Oferta Mindful Meetings

Realice ahora su solicitud y, para cada evento nuevo o reserva de grupo hecha entre ahora y el 31 de marzo de 2019, podrá escoger una de las siguientes ventajas:

  • Tragos de bienvenida energizantes a la llegada para todos los participantes
  • Actividad de bienestar de 30 minutos de duración con monitor, como meditación o yoga, para todos los participantes, impartida en el espacio de reuniones*
  • Regalo de bienestar gratuito para todos los participantes
    * Solo disponible si su evento incluye la reserva previa de espacio de reuniones

Términos y condiciones

Para beneficiarse de esta oferta, cuando contacte directamente con el hotel por teléfono o correo electrónico, emplee el código de promoción “Mindful Meetings Launch Promotion” en su solicitud inicial. Solo válida para solicitudes de nuevos grupos y/o eventos. No se puede combinar con ninguna otra promoción. Solo aplicable a las solicitudes con un gasto mínimo contratado de 10 000 USD (en reservas de grupos y/o eventos). El contrato debe firmarse entre ahora y el 31 de marzo de 2019 para beneficiarse de esta promoción. En ciertos hoteles puede que haya fechas que no estén disponibles. Los hoteles Hotel Ritz Madrid y Hotel Santiago no participan en esta promoción. Mandarin Oriental Hotels puede cancelar esta promoción en cualquier momento.