Oferta Mindful Meetings

Realice ahora su solicitud y, para cada evento nuevo o reserva hecha entre el 6 de junio y el 30 de septiembre de 2018, podrá escoger una de las siguientes ventajas:

  • Tragos de bienvenida energizantes a la llegada para todos los participantes
  • Actividad de bienestar de 30 minutos de duración con monitor, como meditación o yoga, para todos los participantes, impartida en el espacio de reuniones*
  • Regalo de bienestar gratuito para todos los participantes
    * Solo disponible si su evento incluye la reserva previa de espacio de reuniones

Términos y condiciones

Para beneficiarse de esta oferta, cuando contacte directamente con el hotel por teléfono o correo electrónico, emplee el código de promoción “Mindful Meetings Launch Promotion” Solo válida para solicitudes de nuevos grupos y/o eventos. No se puede combinar con ninguna otra promoción. Solo aplicable a las solicitudes con un gasto mínimo contratado de 10 000 USD (en reservas de grupos y/o eventos). El contrato debe firmarse antes del 30 de septiembre de 2018 para poder beneficiarse de esta promoción. En ciertos hoteles puede que haya fechas que no estén disponibles. Los hoteles Hotel Ritz Madrid, Hotel Santiago y Mandarin Oriental, Las Vegas no participan en esta promoción. Mandarin Oriental Hotels puede cancelar esta promoción en cualquier momento.