Reuniones y eventos

Reserva
Desplácese hacia abajo

Un prestigio incomparable

En Mandarin Oriental, hacemos que cada ocasión sea especial. Ofrecemos pequeños espacios para retirarse y centrar la mente y grandes espacios para conferencias internacionales. Tras organizar y dirigir reuniones durante más de 40 años para jefes de estado y líderes de compañías, estamos preparados para encargarnos de sus necesidades de negocio. 

Para hacer negocios enmaravillosos espacios

Mandarin Oriental, Las Vegas

Salón Oriental

Situado tres pisos por encima de Las Vegas Strip y con ventanales del suelo al techo con persianas automáticas y un íntimo patio exterior, el salón Oriental es un espacio impresionante. Divisible en tres secciones, es adecuado para todo tipo de eventos y tiene una capacidad para cenas de 480 invitados.

Mandarin Oriental, Macau

Salón Ocean

Con vistas panorámicas al mar a través de los ventanales panorámicos, el salón Ocean ha sido diseñado con líneas suaves y modernas y está totalmente equipado con la tecnología más innovadora.

Mandarin Oriental, Washington DC

Galería de arte

Equipada con un ascensor privado, cuartos de baño independientes, una pared con ventanales y un amplio patio de baldosas con vistas al monumento a Thomas Jefferson, acoge la colección TIMELESS Cherry Blossom de Ron Blunt.

Mandarin Oriental, Taipei

Gran salón

Nuestro gran salón tiene una superficie de 960 metros cuadrados y un diseño espectacular con techos de 7,3 metros de altura. Cuenta también una exclusiva entrada para vehículos, una sala especial para fumadores, una sala VIP y un vestíbulo y áreas de recepción espaciosos.

Bodas por MO

Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental invita a las parejas que hayan celebrado su boda en un hotel Mandarin Oriental a disfrutar de una noche de luna de miel y de muchas otras ventajas en cualquiera de nuestros hoteles.