comedor de Deessa

Restaurante gastronómico en el hotel más icónico de Madrid.

Horario
General
Cierra en agosto y festivos
Almuerzo
De 13:00 a 17:00 (de martes a sábado)
(Últimas mesas a las 14:30)
Cena
De 20:00 a medianoche (de martes a sábado)
(Últimas mesas a las 21:00)

El célebre chef Quique Dacosta despliega su singular talento culinario en Deessa, el restaurante estrella del hotel y el primer espacio de Dacosta en la capital española. El bellísimo Salón Alfonso XIII, con sus vistas al Jardín del Ritz, es el enclave perfecto para la original cocina de Dacosta, que no conoce límites en cuanto a sabores.

Oferta de menús de degustación: Deessa ofrece una experiencia gastronómica única gracias a sus dos menús degustación completos: “Clásicos Quique Dacosta” y “Contemporáneo QDRITZ”, disponibles durante comidas, cenas y fines de semana.

Con vistas tanto al jardín como a la terraza, Deessa cuenta con un comedor privado con capacidad para 10 personas para cenas y celebraciones más íntimas. La opción “Hidden Table” ofrece a los invitados la posibilidad de conocer al chef y contar con el expertise de un sommelier para descubrir la carta de vinos, que cuenta con más de 250 referencias europeas y españolas disponibles también por copa. El menú incluye una amplia selección de cervezas artesanales y una creativa lista de cócteles.

Ver el menú histórico
Ver el menú contemporáneo

I'd like to

- Para las reservas de restaurante, tenga en cuenta que se aplicarán los términos y condiciones de reservas.

- Los miembros de Fans of M.O. disfrutan de beneficios en restauración adicionales. Únase ahora a Fans of M.O.

Al hacer una reserva o utilizar de cualquier otro modo los servicios del restaurante, confirma que acepta la Política de privacidad de MOHG y da su consentimiento para el procesamiento por parte de MOHG de su información personal (“IP”) —incluidos la recopilación, la conservación y el uso de su nombre y datos de contacto, así como de otra información personal (entre la que pueden encontrarse datos confidenciales, como las enfermedades que padezca), datos de sus transacciones y datos demográficos—, con el fin de que MOHG le pueda proporcionar los servicios solicitados. Tiene derecho a solicitar el acceso, la corrección o la eliminación de su IP, así como a revocar su consentimiento para el tratamiento de la misma, poniéndose en contacto con el responsable de protección de datos de MOHG mediante el envío de un correo electrónico a dataprivacyofficer@mohg.com o por correo postal escribiendo a la dirección 8th Floor, One Island East, Taikoo Place, 18 Westlands Road, Quarry Bay, Hong Kong. Cualquier IP se proporcionará de manera voluntaria; no obstante, si decide no proporcionar dicha IP, es posible que no pueda acceder u obtener los servicios solicitados. Con el fin de proporcionarle dichos servicios, MOHG compartirá su IP con la red internacional de compañías de MOHG y con los proveedores de servicios que ayudan a MOHG con la administración de dicha IP, la cual puede tratarse y almacenarse en un país fuera de su país de residencia (lo que incluye países que no forman parte de la UE ni del EEE) o transferirse a un país de dichas características. Para cualquier reserva en línea, se aplicarán los términos y condiciones de los terceros proveedores que correspondan.

Beneficios exclusivos en restauración

fans of mo
Conviértase en un miembro de Fans of M.O. y haga que su próxima experiencia en restaurantes en Mandarin Oriental sea aún mejor con ventajas exclusivas que seguro que le deleitan y sorprenden.