Bienestar

Reserva
Desplazar abajo

Spas y bienestar holístico

Cuidar del cuerpo, la mente y el espíritu es la piedra angular de la filosofía de los spas Mandarin Oriental. Nuestros spas no se limitan a tratar el cuerpo, sino que ofrecen un enfoque holístico de su experiencia. La combinación de años de conocimientos con la habilidad y la intuición en un ambiente de lujo y curación ha hecho de algunos de nuestros spas los mejores del mundo.

Asumimos un enfoque personalizado del bienestar, y por eso animamos a los huéspedes a reservar tiempo en lugar de tratamientos específicos. También ofrecemos los servicios de un conserje de spa, que ayudará a guiarlo a lo largo de toda su experiencia de spa Mandarin Oriental.

Todos nuestros spas ofrecen nuestra gama de productos propios, desarrollada en exclusiva por Aromatherapy Associates, así como terapias exclusivas desarrolladas en conjunto con especialistas en medicina china tradicional. Cada spa ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo asesoramiento nutricional, yoga, meditación y terapias de belleza, y muchos también cuentan con zonas de tratamiento de agua y calor.

Como auténticos oasis de contemplación y descubrimiento, nuestros spas se guían por nuestra herencia oriental, y están influidos por las culturas locales. Como reconocimiento a nuestra oferta única, trece de nuestros hoteles fueron galardonados en 2019 con el premio Forbes Five Star Spa, una cifra récord que no ha alcanzado ningún otro grupo hotelero del mundo.

cama balinesa junto a la piscina en mandarin oriental, dubai

Fans of M.O.

Retiros de bienestar en Mandarin Oriental

Los spas de nuestros hoteles Mandarin Oriental brindan toda una variedad de escapadas de bienestar, con experiencias pensadas para ayudarlo a fortalecer su cuerpo, relajar la mente y reconectar con sus mayores objetivos y valores en la vida. Pase unos días en uno de nuestros retiros de bienestar y volverá a casa sintiéndose más saludable, feliz y con más energía. He aquí algunos ejemplos:

  • Huya del ajetreo de la vida moderna y experimente un retiro de bienestar en nuestro refugio urbano de Mandarin Oriental, Prague
  • Reduzca sus niveles de ansiedad y estrés con la exclusiva selección de clases de bienestar y tratamientos de spa diseñados en Mandarin Oriental, Hong Kong
  • Mejore su fortaleza física y mental con un retiro de cuatro noches “Mindfulness & Body Bliss” o reequilibre y revitalice su cuerpo con una experiencia de tres noches “Reset, Relax, Renew” en Mandarin Oriental, Bodrum
  • Purifique y tonifique su cuerpo con una experiencia “Motivate and Activate” de tres días en Mandarin Oriental, Boston
  • Céntrese en lo que necesita y deleite sus sentidos con el retiro “Reenergise and Reset” (de uno o tres días) en Mandarin Oriental Jumeira, Dubai

Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestros retiros de bienestar.

sala de tratamientos del spa en Mandarin Oriental, Bodrum

Fans of M.O.

Ventajas exclusivas para el spa

fans of moÚnase a Fans of M.O. y haga que su experiencia de spa sea todavía más especial con una mejora de tratamiento gratuita cada vez que visite nuestros spas.

una mujer haciendo yoga en el jardín

Inner Strength – Outer Strength

Siete lugares para disfrutar del sol

Dé prioridad a su bienestar personal y afronte el año con más fuerza y resiliencia gracias a nuestro programa Inner Strength – Outer Strength. Los huéspedes podrán desarrollar su fuerza interior centrándose en la práctica del silencio, la contemplación y el mindfulness a la vez que se fomenta la fuerza exterior y la vitalidad física con ejercicio, movimiento y una buena alimentación. Los spas de Mandarin Oriental ofrecen una cuidada selección de tratamientos que renuevan la energía y aumentan tanto la fuerza física como la mental.

Un lugar que le da tiempo para

disfrutar, relajarse y reflexionar

880A7AA3-D4C7-4F11-B841-5BA3946C4135

Varios spas ofrecen programas de spa y bienestar, realizados por expertos en su campo, que pueden incluir ejercicio, salud, belleza, atención, bienestar y nutrición con tratamientos de spa diseñados para adaptarse a las necesidades individuales del cliente.

Time Rituals
Los Spas de Mandarin Oriental fueron por delante de su tiempo al poner en marcha Time Rituals hace más de 18 años. Los huéspedes simplemente reservan tiempo, permitiendo que nuestros expertos terapeutas personalicen toda la experiencia según las necesidades de los huéspedes. Hoy en día, mientras el mundo entero se mueve hacia una mayor personalización, continuamos ofreciendo Time Rituals, lo que nos permite crear tratamientos fundamentales orientados a los resultados.

