Londres

Tratamientos

El Spa en Mandarin Oriental, London ha reabierto sus puertas después de un increíble programa de renovación diseñado para mejorar enormemente sus instalaciones.

El Spa, con 13 salas de tratamiento individuales y una nueva y espaciosa suite Oriental con dos camillas de masaje y templo de agua rasul, también ofrece ahora consultas y tratamientos ASANTE de medicina china tradicional, las manicuras y pedicuras de Bastien Gonzalez Pedi:Mani:Cure Studio, y dos salas de belleza más, donde los huéspedes con menos tiempo pueden disfrutar de una serie de tratamientos exprés pensados para ofrecer resultados de forma rápida, como la terapia capilar de Philip Kingsley o los tratamientos faciales exprés de Linda Meredith.

El amplio menú de tratamientos del spa representa una combinación personalizada de los tratamientos exclusivos de Mandarin Oriental, junto con tratamientos y experiencias faciales y corporales en los que se emplean los aceites exclusivos de Mandarin Oriental, productos de Nescens, Aromatherapy Associates, Sodashi y Linda Meredith.

Relájese y revitalícese de los pies a la cabeza

Mostrarme:

Signature

2 horas

Armonía oriental

  • Precio
    430 GBP

Cuatro manos trabajando perfectamente al unísono en una sesión que inspira la armonía de los sentidos. Dos terapeutas trabajan juntos sincronizando sus movimientos. Primero, aplicando un exfoliante templado que suaviza la piel, y seguidamente, un masaje de armonía sincronizada que equilibra el cuerpo. Es ideal para las personas que sufren jet lag.

2 horas

Oriental Qi

  • Precio
    295 GBP

Una experiencia de spa simple, efectiva y auténtica. Este relajante ritual de masaje corporal trabaja sobre la energía de los meridianos aprovechando las ventajas de los aceites esenciales.

2 horas/3 horas

Time Rituals™

Reserve el tiempo que desee y disfrute de la experiencia más holística posible, permitiendo que nuestros terapeutas empleen sus talentos exclusivos para crear y personalizar tratamientos que respondan a sus necesidades individuales.

Cuerpo

1 hora y 30 minutos

Aromaterapia

  • Precio
    215 GBP

Un tratamiento holístico profundamente terapéutico que combina el poder de los aceites esenciales con las mejores técnicas de masaje orientales y occidentales, para crear una sensación de relajación física y calma mientras que mentalmente mejora el ánimo y despeja.

1 hora y 30 minutos

Forest Therapy

  • Precio
    220 GBP

Lleve la serenidad de la naturaleza a su mente, su cuerpo y su piel. Recupérese del estrés de la vida moderna, liberándose de la contaminación y de la inquietud. La mezcla única de aceite de Forest Therapy®, junto con el tratamiento de masaje, le ayudarán a sentirse más fresco, tranquilo y relajado. Se comienza con una limpieza, respiración dirigida y un largo masaje para liberar tensiones, al que le sigue una mascarilla de barro templada para recargarse a través de manos y pies. Por último, relajará su mente gracias a nuestro masaje del cuero cabelludo.

1 hora y 30 minutos

Esencia oriental

  • Precio
    215 GBP

Este masaje para liberar la tensión trata todo el cuerpo aplicando una mezcla personalizada de aceites y de movimientos inspirados en las terapias orientales tradicionales. Se centra en las áreas que, tradicionalmente, acumulan estrés: la espalda, el cuello y los hombros.

1 hora y 30 minutos

Exclusivo masaje de rosas para mujeres embarazadas

  • Precio
    220 GBP

Este maravilloso masaje para mujeres embarazadas con los beneficios terapéuticos del aceite de rosas sirve para obtener un mejor equilibrio hormonal, calmar las emociones y rejuvenecer la piel. Utilizando técnicas diseñadas para mejorar el drenaje linfático y reducir la hinchazón y el malestar, el tratamiento se realiza en un cómodo colchón para mujeres embarazadas usando solo ingredientes completamente naturales.

1 hora y 30 minutos

Terapéutico

  • Precio
    235 GBP

Este tratamiento reconstituyente está pensado para músculos tensos, doloridos y sobrecargados. Las técnicas de masaje sueco y de fibra muscular cruzada con estiramiento y drenado se combinan con aceites esenciales conocidos por sus efectos beneficiosos sobre la circulación.

30 minutos

Exfoliación oriental

  • Precio
    85 GBP

Esta lujosa y revitalizante exfoliación mezcla el aceite corporal exclusivo de Mandarin Oriental, lleno de esencias de jengibre tropical, incienso y mandarina, con sal orgánica, rica en minerales, para dejar la piel suave, nutrida y con una exótica fragancia.

Este tratamiento solo puede reservarse combinado con tratamientos de una hora o más.

