Bodas por MO

Reserva
Desplazar abajo

Asegúrese de que su día sea inolvidable

El día más importante de su vida, con toda la planificación que ello implica. Gracias a nuestra incomparable experiencia, podemos asegurarle un día que aunará el estilo con la tranquilidad de saber que todo saldrá perfecto. Y, mientras nosotros nos encargamos de planear su gran día, nuestros spas y nuestro cordial servicio le proporcionarán todas las oportunidades para relajarse y soñar con la celebración.

La boda perfecta

La luna de miel perfecta

Invitamos a las parejas a que reserven su recepción de boda en un hotel Mandarin Oriental para disfrutar de una noche gratis de luna de miel en otro de nuestros hoteles y resorts de todo el mundo.

Las parejas se beneficiarán además con multitud de ventajas que podrán disfrutar tanto si pasan una como varias noches de su luna de miel en Mandarin Oriental. Entre estas ventajas se incluyen:

  • Una noche gratis de luna de miel
  • Mejora gratuita de la categoría de habitación (sujeta a disponibilidad)
  • Desayuno completo diario para dos personas
  • Categoría VIP
  • Registro de llegada anticipada y salida ampliada
  • Bebida gratuita a la llegada
  • Bono de 100 USD para el spa

Para reservar, solo tiene que hablar con el coordinador de la boda durante el proceso de organización y planificación de la boda.

Términos y condiciones:
Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental no está disponible en Mandarin Oriental, Hong Kong.
Se aplican ciertas restricciones. Póngase en contacto con el hotel en el que celebre su boda para obtener más información.

Mandarin Oriental, Taipei

Gran Salón

Dé el “sí quiero” con elegancia y convierta la boda de sus sueños en una realidad en el lugar más prestigioso de Taipéi: Mandarin Oriental, Taipei.

Mandarin Oriental Pudong, Shanghai

Salón Oriental

Mandarin Oriental Pudong, Shanghai es el mejor lugar para disfrutar de un banquete de bodas tradicional chino al más puro estilo oriental.

Mandarin Oriental, Prague

Grand Ballroom

Para los más románticos, una celebración con champán en los alrededores barrocos de Mandarin Oriental, Prague, situado en un antiguo monasterio del siglo XIV, es lo ideal.

Mandarin Oriental, Marrakech

Salón Atlas

El impresionante telón de fondo de la cordillera del Atlas nevada y los huertos de olivos paisajísticos de Mandarin Oriental, Marrakech dejarán maravillados tanto a sus invitados como a usted.

Mandarin Oriental, Tokyo

Grand Ballroom

Celebre esta ocasión con una cena en el magnífico salón del Mandarin Oriental, Tokyo.