Londres

Tratamientos

El Spa en Mandarin Oriental, London ha reabierto sus puertas después de un increíble programa de renovación diseñado para mejorar enormemente sus instalaciones.

El Spa, con 13 salas de tratamiento individuales y una nueva y espaciosa suite Oriental con dos camillas de masaje y templo de agua rasul, también ofrece ahora consultas y tratamientos ASANTE de medicina china tradicional, las manicuras y pedicuras de Bastien Gonzalez Pedi:Mani:Cure Studio, y dos salas de belleza más, donde los huéspedes con menos tiempo pueden disfrutar de una serie de tratamientos exprés pensados para ofrecer resultados de forma rápida, como la terapia capilar de Philip Kingsley o los tratamientos faciales exprés de Linda Meredith.

El amplio menú de tratamientos del spa representa una combinación personalizada de los tratamientos exclusivos de Mandarin Oriental, junto con tratamientos y experiencias faciales y corporales en los que se emplean los aceites exclusivos de Mandarin Oriental, productos de Nescens, Aromatherapy Associates, Sodashi y Linda Meredith.

Relájese y revitalícese de los pies a la cabeza

Mostrar :

Dulces experiencias

2 horas, 20 minutos

Bienestar acuático

  • PRECIO
    410 GBP

Pase un rato agradable junto a su pareja o disfrute del lujo de pasar tiempo a solas en la comodidad de nuestra lujosa suite Oriental, que incluye un exclusivo templo acuático rasul, un baño turco tradicional con pared de mosaico y una cálida regadera de efecto lluvia, diseñada para limpiar a fondo su cuerpo.

Una lujosa experiencia de baño en la suite Oriental donde se le mimará de pies a cabeza, empleando las propiedades beneficiosas del calor, el vapor y el barro, para un tratamiento totalmente relajante y acondicionador de la piel. A la experiencia le sigue un masaje corporal, tiempo de relajación y un delicioso tentempié para su bienestar.

50 minutos

Templo acuático rasul

  • PRECIO
    150 GBP

Pase un rato agradable junto a su pareja o disfrute del lujo de pasar tiempo a solas en la comodidad de nuestra lujosa suite Oriental, que incluye un exclusivo templo acuático rasul, un baño turco tradicional con pared de mosaico y una cálida regadera de efecto lluvia, diseñada para limpiar a fondo su cuerpo.

Tras una exfoliación corporal completa y la aplicación de un barro rico en minerales en la piel, se acompaña a los huéspedes a nuestra sala con decoración tradicional de mosaico para relajarse con el vapor caliente. El tiempo que se pasa en el templo acuático rasul suaviza el barro, facilita la apertura de los poros, la liberación de toxinas y la absorción de minerales naturales, lo que da como resultado una piel renovada y suave.

Este tratamiento solo puede reservarse dentro de la suite Oriental y combinado con tratamientos de 50 minutos o más.

Tratamientos exclusivos

1 hora y 20 minutos

Escapada de Bienestar de Desconexión Digital

  • PRECIO
    195 GBP

Concentrándose en la cabeza, los ojos, el cuello, los hombros, las manos y los pies, este tratamiento restaurador está diseñado para eliminar el estrés y las tensiones que provoca el uso frecuente de dispositivos digitales.

1 hora y 50 minutos

Fuerza interior

  • PRECIO
    265 GBP

Empleando una mezcla de aceites curativos y equilibrantes de aromaterapia, este tratamiento nutriente emplea el masaje para liberar la tensión física y la ansiedad emocional resultantes de experiencias traumáticas o periodos estresantes de la vida.

1 hora y 50 minutos

Armonía oriental

  • PRECIO
    385 GBP

Cuatro manos trabajando perfectamente al unísono en una sesión que inspira la armonía de los sentidos. Dos terapeutas trabajan juntos sincronizando sus movimientos. Primero, aplicando un exfoliante templado que suaviza la piel, y seguidamente, un masaje de armonía sincronizada que equilibra el cuerpo. Es ideal para las personas que sufren jet lag.