Bienestar y desconexión
Nuestros Spas ofrecen programas de Escapada de Desconexión Digital y Retiro para atender las crecientes necesidades de nuestros huéspedes de alejarse de la tecnología y disfrutar el silencio, el contacto y la reflexión. Tomarse tiempo para uno mismo es una forma de fomentar la atención, restaurar el equilibrio, despejar la mente y volver a conectar con valores importantes. Hoy en día, en estos tiempos de rapidez y tecnología, las personas necesitan hallar nuevas formas de gestionar su relación con la tecnología digital y el estrés que se produce con el estilo de vida moderno siempre conectado. Nosotros podemos ayudarle a encontrarlas.

Si desea probar una de nuestras experiencias de Bienestar digital, descargue estas láminas para colorear y realizar una actividad consciente y no digital en su domicilio.

Lámina para colorear MO (diseño)
Lámina para colorear MO (flor)
Lámina para colorear MO (logotipo del Spa MO)

Ejercicio y bienestar
En nuestros spas ofrecemos una gama de rutinas de ejercicio en nuestros vanguardistas Centros de ejercicio y bienestar, dando servicio a los diversos gustos de las personas que suelen acudir hoy en día a sofisticados spas y centros de bienestar.

Además de ofrecer entrenamientos cardiovasculares y de resistencia, spinning, aerobic y circuitos, también ofrecemos otras formas más holísticas de ejercicio, como yoga, pilates y taichí.

Estas formas conscientes de ejercicio están en armonía con nuestro estilo de vida, filosofía y planteamiento holístico oriental, y hacen hincapié en la conexión entre la mente, el cuerpo y el espíritu.

Mindful Meetings
En Mandarin Oriental Hotel Group, nos esforzamos por crear las condiciones adecuadas para reuniones, haciendo que los participantes se vayan renovados, llenos de energía y listos para implementar sus nuevas ideas, aplicar la información recibida y aprovechar sus conexiones. El concepto clave en las reuniones de Mindful Meetings es celebrar reuniones que mantengan el bienestar personal de los participantes como su prioridad principal. Lo hacemos incorporando las 5 dimensiones fundamentales del bienestar en el programa del planificador de la reunión.

Nutrición: Nuestros chefs crean menús diseñados para dar energía y mantener la concentración.
Movimiento: El principal escollo para el bienestar en las reuniones y conferencias reside en que se pasa demasiado tiempo sentado. En nuestras reuniones incorporamos pausas para movimiento
Serenidad: Organizamos pausas para meditación, en las que los participantes pueden absorber todo lo que están haciendo de la forma más profunda posible.
Conexiones: Coordinamos actividades para que los participantes conecten unos con otros de manera significativa.
Bienestar: Creemos en impulsar las emociones positivas con sorpresas lúdicas para crear experiencias que las personas recuerden y comenten.

Conecte con un spa cerca de usted para ver la diversidad de programas de spa y bienestar

Transforme su hogar en un spa Mandarin Oriental con los productos de nuestra marca, que convertirán cada tratamiento de spa en casa en toda una experiencia de relajación y rejuvenecimiento. Ya sea disfrutando de nuestros artículos esenciales de baño, albornoces y pantuflas o aromatizando su hogar con fragancias exclusivas, le espera el lujo más auténtico. No olvide mimarse a usted o a un ser querido con un regalo exclusivo y detalles únicos de las propiedades Mandarin Oriental de todo el mundo. Compre nuestros imprescindibles de spa y otros artículos para el hogar:

  • Baño y cuerpo
  • Batas de baño
  • Pantuflas
  • Colección MiniMO
  • Toallas de diseño
  • Fragancias
  • Camas
  • Regalos
  • Y muchas más…

Deleite a sus amigos y personas más queridas regalándoles el servicio legendario de Mandarin Oriental para que puedan experimentar una diversidad de servicios de spa y bienestar en nuestros spas galardonados.

Nuestra herencia oriental se celebra aún en mayor medida con una gama de productos emblemáticos desarrollados para el Grupo por la galardonada empresa Aromatherapy Associates, basada en el Reino Unido, en consulta con un equipo de médicos de medicina tradicional china. La gama de productos a medida incorpora seis aceites esenciales, seis aceites de baño y ducha, un exfoliante corporal genérico, una loción corporal y gel, que incluyen y se basan en los cinco elementos siguientes:

Nuestros productos exclusivos se usan durante nuestros tratamientos emblemáticos, que incluyen los siguientes, masaje Oriental Essence, Time Rituals, tratamiento Oriental Harmony, Escapada de Desconexión Digital y Oriental Qi

El tratamiento Oriental Qi empieza con una consulta privada para determinar el estado de bienestar de la persona. El tratamiento y los aceites se adaptan a sus necesidades, mientras los huéspedes reciben una hoja con trucos de bienestar y aceite para prolongar los efectos beneficiosos del programa en su domicilio.

Awaken
Awaken representa el elemento Madera en la medicina tradicional china. Las personas con un elemento Madera fuerte tienen una visión y objetivos claros y pueden hacerlos realidad. Sobresalen en la planificación y toma de decisiones. Pueden mostrar su disconformidad de manera contundente y argumentar sus opiniones con vehemencia. Las zonas de tensión física suelen encontrarse en el cuello y los hombros.

