Reuniones y eventos

Reserva
Desplazar abajo

Reuniones y eventos

En Mandarin Oriental, hacemos que cada ocasión sea especial. Nuestros hoteles proporcionan los espacios interiores y exteriores perfectos para cualquier evento, desde pequeños retiros hasta celebraciones elegantes y grandes conferencias. Con casi 60 años de experiencia en la creación de reuniones a medida, podemos garantizar la excelencia y el éxito.

Un lugar para eventos a medida de todo tipo

Inspírese, sea productivo y alcance el éxito

880A7AA3-D4C7-4F11-B841-5BA3946C4135

Espacios versátiles diseñados para responder a sus necesidades

Desde elegantes salones a majestuosas salas de reuniones, nuestros espacios inspiradores serán el telón de fondo perfecto para su ocasión. Para descubrir una amplia gama de espacios, junto con sus capacidades y hojas informativas, consulte el vínculo siguiente.

Tanto si lo que busca es reunirse con su principal cliente, enriquecer el programa de su conferencia, programar una actividad única de refuerzo de equipo o más, nuestro equipo de compañeros de todo el mundo le puede ayudar a adaptar su evento para crear momentos memorables gracias a una miríada de experiencias virtuales. Las ventajas incluyen:

  • Estire su cuerpo y su mente con Andrea Lomas, nuestra directora de operaciones de spa del Grupo.
  • Viva la experiencia cultural y gastronómica de los Emiratos con nuestro chef ejecutivo de Emirates Palace, Abu Dhabi.
  • Elaboración de cócteles con uno de nuestros bármanes creativos y talentosos de Mandarin Oriental Hyde Park, London.
  • Terapia de baño de sonido con nuestro experto en baños de sonido de Mandarin Oriental, Prague.
  • Explore las gemas ocultas del Milán más de moda con nuestro director de conserjería.

Para más información sobre cómo organizar su Experiencia virtual MO, póngase en contacto con nuestra oficina regional de ventas.

Mandarin Oriental se complace en presentarle una gama de ofertas exclusivas del grupo.

  • Reserve con confianza: para mayor flexibilidad, Mandarin Oriental Hotel Group presenta “Reserve con confianza”, una oferta exclusiva del grupo con políticas de cancelación muy especiales.
  • Programa Mindul Meetings: le ayudamos a alcanzar mejores resultados en su reunión. Nuestro concepto “Mindful Meetings” le ayudará a incrementar la productividad, reducir el estrés y permitir que unos participantes más sanos, más contentos y más implicados alcancen los resultados que importan.
  • Reuniones con objetivo: con un fuerte compromiso con la sostenibilidad, esta iniciativa ofrece la oportunidad de participar en experiencias locales de responsabilidad social corporativa durante sus reuniones con nosotros. “Hacer más. Juntos.” para un futuro mejor.

Sea innovador. Inspiración por doquier. Recargue energía.

Adoptamos un enfoque progresivo de las reuniones para ayudarlo a conseguir mejores resultados.Nuestro programa creativo de elementos de bienestar, específicamente diseñado para inspirar y atraer a su audiencia, mejorará sus reuniones, haciendo que sus participantes se sientan menos estresados, más productivos y centrados para alcanzar sus objetivos. Con el apoyo de platos específicamente seleccionados para estimular, nutrir y combatir el cansancio, nuestro innovador programa Mindful Meetings cambiará su concepción de las reuniones para siempre.

Hacer más. Juntos

Los valores de responsabilidad corporativa están profundamente marcados en la cultura de Mandarin Oriental y estamos comprometidos con proporcionar un entorno Naturalmente mejor, es decir, mejor para el planeta, nuestras comunidades y nuestros huéspedes. Uno de los principios rectores clave es “Actuar con responsabilidad”. Teniendo esto en cuenta, nuestros hoteles trabajan codo con codo con las comunidades locales para ofrecer a los planificadores de reuniones una selección de experiencias de responsabilidad social corporativa que pueden incorporarse al calendario de la reunión, con el objetivo de proporcionar a los participantes una implicación con una finalidad.

Actuar con responsabilidad

Los valores de sostenibilidad están profundamente marcados en la cultura de Mandarin Oriental. Durante más de 50 años, Mandarin Oriental se ha dedicado a entregar una excelencia de servicio y a gestionar sus hoteles y residencias de forma responsable y sostenible.

Según va creciendo nuestra cartera de hoteles de lujo y residencias alrededor del mundo, asignamos gran importancia a gestionar nuestros hoteles de forma sostenible a largo plazo.

Nuestros esfuerzos por el medio ambiente y la comunidad están diseñados para marcar una diferencia positiva en el mundo, con el fin de garantizar un futuro que ofrezca la misma oportunidad de satisfacción que disfrutamos hoy.