Nescens - Corporal

1 hora, 20 minutos / 1 hora, 50 minutos

Tratamiento 3 en 1: adelgazante, remodelador y anticelulítico

  • PRECIO
    150/240/330 GBP

Este masaje personalizado Nescens alterna técnicas de masaje manuales y mecánicas. Se trabajan en profundidad los tejidos y las zonas con mayor tensión acumulada. Al combinar comodidad y efectividad, el masaje mejora la circulación sanguínea y el drenaje linfático, y propicia la eliminación de toxinas. Los tratamientos de 1 hora y 50 minutos y de 1 hora y 20 minutos también incluyen una envoltura reafirmante.

1 hora y 20 minutos

Tratamiento antiedad y de cuidado corrector corporal – Firmeza

  • PRECIO
    240 GBP

Trata las arrugas profundas, reafirma la piel y restaura su brillo y suavidad. Este tratamiento revitalizante de Nescens restaura la elasticidad y la firmeza de la piel, regenerando intensamente la estructura de la piel del rosto, el cuello y el escote.

50 minutos

Masaje visceral Nescens

  • PRECIO
    145 GBP

Al incluir la movilización manual de la fascia y las vísceras, las manos expertas del terapeuta alivian las tensiones, estimulan la circulación sanguínea y los sistemas linfáticos, mejoran la digestión y alivian el dolor abdominal y espinal (existe una importante relación entre los bloqueos viscerales y la estructura ósea). Así, el abdomen, también llamado “el segundo cerebro del cuerpo”, funcionará mejor

Nescens - Faciales

1 hora y 20 minutos

Tratamiento antiedad y de cuidado corrector – Firmeza

  • PRECIO
    245 GBP

Trata las arrugas profundas, reafirma la piel y restaura su brillo y suavidad. Este tratamiento revitalizante de Nescens restaura la elasticidad y la firmeza de la piel, regenerando intensamente la estructura de la piel del rosto, el cuello y el escote.

50 minutos

Tratamiento antiedad de cuidado preventivo – Desincrustante

  • PRECIO
    155 GBP

Mantiene el equilibrio hidrolipídico, suaviza las primeras líneas de expresión y mantiene el brillo de la piel. Un tratamiento de Nescens que restaura el equilibrio para depurar el rostro y regular el exceso de grasa. Incluye una limpieza profunda con la que se consigue una piel limpia y brillante.

1 hora y 50 minutos

Tratamiento antiedad de cuidado reparador – Premium

  • PRECIO
    330 GBP

Las fórmulas cosmético-farmacéuticas de alto rendimiento y los movimientos dedicados a zonas específicas son los pilares principales de este tratamiento Nescens que combina lujo, efectividad y absoluta comodidad. Este excepcional tratamiento induce una sensación de profunda relajación mediante un masaje corporal de modelado dirigido, seguido de un tratamiento facial antiedad y revitalizante de cuidado correctivo.

Bastien Gonzalez

50 minutos

Manicura Bastien

  • PRECIO
    120 GBP

Una exclusiva manicura en tres pasos: un tratamiento de cutículas y uñas, incluyendo un bello acabado natural para las uñas y un masaje profundo de antebrazos, muñecas, manos y dedos.

1 hora

Pedicura Bastien

  • PRECIO
    140 GBP

Una pedicura integral con un suave limado para restaurar la belleza natural de las uñas, que revela unas uñas sanas y brillantes sin necesidad de esmalte. La pedicura también incluye un tratamiento de la piel, que elimina de forma efectiva las irregularidades y durezas, y un masaje relajante de los dedos de los pies a las rodillas para aliviar la tensión y la pesadez.

50 minutos

Plantillas BGA Urban Insoles

  • PRECIO
    180 GBP

Las plantillas Thermoformed BGA InSoles® están confeccionadas a medida para proporcionar la comodidad que necesita en su día a día: Suavizan los impactos de la pisada, evitan el dolor y ayudan a evitar ampollas. Las plantillas InSoles® mejoran la estabilidad de sus zapatos favoritos tanto para el trabajo como para sus paseos urbanos gracias a su diseño exclusivo en forma de B.