Bloom
Bloom representa el elemento Fuego en la medicina tradicional china. Las personas con un elemento Fuego fuerte pueden ser bastante carismáticas, les encanta hablar y socializar, y sobresalen a la hora de dar órdenes a los demás. Este elemento inspira capacidad para amar e intuición. Cuando se encuentran en equilibrio se sienten felices, ligeros y joviales. Las zonas de tensión física suelen ser la parte inferior de la espalda y alrededor de los omóplatos. Es irónico, pero las personas con elemento Fuego también pueden tener las manos y los pies fríos.

Flourish
Flourish representa el elemento Tierra en la medicina tradicional china. Las personas con este elemento son reposadas, cariñosas, compasivas y, a veces, se pueden describir como el arquetipo de “madre tierra”. A las personas con el elemento Tierra les gusta reunir a otras personas, son buenos mediadores y amigos fiables. Suelen disfrutar preparando comida y comiendo. Cuando están en equilibrio, se sienten centradas y tranquilas, y tienen capacidad para pensar, estudiar, concentrarse y memorizar, así como la capacidad para digerir y asimilar información.

Release
Release representa el elemento Metal en la medicina tradicional china. Las personas con el elemento Metal en equilibrio son organizadas, disciplinadas y conscientes. Les gusta la estructura en sus vidas y se encuentran más cómodas en aquellas situaciones en las que conocen las normas y pueden tener éxito si las siguen. El elemento Metal tiene una gran fuerza interior.

Reflect
Reflect representa el elemento Agua en la medicina tradicional china. Las personas con un fuerte elemento Agua son articuladas, listas, introspectivas, autónomas y autosuficientes. Disfrutan con el anonimato y suelen ser introspectivas, lo que las convierte en enigmáticas. Hacen realidad el dicho “las aguas tranquilas son profundas” y suelen parecer muy sabias para su edad o filosóficas. Buscan la soledad y la tranquilidad. Las manifestaciones físicas de la tensión en el elemento agua son el dolor de la parte baja de la espalda y la retención de líquidos.

Por qué no acudir a un spa cerca de ti para determinar tu elemento y reservar Oriental Qi

Mandarin Oriental Hotel Group presenta una serie de breves vídeos prácticos que le ayudarán a centrarse en su salud y bienestar personal. Estos vídeos tienen por objetivo darle un pequeño respiro en su día e inspirarle para incorporar nuevas prácticas de bienestar en su vida diaria.

Movimiento
Únase a Andrea Lomas-Gong, directora de operaciones de spa del grupo, para conocer formas divertidas y energéticas de introducir una dosis diaria de movimiento saludable con solo unos minutos. Todo lo que se necesita es una mente abierta y un poco de espacio a su alrededor.

Bienestar
Tómese un mini Retiro de bienestar en su domicilio con Andrea Lomas-Gong, directora de operaciones de spa del grupo, y conozca cómo liberar la tensión de su cuerpo a través de unas técnicas sencillas y fáciles de seguir. También conocerá cómo usar aceites esenciales para ayudarle a incrementar sus niveles de energía o relajación, dependiendo de sus necesidades en distintos momentos del día.

Serenidad
Disfrute de un breve momento de completa serenidad y presencia en su organismo con esta breve meditación guiada con Andrea Lomas-Gong, nuestra directora de operaciones de spa del grupo. Concédele a su mente y organismo una experiencia de depuración que le dejará tranquilo y preparado para comenzar y finalizar el día.

Nutrición
Sigue este breve vídeo informativo con Andrea Lomas-Gong, directora de operaciones de spa del grupo, para conocer algunos trucos útiles sobre cómo alimentar su cuerpo y su mente con vitaminas y minerales a través de comidas y zumos recién preparados con ingredientes nutritivos elaborados en casa.

Mujer practicando yoga en el campo

Revista MO

Juego de preguntas y respuestas: ¿En qué medida necesita mejorar su postura?

Responda a las siguientes preguntas y descubra hasta qué punto podría beneficiarse de nuestro nuevo tratamiento Intelligent Movement (Movimiento inteligente)

Vistas de la playa desde Mandarin Oriental, Bodrum

Revista MO

El poder del mar: cómo pueden mejorar su bienestar las actividades acuáticas

Disfrute de los beneficios de estar junto al mar

Vista de las camas balinesas y la costa en Mandarin Oriental Jumeira, Dubai

Revista MO

Tres días de bienestar: Dubái

Descubra cómo equilibrar cuerpo y mente durante tres días en Dubái: desde rituales de baño tradicionales hasta experiencias activas en el desierto

recepción del hotel en bodrum al amanecer

Regale una experiencia inolvidable

Deleite a sus amigos y seres queridos regalándoles el servicio legendario, la cocina premiada con estrellas Michelin y los spas galardonados de Mandarin Oriental, todo en un elegante paquete. Las tarjetas de regalo no tienen fecha de vencimiento y pueden disfrutarse cuando llegue el momento adecuado.