LondresSpa y bienestar

Spa y bienestar

Nuestro maravilloso spa es uno de los mejores de la ciudad, y las exclusivas clases de bienestar y el gimnasio del hotel ofrecen la posibilidad de relajarse completamente.

Mandarin Oriental, London también ha reformado y ampliado profundamente su spa, convertido ahora en el oasis de tranquilidad perfecto donde disfrutar de un instante de paz y serenidad para rejuvenecer mente, cuerpo y alma.

Desde su ubicación en el centro de Knightsbridge, El Spa ofrece una amplia gama de tratamientos, desde medicina china tradicional hasta manicuras y pedicuras del célebre Bastien Gonzalez, pasando por tratamientos faciales antiedad de la exclusiva Nescens.

Las instalaciones del spa cuentan con 13 lujosas salas de tratamientos y con la Oriental Suite, que pone a disposición del huésped dos camillas de masaje y un rasul, una exclusiva sala alicatada donde se realizan tratamientos acondicionadores de calor, vapor y barro beneficiosos para la salud.

Recomendamos que los huéspedes lleguen 45 minutos antes de la cita para poder aprovechar al máximo todos los beneficios que las instalaciones de El Spa ponen a su disposición.

Instalaciones del spa

  • 13 salas de tratamiento individuales
  • Suite Oriental para parejas con templo de agua rasul
  • Sala de vapor de cristales de amatista
  • Sanarium
  • Piscina de vitalidad
  • Zona de relajación zen con terapia del color

Tratamientos personalizados

Tratamientos

Diseñado para proporcionar equilibrio a cualquier persona, nuestro menú de spa ofrece una amplia gama de tratamientos holísticos y terapias procedentes de todas partes del mundo.

hotel arrival deck in bodrum at dawn

Regale una experiencia inolvidable

Deleite a sus amigos y seres queridos regalándoles el servicio legendario, la cocina premiada con estrellas Michelin y los spas galardonados de Mandarin Oriental, todo en un elegante paquete. Las tarjetas de regalo no tienen fecha de vencimiento y pueden disfrutarse cuando llegue el momento adecuado.

Programas de afiliación

El spa de Mandarin Oriental, London dispone de una serie limitada de paquetes de afiliación exclusivos.

Ejercicio y bienestar

Sumérjase en nuestras completas instalaciones deportivas. Con un gimnasio totalmente equipado, hay muchas maneras de mantenerse en forma.