrutar de algunos tratamientos de spa en la habitación durante toda la renovación.

Instalaciones del spa

  • Gimnasio totalmente equipado con aparatos de última generación de Technogym®, entre los que se incluyen caminadoras, máquinas elípticas, bicicletas y una máquina de remo
  • Piscina climatizada de acero inoxidable de 17 metros que cuenta con dos carriles y con una función para cronometrar cada vuelta
  • Una sala de tratamientos privada para recibir ciertos tratamientos del spa
  • Un estudio de yoga rediseñado PilatePT con la opción de reservar clases

Ejercicio y bienestar

Sumérjase en nuestras completas instalaciones deportivas. Con un gimnasio totalmente equipado, hay muchas maneras de mantenerse en forma.

Membresías

La exclusiva membresía del gimnasio incluye el uso ilimitado de las instalaciones de última generación, la inclusión en nuestro programa New Beginning y acceso a los servicios de Ruben Tabares, el experto mundial en entrenamiento de fuerza y acondicionamiento.