Medicina china tradicional

50 minutos/1 hora y 20 minutos

Ejercicios chinos

  • PRECIO
    240/320 GBP

El chi kung combina la meditación, la respiración y el ejercicio físico en posturas estáticas y movimientos rítmicos lentos y rápidos. El chi kung activa el sistema energético interno del cuerpo para fomentar la circulación de los fluidos corporales, la energía y la circulación sanguínea. El taichí y el kung-fu son artes marciales chinas, de práctica habitual en dicho país, que fomentan la fuerza musculoesquelética e interna, y que mejoran la destreza y el bienestar general.

1 hora

Medicina china tradicional

  • PRECIO
    240 GBP

Para reforzar y optimizar la salud general, nuestros doctores Asante hablarán personalmente con usted sobre las áreas que más le preocupan. Personalizaremos un programa integral de tratamientos para usted en función de su constitución y síntomas, que puede incluir un masaje Tuina o ejercicios chinos, junto con remedios de hierbas y asesoría nutricional.

50 minutos/1 hora y 20 minutos

Masaje Tuina

  • PRECIO
    240/320 GBP

En el masaje Tuina o masaje chino terapéutico se emplea la presión de los dedos, distintos estiramientos y movimientos para estimular los canales y los puntos de acupuntura. A menudo empleado con la acupuntura, no solo es un tratamiento efectivo para los problemas musculoesqueléticos, sino que también puede ser efectivo para muchas otras dolencias, en concreto, para los problemas digestivos y el insomnio.

Tratamientos exprés y de belleza

35 minutos

Tratamiento antiedad y de cuidado corrector para los ojos – Renovación

  • PRECIO
    105 GBP

La investigación de Nescens ha reunido 30 principios activos en una mascarilla de gel exclusiva. Su textura se trabaja cuidadosamente sobre la piel con movimientos localizados para suavizar y drenar, diseñados para tratar los frágiles tejidos del contorno de ojos. Mitiga los signos de la fatiga y de la edad (ojeras, bolsas, arrugas). La mirada se ilumina con un brillo juvenil.

Este tratamiento para el contorno de ojos puede combinarse con un tratamiento corrector antiedad, con un tratamiento facial de cuidado preventivo de Nescens o con uno de nuestros masajes corporales exclusivos.

25 minutos

Tratamiento facial exprés de alta costura Linda Meredith

  • PRECIO
    60 GBP

Este tratamiento exprés aporta los beneficios de una limpieza profunda y de una suave revitalización.

50 minutos

Tratamiento para el cabello y el cuero cabelludo Philip Kingsley

  • PRECIO
    120 GBP

Aborde los problemas del cabello y del cuero cabelludo provocados por el estrés y la humedad. Inmediatamente, el cabello tiene un aspecto y un tacto más fuerte, brilla más y se muestra en perfectas condiciones. Trata los problemas de descamación, picor y sensibilidad del cuero cabelludo.

Sodashi

1 hora y 20 minutos

Tratamiento renovador árabe Oud

  • PRECIO
    210 GBP

Este tratamiento revitalizador Sodashi está diseñado para aliviar el cansancio y el estrés. Al calmar y relajar el sistema nervioso, el tratamiento genera una profunda sensación de fuerza y paz, aportando calma, concentración y claridad al cuerpo.

1 hora y 20 minutos

Envoltura depurativa y de comodidad

  • PRECIO
    195 GBP

Este tratamiento corporal rejuvenecedor Sodashi es beneficioso para el tratamiento del tejido cicatrizal y las estrías, y apto para realizarse durante y después del embarazo.

Con una exfoliación corporal completa con brillo corporal de perlas de jojoba y una mascarilla de arcilla, el tratamiento reafirma, tonifica y aporta comodidad a la piel. Mientras descansa con la envoltura, se le practicará una limpieza y una exfoliación faciales seguidas de un masaje del cuero cabelludo para una mayor relajación.

1 hora y 20 minutos

Tratamiento facial iluminador antiedad Samadara

  • PRECIO
    225 GBP

Este tratamiento facial transformador cutáneo Sodashi le introduce a la exclusiva alquimia de los ingredientes botánicos más puros para reducir de forma significativa las líneas de expresión, reducir la pigmentación y depurar los poros. Un masaje facial con cuarzo rosa y una secuencia de atemporales técnicas antiedad ayurvédicas, complementados por una mascarilla marina iluminadora, dejan la piel limpia, translúcida, firme y tersa.