Suite Oriental

3 horas y 30  minutos

Tian Quan

  • Precio
    490 GBP por persona

Este tratamiento de baño personalizado se inspira en la medicina china tradicional. Hierbas naturales, combinadas con productos exclusivos de Mandarin Oriental, se mezclan para crear una experiencia de baño tranquila y calmante, seguida de un tratamiento facial hidratante, un masaje corporal completo, tiempo de relajación y un delicioso tentempié para su bienestar.

2 horas, 30 minutos

Bienestar acuático

  • Precio
    410 GBP por persona

Una lujosa experiencia de baño Oriental donde se le mimará de pies a cabeza, empleando las propiedades beneficiosas del calor, el vapor y el barro, para un tratamiento totalmente relajante y acondicionador de la piel. A la experiencia le sigue un masaje corporal, tiempo de relajación y un delicioso tentempié para su bienestar.

Tratamiento facial y corporal NESCENS

1 hora y 30 minutos

Masaje de definición muscular 3 en 1 de NESCENS

Este masaje personalizado alterna técnicas de masaje manuales y mecánicas. Se trabajan en profundidad los tejidos y las zonas con mayor tensión acumulada. Al combinar comodidad y efectividad, el masaje mejora la circulación sanguínea y el drenaje linfático, y propicia la eliminación de toxinas. El tratamiento de 1 hora y 30 minutos también incluye una envoltura reafirmante.

1 hora y 30 minutos

Masaje corporal preventivo antiedad de NESCENS

Este exclusivo masaje, purificante, estimulante y drenante, se dirige a todos los músculos y rutas energéticas, concentrándose principalmente en sus áreas más sensibles como parte de un enfoque preventivo a largo plazo. Combinado con el uso de un dispositivo de drenaje linfático durante 1 hora y 30 minutos de tratamiento, este masaje elimina los bloqueos y libera la tensión.

1 hora / 1 hora y 30 minutos

Masaje facial preventivo antiedad de NESCENS

  • PRECIOS
    145/225 GBP

Aplicando exclusivas técnicas reafirmantes manuales y mecánicas, este tratamiento ayuda a estimular la circulación y realiza un efectivo drenaje facial. El masaje facial preventivo antiedad de es un auténtico programa de ejercicio epidérmico que activa la producción de colágeno y elastina. La piel se revitaliza y recupera su brillo, elasticidad y firmeza.

1 hora y 30 minutos

Tratamiento corrector de cuidado facial de NESCENS

  • Precio
    260 GBP

Trata las arrugas profundas, reafirma la piel y restaura su brillo y suavidad. Este tratamiento revitalizante restaura la elasticidad y la firmeza de la piel, regenerando intensamente la estructura de la piel del rosto, el cuello y el escote.

1 hora y 30 minutos

Masaje antiestrés de NESCENS

Con sus suaves movimientos de presión y los estiramientos específicos, este masaje terapéutico permite obtener la perfecta relajación física y mental. Este masaje libera la tensión acumulada por la rutina diaria, que a menudo es intensa y estresante, liberando el cuerpo de la molestia abdominal. Este tratamiento también mejora la calidad del sueño, la capacidad de recuperarse del jet lag y la habilidad para relajarse. El tratamiento de 1 hora y 30 minutos incluye fases clave de estiramientos para la relajación total.

30 minutos

Tratamiento de contorno de ojos de NESCENS

  • Precio
    105 GBP

La investigación de NESCENS ha reunido 30 principios activos en una mascarilla de gel exclusiva. Su textura se trabaja cuidadosamente sobre la piel con movimientos localizados para suavizar y drenar, diseñados para tratar los frágiles tejidos del contorno de ojos. Mitiga los signos de la fatiga y de la edad (ojeras, bolsas, arrugas). La mirada se ilumina con un brillo juvenil.

Este tratamiento para el contorno de ojos puede combinarse con un tratamiento corrector, con un tratamiento facial preventivo de NESCENS o con uno de nuestros masajes exclusivos también de NESCENS.

1 hora

Tratamiento preventivo de cuidado facial de NESCENS

  • Precio
    165 GBP

Mantiene el equilibrio hidrolipídico, suaviza las primeras líneas de expresión y mantiene el brillo de la piel. Este tratamiento hidrata la cara y el cuello intensamente al tiempo que restaura los factores de hidratación cutánea naturales. Diseñado para ayudar a mantener el aspecto joven de la piel.

2 horas

Tratamiento de cuidado integral de NESCENS

  • Precio
    355 GBP

Las fórmulas cosmético-farmacéuticas de alto rendimiento y los movimientos dedicados a zonas específicas son los pilares principales de este tratamiento que combina lujo, efectividad y absoluta comodidad. Este excepcional tratamiento induce una sensación de profunda relajación mediante un masaje corporal de modelado dirigido, seguido de un tratamiento facial de cuidado correctivo de NESCENS.

1 hora

Masaje visceral NESCENS

  • Precio
    160 GBP

Al incluir la movilización manual de la fascia y las vísceras, las manos expertas del terapeuta alivian las tensiones, estimulan la circulación sanguínea y los sistemas linfáticos, mejoran la digestión y alivian el dolor abdominal y espinal (existe una importante relación entre los bloqueos viscerales y la estructura ósea). Así, el abdomen, también llamado “el segundo cerebro del cuerpo”, funcionará mejor.

