Bienestar

Reserva
Desplácese hacia abajo

Spas y bienestar holístico

Cuidar del cuerpo, la mente y el espíritu es la piedra angular de la filosofía de los spas Mandarin Oriental. Nuestros spas no se limitan a tratar el cuerpo, sino que ofrecen un enfoque holístico de su experiencia. La combinación de años de conocimientos con la habilidad y la intuición en un ambiente de lujo y curación ha hecho de algunos de nuestros spas los mejores del mundo.

Yoga en el spa de lujo, Mandarin Oriental, CanouanPiscina del spa de lujo, Mandarin Oriental, MarrakechTratamiento con jade en el spa de lujo, Mandarin Oriental Hyde Park, LondonSpa de lujo, Mandarin Oriental, TaipeiRelajación en spas de lujo, Mandarin Oriental, Hong Kong

Asumimos un enfoque personalizado del bienestar, y por eso animamos a los huéspedes a reservar tiempo en lugar de tratamientos específicos. También ofrecemos los servicios de un conserje de spa, que ayudará a guiarlo a lo largo de toda su experiencia de spa Mandarin Oriental.

Todos nuestros spas ofrecen nuestra gama de productos propios, desarrollada en exclusiva por Aromatherapy Associates, así como terapias exclusivas desarrolladas en conjunto con especialistas en medicina china tradicional. Cada spa ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo asesoramiento nutricional, yoga, meditación y terapias de belleza, y muchos también cuentan con zonas de tratamiento de agua y calor.

Como auténticos oasis de contemplación y descubrimiento, nuestros spas se guían por nuestra herencia oriental, y están influidos por las culturas locales. Como reconocimiento a nuestra oferta única, doce de nuestros hoteles fueron galardonados en 2016 con el premio Forbes Five Star Spa, una cifra récord que no ha alcanzado ningún otro grupo hotelero del mundo.

Un lugar que le da tiempo para

disfrutar, relajarse y reflexionar

880A7AA3-D4C7-4F11-B841-5BA3946C4135

Una de las nuevas iniciativas de 2016 fue la inauguración del primer Spa Studio del grupo en Mandarin Oriental, Bangkok. El concepto Spa Studio ofrece a los huéspedes la opción de experimentar tratamientos de belleza exprés altamente efectivos, incluso cuando no disponen de mucho tiempo. El grupo planea abrir más Spa Studios en destinos selectos, entre los cuales destaca la próxima inauguración en Mandarin Oriental Hyde Park, London, una vez que se haya completado la renovación del hotel en 2018.

Mandarin Oriental ofrece el servicio exclusivo de conserje de spa para brindar a los huéspedes la ayuda de un recurso que comprende sus inquietudes de salud y que sabe cómo resolverlas de forma terapéutica. Una prioridad de la experiencia spa del grupo es el servicio exclusivo Time Ritual, que anima a los huéspedes a reservar tiempo en lugar de tratamientos específicos, de forma que los servicios pueden personalizarse para responder a necesidades específicas. Los terapeutas altamente cualificados del spa han recibido formación sobre los estrictos estándares del grupo y se enorgullecen de ofrecer un servicio personalizado para responder a las necesidades individuales de los huéspedes.

En 2009 se lanzaron las terapias exclusivas personalizadas de Mandarin Oriental, junto con una gama de productos para continuar con la rutina de cuidados tras la vuelta a casa, en muchos de los spas de lujo de los hoteles del grupo en todo el mundo. Los tratamientos exclusivos se desarrollaron para responder al creciente deseo de los huéspedes de disfrutar de experiencias de spa sencillas, efectivas y auténticas que pudieran seguir disfrutando tras volver a casa. Cada producto de aromaterapia ha sido creado siguiendo los principios orientales de los cinco elementos: madera, fuego, tierra, metal y agua. Aunando los aceites más puros de plantas y flores de Oriente y Occidente, las mezclas reflejan las propiedades equilibrantes exclusivas de cada uno de los elementos. Los tratamientos contienen ingredientes naturales, no contienen parabenos, y han sido mezclados por un maestro experto en mezclas de conformidad con las especificaciones de Mandarin Oriental.

El año pasado, Mandarin Oriental lanzó la iniciativa Bienestar digital en todos sus spas del mundo. El programa está diseñado para ayudar a los huéspedes a encontrar nuevas formas de gestionar su relación con la tecnología y el estrés que puede producir un estilo de vida de conexión digital constante. Ahora, al reservar cualquier tratamiento en un spa Mandarin Oriental, los huéspedes también pueden acceder a una gama de actividades de asesoramiento sobre bienestar diseñada para ayudarlos a desconectar de la tecnología. Mandarin Oriental ha trabajado con la reputada Clínica Mayo en la creación de consejos y orientaciones que pueden ayudar a establecer barreras personales sobre el uso de la tecnología, reducir el “ruido mental” y establecer un estilo de vida saludable y equilibrado a nivel digital.
 

Los Spas de Mandarin Oriental han elaborado una serie de consejos de bienestar que compartimos con nuestros huéspedes, que comprenden desde consejos sobre el bienestar digital hasta consejos sobre estiramientos y puntos de acupresión. Haga clic en los enlaces que se incluyen a continuación para verlos.

Bienestar y Desconexión

Estiramientos

Puntos de acupresión

Tarjeta de regalo

Mime a sus amigos y seres queridos obsequiándolos con el servicio legendario, la cocina premiada con estrellas Michelin y los galardonados spas de Mandarin Oriental en los destinos más buscados del mundo, todo en un elegante paquete.