Para saber más sobre nuestros objetivos y logros hacia un futuro sostenible, incluido nuestro compromiso de eliminar todo el plástico de un solo uso y asegurar una contratación responsable, use el siguiente enlace.

O&MO Alliance reúne dos de las marcas de hoteles de lujo líderes en el mundo: Oberoi Hotels & Resorts y Mandarin Oriental Hotel Group.

Le invitamos a descubrir las culturas únicas de dos grupos de hoteles de lujo, con una cartera conjunta de más de 50 hoteles de lujo en todo el mundo.

Al trabajar juntas en todos los aspectos de la experiencia del huésped, las dos marcas organizarán experiencias nuevas y exclusivas para su grupo. Ya sea un incentivo, el lanzamiento de un producto, una reunión del consejo o una gran cumbre, Compartimos el mismo compromiso de crear un evento impecable donde usted pueda brillar.

Su punto de contacto para los hoteles Oberoi y Mandarin Oriental en todo el mundo.

Tipos de eventos espectacularescon impacto y elegancia

espacio para reuniones de Dubái

Eventos híbridos

Todos nuestros espacios para eventos flexibles están equipados con tecnología de vanguardia. En colaboración con nuestros socios audiovisuales de confianza, podemos facilitar eventos virtuales e híbridos para que se puedan conectar en persona o de manera remota con su público en todo el mundo.

configuración de salón de Milán

Reuniones

Tanto si se trata de una reunión de consejo confidencial en un entorno privado, o una cumbre de venta mundial, nuestros equipos expertos internos trabajan infatigablemente para elevar sus reuniones con el fin de dar luz a conexiones, colaboraciones y productividad para sus participantes. Con una gama de espacios de reuniones de múltiples usos, salas de descanso y tecnología de vanguardia, proporcionamos lo último en privacidad y comodidad para cualquier tamaño de reunión.

invernadero del Lago Como

Incentivos

Gratifique y celebre con sus mejores empleados y clientes más valorados con el viaje de una vida. Tanto si hablamos de una ciudad emocionante como una experiencia de playa relajante, podemos ofrecer a sus invitados una experiencia única e inolvidable con delicias culinarias, actividades culturales y relajación en nuestros famosos spas.

sala para eventos de Singapur

Lanzamientos de productos

Abra el siguiente capítulo de su marca en un salón opulento, un pabellón abierto al cielo, un césped con vistas al océano o una suite Penthouse de vanguardia en todo el mundo. Maestros en crear lanzamientos de producto excepcionales, nuestro equipo trabajará en estrecha colaboración con usted para personalizar cada elemento de su evento. Todo ello complementado por nuestro servicio legendario e innovadores conceptos de comida y bebida.

evento en el jardín del Lago Como

Lanzamientos de automoción

Tanto si busca un entorno panorámico en un lago o carreteras de montaña, tenemos el escenario perfecto para crear un evento de clase mundial que dejará un impacto. Con nuestras flexibles oportunidades de marca y abundantes espacios al aire libre, todos ellos complementados con nuestro servicio legendario e innovadores conceptos de comida y bebida, sus clientes y periodistas más importantes quedarán gratamente impresionados.

sala en la azotea en Múnich

Cesiones integrales

En Mandarin Oriental valoramos la privacidad y la exclusividad para todos nuestros huéspedes. Al transformar todo un hotel Mandarin Oriental en el suyo propio, tendrá el máximo nivel de privacidad, personalización y accesos exclusivos, ofreciendo de esta forma las experiencias más memorables y únicas para todos sus invitados. Nuestro equipo experimentado puede ayudarle a planificar la reunión o evento perfecto. Póngase en contacto para ver cuál de nuestros hoteles se adapta mejor a sus necesidades.

Club Oriental

Maestros de eventos

Mandarin Oriental es maestro en dar a luz a reuniones y eventos inolvidables de cualquier tamaño. Nuestros expertos del hotel y de ventas regionales son profesionales con experiencia y serán su socio en la organización de un evento impecable hasta el más mínimo detalle. Nos especializamos en crear experiencias únicas y memorables para que se pueda centrar en lo que es más importante para usted: sus invitados. Comuníquese con nosotros y formule cualquier pregunta que tenga.

espacio para eventos de Cantón

Mandarin Oriental:

programa de salud y seguridad “We Care”

We Care
En respuesta a la actual pandemia de COVID-19, Mandarin Oriental ha mejorado sus ya elevados estándares de salud e higiene en todo el mundo, garantizando que cada hotel se mantenga al día de las normativas públicas locales y se adapte a ellas. Estas medidas adicionales en nuestros hoteles han sido verificadas por Lloyd’s Register, un asesor independiente reconocido a nivel internacional, que audita las estrictas normas de vida, salud, seguridad y protección antiincendios del grupo una vez al año.

Para obtener una explicación más detallada del programa “We Care”, consulte el vínculo siguiente.