Tratamientos para hombres

1 hora y 30 minutos

Masaje muscular intenso con piedras onduladas calientes

  • Precio
    235 GBP

Masaje corporal integral especialmente diseñado con piedras onduladas de jade. Este masaje ayudará a eliminar la rigidez muscular persistente mientras los aceites esenciales aromáticos puros hacen desaparecer el estrés, recargan energías y le dejan una sensación de rejuvenecimiento. Se trata de la experiencia reparadora definitiva.

1 hora / 1 hora y 30 minutos

Tratamiento facial antiedad para hombre de NESCENS

  • PRECIOS
    155/240 GBP

Especialmente diseñado para hombres, este tratamiento revitalizante regenera intensamente la estructura cutánea de la cara y el cuello, además de liberar la tensión de ciertos músculos de los hombros y el cuello, restablecer la elasticidad de la piel y eliminar las células muertas. El resultado es una tez fresca, limpia y revitalizada.

Bastien Gonzalez

1 hora

Manicura Bastien

  • Precio
    110 GBP

Una exclusiva manicura en tres pasos: un tratamiento de cutículas y uñas, incluyendo un bello acabado natural para las uñas y un masaje profundo de antebrazos, muñecas, manos y dedos.

1 hora

Pedicura Bastien

  • Precio
    140 GBP

Una pedicura integral con un suave limado para restaurar la belleza natural de las uñas, que revela unas uñas sanas y brillantes sin necesidad de esmalte. La pedicura también incluye un tratamiento de la piel, que elimina de forma efectiva las irregularidades y durezas, y un masaje relajante de los dedos de los pies a las rodillas para aliviar la tensión y la pesadez.

35 minutos

Exploración BGA InSoles®

  • Precio
    80 GBP

Una consulta personalizada llevada a cabo por un especialista en podología y pedicura francesa analizará la posición mediante una exploración detallada de la carga de peso en los piel, lo que permitirá recetar lo adecuado para cada pie. El especialista a cargo del estudio ayudará a seleccionar el estilo adecuado y el material idóneo para asegurar que las BGA InSoles® se adaptan perfectamente a sus pies y calzado.

1 hora

Iluminación de uñas

  • Precio
    110 GBP

Un tratamiento para los pies centrado en la belleza de las uñas, la retirada de cutículas y el suave alivio de la sequedad de las plantas de los pies. Las uñas se liman y se pulen con piel de gamuza y una crema de pulido de perlas para obtener unas uñas sanas, brillantes y con una belleza natural. El tratamiento finaliza con un relajante masaje de pies.

Toque de parafina

  • Precio
    35 GBP

Mejore su pedicura o manicura de Bastien con este tratamiento adicional. La calidez de esta sedosa cera ayudará a la penetración de los productos hidratantes aplicados a la piel para conseguir una hidratación profunda, al tiempo que también ayuda a liberar la tensión de los músculos y articulaciones.

Black Diamond Scrub Touch

  • Precio
    35 GBP

Mejore la pedicura y manicura añadiendo el Black Diamond Scrub Touch. Este exfoliante natural permite realizar una intensa exfoliación natural y ayuda a eliminar las células cutáneas muertas, así como a dejar una sensación suave y sedosa en la piel. Los aceites esenciales de tomillo y salvia contribuyen al mantenimiento de unas manos y pies sanos y elegantes.

35 minutos

Masaje para la recuperación de los pies

  • Precio
    85 GBP

Diseñado para devolver el bienestar a pies y piernas. Este masaje verdaderamente relajante que va desde los dedos de los pies a las rodillas se centra en reducir la tensión muscular y en mejorar la movilidad de las articulaciones, la circulación de la sangre, la elasticidad de la piel y la hinchazón de las plantas de los pies. La exfoliación previa llevada a cabo con Black Diamond Scrub ayuda en la penetración de la crema que se utiliza durante el masaje.

30 minutos

Masaje de recuperación general

  • Precio
    100 GBP

Este tratamiento incluye un tratamiento profundamente relajante y sincronizado a cuatro manos de los brazos, manos, piernas y pies, con el fin de eliminar la tensión y la pesadez al tiempo que favorece la elasticidad cutánea y proporciona una movilidad óptima. Este lujoso tratamiento permite el rejuvenecimiento de pies y manos ya que ambos terapeutas trabajan en perfecta armonía.

Oskia

Evaluación de la piel VISIA

  • Precio
    60 GBP

Proporciona un análisis de ocho afecciones diferentes de la piel con luz multiespectral y un algoritmo patentado de comparación con un grupo de referencia. Durante la evaluación de la piel, VISIA puede determinar la edad TruSkin Age™, comparada con la edad real de la piel.

Este tratamiento solo se puede reservar junto con cualquier tratamiento facial.

Maquillaje / Secado de pelo / Cera
Disponible previa petición.

Rituales urbanos

Esencia de Londres

Biologique Recherche